Erratas Campos de Arle (Fields of arle) de Maldito Games

Iniciado por juanikoct, 15 de Julio de 2019, 01:23:32

Tema anterior - Siguiente tema

Txus78

Veterano
Les he escrito y me han solicitado la dirección de entrega para añadirla a un listado.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

cggm

Experimentado
Cita de: Txus78 en 01 de Agosto de 2019, 17:38:11
Les he escrito y me han solicitado la dirección de entrega para añadirla a un listado.

SI, asi lo he hecho yo tambien, prueba de compra, direccion y telefono.

alexander

*
Recien Llegado
Aún estoy pendiente de comprar el juego (quiero pedir otros juegos ya de paso xD).

Leyendo los foros de BGG me encontré con esto: https://boardgamegeek.com/thread/1945313/typo

Dicen que hay un error en el nombre de dos posadas, están repetidas en la edición de Z-Man. Aparte mencionan otros errores en el manual y en uno de los vehículos pero no lo tengo tan claro estos últimos.

En otro hilo de BGG he visto esto: https://boardgamegeek.com/thread/1940715/resources-needed-build-trading-ships

Comenta que en el manual está equivocado la ilustración de los barcos de comercio, que lo que viene en las losetas es lo correcto respecto a los puntos y sus costes de construcción.

¿Esos errores lo ha arrastrado la edición de Maldito Games?

tigrevasco

Baronet
*
Veterano
Cita de: alexander en 03 de Agosto de 2019, 21:59:36
Dicen que hay un error en el nombre de dos posadas, están repetidas en la edición de Z-Man. Aparte mencionan otros errores en el manual y en uno de los vehículos pero no lo tengo tan claro estos últimos.
Hay dos edificios naranjas (la Casa de lo textiles y la Tejeduría creo recordar), cuyos nombres y costes impresos en el tablero están cambiados, pero en las losetas están correctos. Los vehículos que yo sepa están correctos.

Cita de: alexander en 03 de Agosto de 2019, 21:59:36
Comenta que en el manual está equivocado la ilustración de los barcos de comercio, que lo que viene en las losetas es lo correcto respecto a los puntos y sus costes de construcción.
¿Esos errores lo ha arrastrado la edición de Maldito Games?
Por desgracia sí. Es un errata del manual que se ha arrastrado a otros idiomas. Pero como dices, las losetas de barco y su tablerito de suministro son correctos.

Ninguno de estos fallos me parece grave y no afectan a la jugabilidad. En cualquier caso, Maldito Games ya ha comunicado que ha encargado tablero nuevos para reponer a todo aquél que los solicite.
Enjoy the silence

alexander

*
Recien Llegado
Cita de: tigrevasco en 02 de Septiembre de 2019, 09:00:48
Hay dos edificios naranjas (la Casa de lo textiles y la Tejeduría creo recordar), cuyos nombres y costes impresos en el tablero están cambiados, pero en las losetas están correctos. Los vehículos que yo sepa están correctos.
Yo me refiero a otros edificios, que vienen con la expansión, “Old Smithy Inn” lo llaman. Esos dos que mencionas ya se cuales son, corresponden al juego básico.

tigrevasco

Baronet
*
Veterano
Cita de: alexander en 02 de Septiembre de 2019, 20:20:03
Cita de: tigrevasco en 02 de Septiembre de 2019, 09:00:48
Yo me refiero a otros edificios, que vienen con la expansión, “Old Smithy Inn” lo llaman. Esos dos que mencionas ya se cuales son, corresponden al juego básico.
Jugando con la expansión, hay 2 edificios azules y otros 2 amarillos del básico que deben reemplazarse por nuevas versiones de esos edificios, que mantienen el mismo nombre pero su efecto está modificado. No es una errata y se explica en las reglas de la expansión qué edificios deben reemplazarse por cuales.
Enjoy the silence

NGnite30

*
Recien Llegado
maldito dijo que mandaria los tableros nuevos , pero aun no han dicho cuando

tigrevasco

Baronet
*
Veterano
Cita de: NGnite30 en 20 de Septiembre de 2019, 20:31:10
Eso mismo me pregunto yo. ¿Alguien sabe como reclamarlo?
Enjoy the silence

Txus78

Veterano
Cita de: tigrevasco en 20 de Septiembre de 2019, 21:35:32
Cita de: NGnite30 en 20 de Septiembre de 2019, 20:31:10
Eso mismo me pregunto yo. ¿Alguien sabe como reclamarlo?
Proporciona tus datos a través de  recambios@malditogames.com

Solinete

Veterano

srsanchez

Veterano

Miguelón

Moderador
*
Veterano
Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
Cita de: srsanchez en 21 de Septiembre de 2019, 11:14:18
Creo que no. Yo ni lo he solicitado todavía.

Yo tampoco, de hecho ni me acordaba  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Celacanto

Moderador
*
Veterano
Si ya estan disponibles. Los puedes pedir tu aportando prueba de compra o que los solicite la tienda.

srsanchez

Veterano
Cita de: Celacanto en 21 de Septiembre de 2019, 11:29:34
Si ya estan disponibles. Los puedes pedir tu aportando prueba de compra o que los solicite la tienda.
Ni me había enterado. Dónde lo han anunciado?

ASTURmatr

**
Ocasional
Yo les envié el mail hace una semana o así y me han dicho que ya estaban listos. Los irán enviando pronto.