Visto el contenido de la caja sigo pensando que van muy de la mano del UCM.....vamos, puedo entender a Warlock, pero Rambeau??? Mira que Marvel tiene personasjes interesantes para explotar su universo galáctico y pones a esa....si ir más lejos pues a Nova, Estela Plateada, Sentinela (vigía)....vamos, personaje qe me vendrá en la caja y que seguro no probaré
Yo tampoco soy coleccionista, actualmente lo tengo todo a excepción de Ms. Marvel, Bruja Escarlata y Mercurio.....Además creo que cortaré el grifo con la llegada de Thanos, que será la última caja de expansión que compre.Después compraré cosas sueltas, como por ejemplo ( Daredevil, Jessica Jones y los 4 fantásticos cuando salga) Respecto a villanos soy más de villanos terrenales, me gustaría ver a Kinping, Octopus, Muerte....Respecto a los X-men....aunque me gustan mucho creo que no entraré con ellos, esto es casi como empezar de nuevo tanto en héroes como en villanos.
El Heroe pack de gamora ha sido presentado:https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2021/6/17/unyielding-persistence/
Cita de: kiwoore en 18 de Junio de 2021, 03:03:55 El Heroe pack de gamora ha sido presentado:https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2021/6/17/unyielding-persistence/Es el de NébulaGracias por el aviso!
También salió el artículo es castellano:http://www.fantasyflightgames.es/noticias/articulo/constancia_ferrea
Puede que esté teniendo un mal día, pero una vez estrenado el mazo predefinido de Drax con un par de villanos, por ahora me ha parecido de los peores con diferencia.No me refiero al personaje, que tiene cartas propias que son muy chulas y un estilo que me apetece mucho explorar. Pero el resto de cartas no me encajan para nada. Intervenir es una auténtica agonía y no tienes ningún margen.Voy a darle un tiento a ver qué aspecto le pongo que no sea protección (que en realidad es de los que más me gustan, pero que me salga una mano tras otra con cartas que hacen casi lo mismo que muchas de las propias de Drax, pues no mola).