REVISTA LUDO Nº 10

Iniciado por Comet, 15 de Septiembre de 2008, 17:33:27

Tema anterior - Siguiente tema

Comet

Veterano
Acabo de resubirlo y en el primer mensaje he puesto el enlace directo a la descarga, a ver si os va bien asi. Intentare arreglarlo en la web a ver si lo consigo.

kalimatias

Baronet
*
Veterano
Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
Ahora mismo funciona bien.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Valdemaras

Moderador
*
Veterano
Descargada sin ningún problema.... muchas gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Comet

Veterano
Creo que finalmente he conseguido arreglar tambien la web y que se vea la imagen de la portada (al menos yo antes no la veia bien y me salia otra distinta). Por desgracia, he tenido que quitar lo que habia hecho para ver las reseñas on-line como habiais pedido muchos.
Si algun dia cambio a un servidor con mas espacio intentare volver a hacerlo (espero que sin fallos) y si puedo, con mejor aspecto. Parece que los enlaces funcionan bien de momento. Si alguien tiene algun problema que avise.
Yo ahora me voy a cenar que llevo 3 horas subiendo y arreglando esta historia buff bufff :)

LevMishkin

Visitante
Ya la he descargado, aunque toda la tarde me ha pasado ahora sí ahora no. Lo que sí he visto siempre ha sido la portada.

Deinos

Moderador
*
Veterano
Who cares?
yo la bajo correctamente, lo que no consigo es leerla... cada vez que la abro me peta el visor de pdfs (eVince). no sé si es problema de mi cacharro o del pdf en sí...
[:·:|:::]

Murria

Veterano
Auslander total
Ahora si!

Ha bajado sin problemas

Ya tengo lectura ;) ;D

acv

Veterano
... como deciamos en tiempos pasados...
 ;D Me falla la página 10  ???  :'(.

Si quereis un sitio para colgarla provisionalmente, puedo poner un enlace en mi servidor.

Saludos
ACV  8)

LevMishkin

Visitante
Yo la veo bien, como bien así de grande una errata en el artículo de Twilight in the East, se afirma que su duración es de 60-90 minutos. Con eso ni desplegas las unidades.

WasQ

Baronet
*
Veterano
Los delfines son imbéciles

Annagul

Veterano
Sapere aude
Todo correcto.

Bueno, me ha frito el lector de pdf Evince y lo estoy leyendo con otro programa, pero eso es otro tema... :-X :P

Comet

Veterano
Lev, estuve mirando en BGG lo de la duracion y debi verlo en algun mensaje. Si me dices cuanto dura intento corregirlo.
A mi el pdf me va bien con todas las paginas (acabo de revisarlo una vez mas). Intentad descargarlo de nuevo por si es un fallo de descarga o abrirlo con otro visor a ver si os sigue dando el mismo fallo. Si sigue fallando mañana lo consulto con Leolus a que ver que puede estar pasando.

Seve

Experimentado

LevMishkin

Visitante
Veo que a mi también me falla la página 10.
En cuanto a la duración pon que entre 8 horas el escenario de introducción hasta las 80 la campaña.

tesla

Visitante
Cita de: Deinos en 15 de Septiembre de 2008, 21:18:22
yo la bajo correctamente, lo que no consigo es leerla... cada vez que la abro me peta el visor de pdfs (eVince). no sé si es problema de mi cacharro o del pdf en sí...
me pasa igual, cuando estoy con ubuntu se me va el visor de pdf; con windows lo puedo abrir pero me da en distintas páginas errores, aunque se puede leer