logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 221483 veces)

Animal

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #735 en: 10 de Agosto de 2020, 11:24:34 »
Supongo que se referirá a los precios de la reventa.

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #736 en: 10 de Agosto de 2020, 15:15:32 »
También se puede esperar a las reimpresiones, de hecho justo este viernes van a reimprimir Capitán América, Ms. Marvel, Duende Verde y la Brigada de Demolición. Si se quiere ir al día comprando online si hay que estar muy pendiente.

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #737 en: 11 de Agosto de 2020, 01:07:12 »
Yo he pillado las versiones en ingles, la mayoría de fuera, porque es una pena el trato a la versión es español, y porque no voy a pagar lo que se pide por ahí por los packs...

¿Cuanto cuestan en inglés? (y dónde lo pillas?)

Lo he pillado entre alguna tienda aquí (Green Goblin), otra en USA (Captain America, Thor y Black Widow) y otra en UK (Core y The Wrecking Crew), te busco mas datos y te los paso por privado si los quieres.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #738 en: 11 de Agosto de 2020, 08:10:36 »
Yo he pillado las versiones en ingles, la mayoría de fuera, porque es una pena el trato a la versión es español, y porque no voy a pagar lo que se pide por ahí por los packs...

¿Cuanto cuestan en inglés? (y dónde lo pillas?)

Lo he pillado entre alguna tienda aquí (Green Goblin), otra en USA (Captain America, Thor y Black Widow) y otra en UK (Core y The Wrecking Crew), te busco mas datos y te los paso por privado si los quieres.

Gracias, te lo agradezco :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #739 en: 13 de Agosto de 2020, 11:27:29 »
¿Alguien conoce tienda en la que quede algún ejemplar de Hulk?
Es el único que me falta...
Gracias.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #740 en: 13 de Agosto de 2020, 15:12:12 »
¿Alguien conoce tienda en la que quede algún ejemplar de Hulk?
Es el único que me falta...
Gracias.

Yo ando igual buscando por Bilbao y alrededores  :'(

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #741 en: 14 de Agosto de 2020, 08:54:06 »
en Canarias creo que hay, ayer por la tarde me llamaron de la tienda a recoger mi pedido que les había llegado ayer.....

....en teoría deberían tener más por si venden sin tener reservas.

Andr13u

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #742 en: 14 de Agosto de 2020, 09:31:02 »
¿Alguien conoce tienda en la que quede algún ejemplar de Hulk?
Es el único que me falta...
Gracias.

Yo ando igual buscando por Bilbao y alrededores  :'(

En la tienda de Bilbo Games me dijeron que no tenían stock pero que iban a reimprimir Hulk para Octubre (deben haber pedido la impresión antes de que saliera a la venta visto lo visto). Entiendo que para la expansión de Craneo Rojo hayan hecho los deberes e impriman más cantidad.

Weaker

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #743 en: 14 de Agosto de 2020, 09:38:10 »
Deben de penalizarles si no agotan tiradas. Si no, no lo entiendo.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #744 en: 14 de Agosto de 2020, 11:43:27 »
Yo he pillado las versiones en ingles, la mayoría de fuera, porque es una pena el trato a la versión es español, y porque no voy a pagar lo que se pide por ahí por los packs...

A esto venia. Que si el problema es encontrarlo en castellano (por internet, en fisico en muchas tiendas tienen disponibles) buscarlo en Ingles.

Lo que me ha descuadrado es lo del precio que comenta MD80, no se a que se refiere con ese "lo que piden". En la mayoría de las tiendas el pvp es el mismo, unos 15€. Y en ingles, yo lo he visto en Gibraltar por £12 (este no, los anteriores en su momento quiero decir).
Y eso son unos 13€-14€... tampoco es un megaahorro.
Si el precio desorbitado ha sido visto en Amazon, ni caso. Ocurre a menudo que se ven cosas escandalosas con precios extrañísimos ahí. Vinilos a 400€ que están en  tiendas por 35, juegos de mesa de 50€ disponibles en todas partes a 120, etc. Incluso una vez vi un pack de 4 coca colas de litro y medio a 257€.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #745 en: 14 de Agosto de 2020, 15:35:05 »
Yo he pillado las versiones en ingles, la mayoría de fuera, porque es una pena el trato a la versión es español, y porque no voy a pagar lo que se pide por ahí por los packs...

A esto venia. Que si el problema es encontrarlo en castellano (por internet, en fisico en muchas tiendas tienen disponibles) buscarlo en Ingles.

Lo que me ha descuadrado es lo del precio que comenta MD80, no se a que se refiere con ese "lo que piden". En la mayoría de las tiendas el pvp es el mismo, unos 15€. Y en ingles, yo lo he visto en Gibraltar por £12 (este no, los anteriores en su momento quiero decir).
Y eso son unos 13€-14€... tampoco es un megaahorro.
Si el precio desorbitado ha sido visto en Amazon, ni caso. Ocurre a menudo que se ven cosas escandalosas con precios extrañísimos ahí. Vinilos a 400€ que están en  tiendas por 35, juegos de mesa de 50€ disponibles en todas partes a 120, etc. Incluso una vez vi un pack de 4 coca colas de litro y medio a 257€.

Serían cocolas de las buenas  ;D

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #746 en: 15 de Agosto de 2020, 01:55:38 »
Yo he pillado las versiones en ingles, la mayoría de fuera, porque es una pena el trato a la versión es español, y porque no voy a pagar lo que se pide por ahí por los packs...

A esto venia. Que si el problema es encontrarlo en castellano (por internet, en fisico en muchas tiendas tienen disponibles) buscarlo en Ingles.

Lo que me ha descuadrado es lo del precio que comenta MD80, no se a que se refiere con ese "lo que piden". En la mayoría de las tiendas el pvp es el mismo, unos 15€. Y en ingles, yo lo he visto en Gibraltar por £12 (este no, los anteriores en su momento quiero decir).
Y eso son unos 13€-14€... tampoco es un megaahorro.
Si el precio desorbitado ha sido visto en Amazon, ni caso. Ocurre a menudo que se ven cosas escandalosas con precios extrañísimos ahí. Vinilos a 400€ que están en  tiendas por 35, juegos de mesa de 50€ disponibles en todas partes a 120, etc. Incluso una vez vi un pack de 4 coca colas de litro y medio a 257€.

En ingles no es el problema, en castellano se venden por Wallapop, o Vibbo, o MilA a precios de risa, aunque últimamente están bajando, quizá porque no venden nada.

Amazon ni con un palo... :D

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #747 en: 15 de Agosto de 2020, 11:08:54 »
¿Alguien conoce tienda en la que quede algún ejemplar de Hulk?
Es el único que me falta...
Gracias.

Si, eso me dijo Jesus  ;)

Yo ando igual buscando por Bilbao y alrededores  :'(

En la tienda de Bilbo Games me dijeron que no tenían stock pero que iban a reimprimir Hulk para Octubre (deben haber pedido la impresión antes de que saliera a la venta visto lo visto). Entiendo que para la expansión de Craneo Rojo hayan hecho los deberes e impriman más cantidad.

Animal

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #748 en: 21 de Agosto de 2020, 18:59:06 »
Parece que las reimpresiones del Capi, Miss Marvel y Duendecillo son fáciles de encontrar. Los que no he pillado de primeras los iré recogiendo de segundas.

Por cierto, ayer jugué una partida familiar a tres (Capi, Spiderman y Capitana) contra el Rino en fácil. Creo recordar que tárdanos una dos horas en echar abajo a Rino I. Al final perdimos porque ejecutó el plan, tras tres horas de juego. A mi mujer ya consigo engañarla de nuevo para que juegue XD

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #749 en: 21 de Agosto de 2020, 23:41:13 »
Parece que las reimpresiones del Capi, Miss Marvel y Duendecillo son fáciles de encontrar. Los que no he pillado de primeras los iré recogiendo de segundas.

Por cierto, ayer jugué una partida familiar a tres (Capi, Spiderman y Capitana) contra el Rino en fácil. Creo recordar que tárdanos una dos horas en echar abajo a Rino I. Al final perdimos porque ejecutó el plan, tras tres horas de juego. A mi mujer ya consigo engañarla de nuevo para que juegue XD

3 horas de partida?  :o