hola!!Lo primero felicitarte por el juego, que me parece super interesante y muy entretenido,, gran trabajo- cuando robas una carta de exploración y aparece un bicho,, comienza en ese momento un ataque? y si es así, el ataque sigue hasta que muere el bicho?. - cuando robas una carta de exploración y aparece un bicho en una zona con 3 bichos y un nido,, se desplazan los 3 bichos a 3 zonas distintas??. - cuando hay 3 bichos y un nido y sale un nuevo bicho,, el movimiento de los bichos a 3 zonas distintas, se hace a gusto del jugador??.- me puedes informar de cuantas cartas vienen en la expasion titans, ya que en la caja pone 84 y me vienen tan solo 16 de exo titan y 12 de exploración.por el momento esas son mis dudas,, un saludo
Buenas tardes, tras una serie de partidas muy disfrutadas, nos han surgido una serie de dudas:- En las cartas de hallazgo o fichas de mejora que describen "aumenta en uno el movimiento de héroe/ animal" o "aumenta en 1 tu capacidad de mover", se entiende que se pueden desplazar 2 zonas por cada peón de movimiento usado o cuenta como un peón de acción movimiento extra?- Cuando una carta de exploración nos obliga a gastar recursos para poder mover y debemos conservarla hasta poder gastarlos, puede otro personaje cruzar esa zona o se ve afectado por la carta también?.--Cuando Yuri usa su habilidad especial sexto sentido, y decide no entrar en la zona; Se considera la zona ya explorada (Se coloca Exo y recurso de la carta de exploración y se ignora el evento) o sigue inexplorada?-Si en un combate solo participa el Exo-animal, y derrota al bicho, se obtiene el cubito de comida aunque el personaje este en una zona diferente?Muchas gracias!!
A mi una duda que me salio es cuando en una carta de exploracion me sale que aparece un bicho y este se coloca en tablero ataca directamente o se hace una tirada de ataque sin hacernos el daño antes?
Otra duda más es, cuando obtienes una carta de hallazgo que te da un recurso extra en la fase de producción, hay que tener la correspondiente loseta de extracción o lo obtienes sin más?
Cita de: anraca en 10 de Agosto de 2019, 00:20:19 Otra duda más es, cuando obtienes una carta de hallazgo que te da un recurso extra en la fase de producción, hay que tener la correspondiente loseta de extracción o lo obtienes sin más?- Lo consigues sin necesidad de tener la loseta de producción.