Solapar las cartas muy poco y una estrategia de mini carreteras con mucho verde parece que ha dado resultados. Si no he contado mal 45 puntos.En la aplicación me confundí y puse dos veces el objetivo de Jungla de Hormigón pero no tiene efecto en la puntuación.
Cita de: Tumbos en 29 de Agosto de 2019, 00:57:36 Solapar las cartas muy poco y una estrategia de mini carreteras con mucho verde parece que ha dado resultados. Si no he contado mal 45 puntos.En la aplicación me confundí y puse dos veces el objetivo de Jungla de Hormigón pero no tiene efecto en la puntuación.Hola! Creo que contabilizando el de ''Tiendas de barrio'' salen 8 puntos y no 14, porque tienen que estar conectadas por carreteras. Aún así está muy bien y te quedaría en 39!! Adjunto imagen, por si me he confundido yo al echarle un vistazo. Te marco en amarillo las que SI valen y en rojo las que NO.Un saludo!!
Cita de: Aguillamo en 29 de Agosto de 2019, 23:42:50 Cita de: Tumbos en 29 de Agosto de 2019, 00:57:36 Solapar las cartas muy poco y una estrategia de mini carreteras con mucho verde parece que ha dado resultados. Si no he contado mal 45 puntos.En la aplicación me confundí y puse dos veces el objetivo de Jungla de Hormigón pero no tiene efecto en la puntuación.Hola! Creo que contabilizando el de ''Tiendas de barrio'' salen 8 puntos y no 14, porque tienen que estar conectadas por carreteras. Aún así está muy bien y te quedaría en 39!! Adjunto imagen, por si me he confundido yo al echarle un vistazo. Te marco en amarillo las que SI valen y en rojo las que NO.Un saludo!!Argh! Tienes toda la razón no me di cuenta del requisito de conectadas por la misma carretera en ese objetivo. Humm... entonces creo que sería mejor pasar de ese e intentar mejorar los puntos de jungla de hormigón.Mil gracias por el aviso!