logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 221465 veces)

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1035 en: 28 de Mayo de 2021, 15:01:22 »
Yo todo lo contrario, no es que pueda jugar mucho, pero el factor completista me hace tener incluso héroes que ni he jugado (aunque sí uso muchas de las cartas de aspecto que llevan en el pack).

Cada vez intento jugar más y encontrar huecos para hacer alguna partida rápida, pero la vida no me da para más.

Sobre este pack, entiendo que saldrá después de Venom, no? ¿Han dado fecha de salida? No sé por qué, pero pensaba que antes tendríamos algún otro héroe e incluso un pack de villano (que se echa de menos tener villanos sueltos).

kiwoore

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1036 en: 29 de Mayo de 2021, 00:27:14 »
Parece que loki y hela tambien apareceran como villanos:

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1037 en: 31 de Mayo de 2021, 09:23:32 »
Yo tampoco soy coleccionista, actualmente lo tengo todo a excepción de Ms. Marvel, Bruja Escarlata y Mercurio.....

Además creo que cortaré el grifo con la llegada de Thanos, que será la última caja de expansión que compre.
Después compraré cosas sueltas, como por ejemplo ( Daredevil, Jessica Jones y los 4 fantásticos cuando salga) Respecto a villanos soy más de villanos terrenales, me gustaría ver a Kinping, Octopus, Muerte....

Respecto a los X-men....aunque me gustan mucho creo que no entraré con ellos, esto es casi como empezar de nuevo tanto en héroes como en villanos.

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1038 en: 01 de Junio de 2021, 15:09:35 »
Visto el contenido de la caja sigo pensando que van muy de la mano del UCM.....vamos, puedo entender a Warlock, pero Rambeau???

Mira que Marvel tiene personasjes interesantes para explotar su universo galáctico y pones a esa....si ir más lejos pues a Nova, Estela Plateada, Sentinela (vigía)....vamos, personaje qe me vendrá en la caja y que seguro no probaré
« Última modificación: 01 de Junio de 2021, 15:12:14 por tributario »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1039 en: 01 de Junio de 2021, 15:29:13 »
Visto el contenido de la caja sigo pensando que van muy de la mano del UCM.....vamos, puedo entender a Warlock, pero Rambeau???

Mira que Marvel tiene personasjes interesantes para explotar su universo galáctico y pones a esa....si ir más lejos pues a Nova, Estela Plateada, Sentinela (vigía)....vamos, personaje qe me vendrá en la caja y que seguro no probaré

Tiene (pero sobretodo termina con) cierto protagonismo en Wandavisión, supongo que eso les habrá ido bien :), lo que dices de la vinculación con el UCM aunque lo nieguen xD
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1040 en: 01 de Junio de 2021, 16:23:37 »
Monica Rambeau llegó a ser líder de Los Vengadores en los 80, ojo. Se la "cargaron" por mandato editorial  :-[

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1041 en: 01 de Junio de 2021, 17:16:29 »
Peleas entre Gruenwald y Roger Stern, y lo que mas jode es que el ultimo se fuera de la serie por eso, a 10/15 números del 400

ZombieJuanma

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1042 en: 02 de Junio de 2021, 00:34:24 »
Visto el contenido de la caja sigo pensando que van muy de la mano del UCM.....vamos, puedo entender a Warlock, pero Rambeau???

Mira que Marvel tiene personasjes interesantes para explotar su universo galáctico y pones a esa....si ir más lejos pues a Nova, Estela Plateada, Sentinela (vigía)....vamos, personaje qe me vendrá en la caja y que seguro no probaré

Yo también pienso eso y me doy cuenta que las expansiones grandes están trayendo a los personajes menos conocidos y menos populares.

Dicho esto, creo que va a ser la expansión más golosa ya que trae al ansiado Thanos con las gemas del infinito y eso tira mucho.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1043 en: 07 de Junio de 2021, 15:05:54 »
Yo tampoco soy coleccionista, actualmente lo tengo todo a excepción de Ms. Marvel, Bruja Escarlata y Mercurio.....

Además creo que cortaré el grifo con la llegada de Thanos, que será la última caja de expansión que compre.
Después compraré cosas sueltas, como por ejemplo ( Daredevil, Jessica Jones y los 4 fantásticos cuando salga) Respecto a villanos soy más de villanos terrenales, me gustaría ver a Kinping, Octopus, Muerte....

Respecto a los X-men....aunque me gustan mucho creo que no entraré con ellos, esto es casi como empezar de nuevo tanto en héroes como en villanos.
Me pasa igual.
Yo prefiero los héroes y villanos de estar por casa.
Todo el rollo Vengadores es tan poderoso, tan cósmico todo, que me cansa: en cine, tebeos y juegos.
Daredevil vs. Kingpig o Bullseye. Spiderman vs. Buitre o Kraven. El capitán América vs. Zemo o Cráneo rojo, como mucho. Ese tipo de historias más de a pie.me apetecen a mí.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kiwoore

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1044 en: 18 de Junio de 2021, 03:03:55 »
« Última modificación: 18 de Junio de 2021, 11:48:50 por kiwoore »

musicinthemiddle

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1045 en: 18 de Junio de 2021, 08:37:07 »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1046 en: 18 de Junio de 2021, 08:46:44 »
Yo también les cambio el nombre  ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kiwoore

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1047 en: 18 de Junio de 2021, 11:49:33 »
El Heroe pack de gamora ha sido presentado:
https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2021/6/17/unyielding-persistence/
Es el de Nébula

Gracias por el aviso!

Gracias! Era bastante tarde y ya no se lo que decia : )

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1048 en: 18 de Junio de 2021, 12:59:22 »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1049 en: 18 de Junio de 2021, 13:27:00 »
También salió el artículo es castellano:
http://www.fantasyflightgames.es/noticias/articulo/constancia_ferrea

Como he leído por ahí, se parece (cuanto a mecánicas) a la Viuda Negra con toques de Pantera Negra.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.