logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74251 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #45 en: 30 de Septiembre de 2019, 23:01:04 »
Ya lo pillo, gracias.

Ayer me uní una partida para aprender y un tal Bruce me apalizó. Me temo que soy un paquete sin experiencia, pero tengo muchas ganas de empezar.

Esta bien la plataforma, aunque el mapa y las fichas se ve un poco pequeño. Molaría que se pudiera hacer zoom. Y estaría bien que cuando cometes un error en lugar de limitarse a decirte que hay un error, podría decir donde, que a veces te vuelves loco buscando que has hecho mal.
No me queda claro como retirarse de una batalla. Se que en la primera ronda no se puede, pero retirarte en la segunda o tercera no he sabido. Una de las veces que pensé que ya sabía como, solo era capaz de seleccionar una. Si os pasa eso me dijo el oponente, que hay que resetear la selección, con el botón al lado de confirmar (no deis a este hasta estar seguros), y volver a seleccionar, que ya dejaría.

Que ganas de empezar!.

¿Con qué hay que quedarse después de las partidas?, ¿solo con quién gana y los puntos de victoria, no?
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2019, 23:30:13 por Fer78 »

GPDMG

Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #46 en: 01 de Octubre de 2019, 08:46:36 »
Yo también, no sé cómo, me apunté a 2 partidas de Bruce, pero que no quería!!!

Bueno, al lío. Entiendo que 1 de los 2 contrincantes debe de crear una partida al que se une el otro. Si lo hacemos a turnos, ¿cuántos al día? Me imagino que serán máximo, así que lo ideal igual es 24 movimientos al día, pero por preguntar y hacerlo todos igual...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #47 en: 01 de Octubre de 2019, 09:50:20 »
Otra pregunta. ¿Con qué bando juega cada uno?. No habría que especificar en las jornadas qué jugador es Julio Cesar y quien Pompeyo?. Lo suyo sería ir alternando, no?

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #48 en: 01 de Octubre de 2019, 10:04:04 »
Otra pregunta. ¿Con qué bando juega cada uno?. No habría que especificar en las jornadas qué jugador es Julio Cesar y quien Pompeyo?. Lo suyo sería ir alternando, no?
Eso tambien lo quería preguntar, como se determina el bando, de forma aleatoria o se va alternando

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #49 en: 01 de Octubre de 2019, 12:26:41 »
Hilo, podemos hacer que quien cree la partida ponga bandos aleatorios.

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #50 en: 01 de Octubre de 2019, 12:59:00 »
Ya lo pillo, gracias.

Ayer me uní una partida para aprender y un tal Bruce me apalizó. Me temo que soy un paquete sin experiencia, pero tengo muchas ganas de empezar.

Esta bien la plataforma, aunque el mapa y las fichas se ve un poco pequeño. Molaría que se pudiera hacer zoom. Y estaría bien que cuando cometes un error en lugar de limitarse a decirte que hay un error, podría decir donde, que a veces te vuelves loco buscando que has hecho mal.
No me queda claro como retirarse de una batalla. Se que en la primera ronda no se puede, pero retirarte en la segunda o tercera no he sabido. Una de las veces que pensé que ya sabía como, solo era capaz de seleccionar una. Si os pasa eso me dijo el oponente, que hay que resetear la selección, con el botón al lado de confirmar (no deis a este hasta estar seguros), y volver a seleccionar, que ya dejaría.

Que ganas de empezar!.

¿Con qué hay que quedarse después de las partidas?, ¿solo con quién gana y los puntos de victoria, no?

Hola Fer78,

Si, a mi también me costó el tema de la retirada. Piensa que solo se pueden retirar cuando se activan y que no pueden retirarse por la misma carretera que ha usado el atacante para atacar.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #51 en: 01 de Octubre de 2019, 16:23:54 »
Ya lo pillo, gracias.

Ayer me uní una partida para aprender y un tal Bruce me apalizó. Me temo que soy un paquete sin experiencia, pero tengo muchas ganas de empezar.

Esta bien la plataforma, aunque el mapa y las fichas se ve un poco pequeño. Molaría que se pudiera hacer zoom. Y estaría bien que cuando cometes un error en lugar de limitarse a decirte que hay un error, podría decir donde, que a veces te vuelves loco buscando que has hecho mal.
No me queda claro como retirarse de una batalla. Se que en la primera ronda no se puede, pero retirarte en la segunda o tercera no he sabido. Una de las veces que pensé que ya sabía como, solo era capaz de seleccionar una. Si os pasa eso me dijo el oponente, que hay que resetear la selección, con el botón al lado de confirmar (no deis a este hasta estar seguros), y volver a seleccionar, que ya dejaría.

Que ganas de empezar!.

¿Con qué hay que quedarse después de las partidas?, ¿solo con quién gana y los puntos de victoria, no?

Hola Fer78,

Si, a mi también me costó el tema de la retirada. Piensa que solo se pueden retirar cuando se activan y que no pueden retirarse por la misma carretera que ha usado el atacante para atacar.

Más que por las reglas que mas o menos me las sé. el problema era por la aplicación, me metía en la siguiente ronda de batalla cuando lo que yo quería era huir como un perro  ;D

Por cierto, acabo de intentar entrar en la web de paronglans y me da problemas a alguno os pasa igual? Me sale un mensaje de que la web no es segura y que la conexión no es privada y no me deja entrar hoy... Es la primera vez que me pasa.....

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #52 en: 01 de Octubre de 2019, 18:25:16 »
A mi me pasa igual @Fer78, aunque consigo entrar, cuando carga el tablero del juego se queda en "Loading" y no carga la partida.
El problema inicial es que el certificado de la pagina seguro caducó hoy, pero se puede entrar como web no segura, pero después se queda bloqueado como he comentado antes.
Espero que lo solucionen pronto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #53 en: 02 de Octubre de 2019, 17:29:44 »
Buenas!. Yo esta jornada libro. Ya he escrito a mi contrincante de la segunda pero no he obtenido respuesta. Tampoco es plan de meterle prisa que tendrá que jugar primero la primera  ;D

El caso es que como tengo mono de jugar y de practicar un poco con el sistema (y el juego), si alguno está como yo, que me mande privado y practicamos un poco mientras me contesta mi futuro oponente y llega la partida "oficial". (No tiene porque ser participante del torneo, si yo lo que quiero es jugar  :))

10bases

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #54 en: 02 de Octubre de 2019, 19:35:39 »
Mensaje enviado a mi contrincante... ;D

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #55 en: 02 de Octubre de 2019, 21:21:50 »
Sigo teniendo problemas para acceder a paronglans. Ya he mandado un mensaje al compañero @Zoso para ver cuando comenzamos la partida, pero ahora mismo no puedo entrar, aparece lo de pagina no segura y cuando intento crear una partida da network error, y si intento entrar en una ya creada aparece el mapa pero se queda con el mensaje "loading" y se queda ahí bloqueado.
No se si a vosotros os pasa o no. Lo que si es cierto es que el certificado de seguridad les caducó el dia 1 de octubre y a partir de ahí me está dando problemas

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #56 en: 02 de Octubre de 2019, 21:24:54 »
Sigo teniendo problemas para acceder a paronglans. Ya he mandado un mensaje al compañero @Zoso para ver cuando comenzamos la partida, pero ahora mismo no puedo entrar, aparece lo de pagina no segura y cuando intento crear una partida da network error, y si intento entrar en una ya creada aparece el mapa pero se queda con el mensaje "loading" y se queda ahí bloqueado.
No se si a vosotros os pasa o no. Lo que si es cierto es que el certificado de seguridad les caducó el dia 1 de octubre y a partir de ahí me está dando problemas

Yo ya he podido entrar dándole a eso de que quieres continuar, me me deja entrar loguearme y crear partida, aunque no sé si luego deja jugar... no lo he intentado.

Si quieres crea una partida e intento unirme y probamos.

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #57 en: 02 de Octubre de 2019, 21:42:40 »
Sigo teniendo problemas para acceder a paronglans. Ya he mandado un mensaje al compañero @Zoso para ver cuando comenzamos la partida, pero ahora mismo no puedo entrar, aparece lo de pagina no segura y cuando intento crear una partida da network error, y si intento entrar en una ya creada aparece el mapa pero se queda con el mensaje "loading" y se queda ahí bloqueado.
No se si a vosotros os pasa o no. Lo que si es cierto es que el certificado de seguridad les caducó el dia 1 de octubre y a partir de ahí me está dando problemas

Yo ya he podido entrar dándole a eso de que quieres continuar, me me deja entrar loguearme y crear partida, aunque no sé si luego deja jugar... no lo he intentado.

Si quieres crea una partida e intento unirme y probamos.
Ok, mi usuario en paronglans es Sevijuanillo, creala y me pones a mi invitado a ver que pasa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #58 en: 03 de Octubre de 2019, 10:24:11 »
Bueno, estoy probando en mi trabajo y va todo bien, además han renovado el certificado de la pagina hasta noviembre, por lo que de momento todo va ok. La partida de prueba con @Fer78 ya la he empezado, a ver como se desarrolla.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #59 en: 03 de Octubre de 2019, 10:38:09 »
Hola. Ayer jugué una de prueba con artur_doit, y tengo empezada otra con Sevijuanillo, parece que todo funciona bien.