logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74354 veces)

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #270 en: 27 de Enero de 2020, 12:54:41 »
Bueno lo primero , quiero disculparme por haber retrasado el torneo, me rendí en las que estaba por que no quiero retrasar esto más
Zoso me ha comentado que el tampoco puede , así que no tendréis que esperar a nuestra partida.
Ya lo siento, no pensé que m costaría tanto jugar a turnos
Hola, al final no nos hemos visto en la Bellota y me hubiera gustado saludarte. Respecto a las partidas es verdad que se habían hecho muy largas y a todos nos puede pasar que tengamos ganas de jugar y hacer algo y al final el tiempo nos lo impida, pero se agradece que lo comentes y es una pena que abandonaras porque la partida al final se ponía muy interesante en ese ultimo turno.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Gerifonte

Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #271 en: 27 de Enero de 2020, 13:32:48 »
Bueno lo primero , quiero disculparme por haber retrasado el torneo, me rendí en las que estaba por que no quiero retrasar esto más
Zoso me ha comentado que el tampoco puede , así que no tendréis que esperar a nuestra partida.
Ya lo siento, no pensé que m costaría tanto jugar a turnos

Zoso estuvo en las Bellota?

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #272 en: 27 de Enero de 2020, 16:42:30 »
Bueno lo primero , quiero disculparme por haber retrasado el torneo, me rendí en las que estaba por que no quiero retrasar esto más
Zoso me ha comentado que el tampoco puede , así que no tendréis que esperar a nuestra partida.
Ya lo siento, no pensé que m costaría tanto jugar a turnos

Zoso estuvo en las Bellota?
Zoso no estoy seguro, SPang he visto algunos comentarios suyos de la bellota en tweeter por eso se que estaba allí.
Y fue un placer saludarte y conocerte personalmente @Gerifonte, aunque al final no jugásemos ninguna partida y tampoco nos hicimos ninguna foto . El tiempo pasó volando !!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Gerifonte

Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #273 en: 28 de Enero de 2020, 12:57:31 »
Bueno, que hacemos entonces? Con Zoso ya no puedo jugar ya que se retira, con lo que yo ya he terminado todas las partidas.

GPDMG

Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #274 en: 28 de Enero de 2020, 13:50:26 »
No tenéis mono de jugar???

Abrid partidas y me apunto!!!

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #275 en: 29 de Enero de 2020, 02:50:10 »
Si no me equivoco solo falta una partida de la fase de grupos. El Turlusiflu - Cuakdarko del grupo 3.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #276 en: 29 de Enero de 2020, 11:01:59 »
No tenéis mono de jugar???

Abrid partidas y me apunto!!!

Mucho mono!!!

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #277 en: 29 de Enero de 2020, 13:11:26 »
Si no me equivoco solo falta una partida de la fase de grupos. El Turlusiflu - Cuakdarko del grupo 3.

En realidad no hace falta esperar a que terminen la partida. Las victorias están así:

Masses 3
Turlusiflu 1
Cuakdarko 1
Fiomtec 4
Petardo 0

Con lo que gane quien gane no puede alcanzar a Masses. Así que pueden jugar ellos la partida a su ritmo (si quieren) y podemos ir haciendo la siguiente fase.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #278 en: 29 de Enero de 2020, 14:45:03 »
Pues en cuanto organicen la eliminatoria empezamos!!!  8)  ;D

GPDMG

Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #279 en: 29 de Enero de 2020, 21:21:49 »
Ale, la web de Paronglas no va hoy...

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #280 en: 30 de Enero de 2020, 00:26:40 »
Si no me equivoco solo falta una partida de la fase de grupos. El Turlusiflu - Cuakdarko del grupo 3.

En realidad no hace falta esperar a que terminen la partida. Las victorias están así:

Masses 3
Turlusiflu 1
Cuakdarko 1
Fiomtec 4
Petardo 0

Con lo que gane quien gane no puede alcanzar a Masses. Así que pueden jugar ellos la partida a su ritmo (si quieren) y podemos ir haciendo la siguiente fase.

Escribí a Cuakdarko hace unos dias pero no me contestó. Podeis ir tirando
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #281 en: 30 de Enero de 2020, 19:39:50 »
La web de Paronglans vuelve a funcionar. Así que cuando tengamos el cuadrante de las eliminatorias le volvemos a dar caña!

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #282 en: 12 de Febrero de 2020, 12:56:44 »



Pues no parece así a simple vista qué lo tuviera mal para ganar, habría que ver lo que hay detrás de cada bloque... pero si la concede, pues concedida está, no?. Yo lo entiendo como una rendición (o más bien como un abandono del torneo, pues creo que además no le darían los números para clasificarse).

En mi resumen lo pondré como victoria tuya, si la organización cree lo contrario pues lo cambio y listo.

De todas formas vaya bajón, no?, una partida tan larga y tan lenta para que acabe así, ya se podía haber rendido antes. O no haberse apuntado al torneo si no iba a respetar los plazos.

Se están concediendo muchas partidas no sé yo cómo deberían afectar a la clasificación. ¿En cuanto a los desempates cómo cuentan?

¿Habría que entender que la partida entre Zoso y SPang no se va a jugar?. ¿La suspendemos y miramos si se puede continuar con el torneo?

Creo que deberían comentar por aquí que les ocurre, si es que no disponen de tiempo, si se han aburrido, y sobre todo si piensan terminar su partida.
Yo iré a la bellota y creo que tanto @SPang  como @Zoso van a ir, así que espero verlos y ya se lo comentaré porque es la semana que viene.
A @Gerifonte también espero verlo, y si podemos echar una partidilla al JC estupendo, creo que con los bloques y mapa se disfruta mucho más y será más rapidita, jeje.
No se si @do it podría llevar un mapa de neopreno para verlo, estoy por comprarlo pero no tengo ninguno y no se si me va a convencer

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola Sevijuanillo, el tablero de neopreno todavía no lo tenemos, lo vamos a imprimir junto con el juego, solo 300 unidades. Se trata de un tablero típico de neopreno un 20% más grande que el tablero del juego

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #283 en: 12 de Febrero de 2020, 12:59:05 »
Bueno, una lástima que al final haya habido tantas bajas, supongo que parte del fracaso habrá sido mio por no saberlo organizar mejor,

En cualquier caso está todo claro excepto en el grupo 4 donde hay un triple empate a todo y nadie me ha escrito interesado en continuar, voy a escribirles un privado, si nadie de los 3 quiere continuar ya veré qué decisión tomo...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #284 en: 12 de Febrero de 2020, 14:48:18 »
El grupo 4 fue el primero que termino sus partidas creo. El unico grupo donde nadie se rajó ;D

¿El empate no se resolvía por “golaverage”?. De ahí que salgan los dos mejores y seguimos!

Vamos que continuamos!!!!