logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27495 veces)

Arracataflán

Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #45 en: 09 de Octubre de 2008, 21:29:38 »


Yo no me la puedo bajar, pone lo de "no direct links", ya lo intenté cuando salió y me daba el mismo error
Aprovechando que estaba en casa de un amigo (por que no me funciona ahora mi correo electrónico) te la he mandado a tu correo.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #46 en: 09 de Octubre de 2008, 21:31:51 »
Metiéndome en camisas de once varas, porque yo soy así: El artículo de Puerto Rico sería de 10 si estuviera bien redactado. Me sorprende que lo valoréis tan bien en esas condiciones.
Ojo, no valoro el esfuerzo ni la intención, valoro el resultado final.
[:·:|:::]

Arracataflán

Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #47 en: 09 de Octubre de 2008, 21:36:05 »
Primera pregunta: ¿qué es werewolf?

Segunda: ¿no estás incluso provocando? (Más caritas de cachondeo)

Comparto contigo tanto lo de la dificultad de la lectura como lo de cierta falta de reflexiones. No sé cuánto se debe al formato, cuánto al hastío y la redundancia y cuánto a mi vida actual.

He de añadir que yo conocí la BSK en un momento en el que disponía de mucho tiempo libre y de muchas preocupaciones. Me ayudó mucho con ambas cosas. Ahora tengo poco tiempo y preocupaciones más sanas. No sé si no me hace tanta falta o no consigo meterme igual.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Arracataflán

Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #48 en: 09 de Octubre de 2008, 21:37:48 »
Metiéndome en camisas de once varas, porque yo soy así: El artículo de Puerto Rico sería de 10 si estuviera bien redactado. Me sorprende que lo valoréis tan bien en esas condiciones.
Ojo, no valoro el esfuerzo ni la intención, valoro el resultado final.

Yo me metí en esa camisa y me quedé con el Quevedo!!

Claro que hay errores y erratas pero también hay gracia escribiendo además del interés de fondo. ¿Que se podría mejorar? Sin duda. ¿Que está mejor escrito que la mayoría de los hilos que ponemos aquí, también.

Vaya... acabo de perder todo el karma que me había ganado con los comentarios anteriores...
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

LevMishkin

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #49 en: 09 de Octubre de 2008, 21:46:29 »
Primera pregunta: ¿qué es werewolf?

Segunda: ¿no estás incluso provocando? (Más caritas de cachondeo)

Comparto contigo tanto lo de la dificultad de la lectura como lo de cierta falta de reflexiones. No sé cuánto se debe al formato, cuánto al hastío y la redundancia y cuánto a mi vida actual.

He de añadir que yo conocí la BSK en un momento en el que disponía de mucho tiempo libre y de muchas preocupaciones. Me ayudó mucho con ambas cosas. Ahora tengo poco tiempo y preocupaciones más sanas. No sé si no me hace tanta falta o no consigo meterme igual.

El werewolf es una muestra más de cuan nociva es la influencia sovietica (todavía hoy) en nuestra sociedad. Para un juego que inventan...

Segundo: sí claro que provoco. Tampoco yo sé las proporciones exactos, pero añadiria una, la falta de empatía

 ¿las preocupaciones insanas te trajeron a la bsk? Pues si que eres un hombre bueno. No quieras saber donde me llevan a mi.

Arracataflán

Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #50 en: 09 de Octubre de 2008, 21:49:18 »
Por insano me refiero a no saber si iba a poder pagar la hipoteca, los colegios y el esquí (por desdramatizar). Ahora me preocupa más que no se caigan las casas, que es mucho más sano.


Segundo: sí claro que provoco. Tampoco yo sé las proporciones exactos, pero añadiria una, la falta de empatía


Yo es que me he comido un hasta por no armar follón, hombre.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2008, 21:50:57 por Arracataflán »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

JCarlos

Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #51 en: 09 de Octubre de 2008, 21:49:47 »
Aprovechando que estaba en casa de un amigo (por que no me funciona ahora mi correo electrónico) te la he mandado a tu correo.

Vaya, qué detalle. Gracias, voy a leerla ahora mismo.

LevMishkin

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #52 en: 09 de Octubre de 2008, 21:50:42 »
Metiéndome en camisas de once varas, porque yo soy así: El artículo de Puerto Rico sería de 10 si estuviera bien redactado. Me sorprende que lo valoréis tan bien en esas condiciones.
Ojo, no valoro el esfuerzo ni la intención, valoro el resultado final.

Bueno como yo tampoco tengo ni idea de redacción son cosas que perdono con facilidad. El conocimiento de un juego en toda su profundidad es díficil de redactar y más si se pretende una aparoximación cientifica. Pocas veces se ven estas cosas y solo la continuación permitiran pulir el lenguaje y el estilo. pero apunta maneras. Un 10 por muchas cosas

LevMishkin

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #53 en: 09 de Octubre de 2008, 21:52:11 »
Por insano me refiero a no saber si iba a poder pagar la hipoteca, los colegios y el esquí (por desdramatizar). Ahora me preocupa más que no se caigan las casas, que es mucho más sano.

Yo es que me he comido un hasta por no armar follón, hombre.

¿hasta o asta? ¿como se come uno un hasta?
Estoy como Borat no pillo el chiste

Arracataflán

Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #54 en: 09 de Octubre de 2008, 21:53:59 »
Abundando en el 10, efectivamente: me encantaría volver a diseccionar los juegos como lo hacía cuando tenía media docena.

Por cierto, por el "abundando" en cambio me quitaron karma hace muchísimo, además de ganarme una buena bronca, el calificativo de pedante y no sé cuántas cosas más. No, si me voy a quedar en -1...
« Última modificación: 09 de Octubre de 2008, 22:01:05 por Arracataflán »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Arracataflán

Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #55 en: 09 de Octubre de 2008, 21:54:38 »
¿hasta o asta? ¿como se come uno un hasta?
Estoy como Borat no pillo el chiste


Hasta me ha encantado...
« Última modificación: 09 de Octubre de 2008, 22:00:26 por Arracataflán »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

LevMishkin

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #56 en: 09 de Octubre de 2008, 22:00:32 »
Abundando en el 10, efectivamente: me encantaría volver a diseccionar los juegos como lo hacía cuando tenía media docena.

Por cierto, por el "abundando" en cambio me quitaron karma hace muchísimo, además de ganarme una buena bronca, el calificativo de pedante y no sé cuántas cosas más. No si me voy a quedar en -1...

Como no se "multicitar":
Primero "¿hasta me ha gustado?" sigo sin pillarteç
Segundo ¿te llegaron a quitar karma? a mi ni una vez. ¿que fue a cuenta, que no cuneta, del quevedo?
Tercero Para diseccionar un juego elije uno de los muchos que tienes pero que creas que tiene potencial, los otros simplemente juegalos. ¿que te llama más la atención de lo que tienes? ¿que juego puede dar una analisis tipo PR de yijais?

Arracataflán

Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #57 en: 09 de Octubre de 2008, 22:10:33 »
Por partes:

Si te explico más el chiste, me pongo a provocar también así que... para otro día que no era mi intención en absoluto.

Me han quitado karma muchísimas veces. Curiosamente es la segunda vez que al comentarlo se sorprenden. La otra ocasión fue de palabra y no me creían. Yo pensaba que nos ocurría a todos pero empiezo a pensar que no es así. Desde luego a mí me quitaron karma un montón de veces. Casi podría decir que tantas como me dieron sólo que recibía más cantidad que la que me quitaban.

El problema de diseccionar un juego es que hay que jugarlo mucho y para eso tienes que vencer al consumista que llevas dentro, parar y jugar con lo que tienes. Y aunque no soy el mayor acaparador del mundo, sí tengo más juegos de los que debería, intento jugarlos todos varias veces y por lo tanto ninguno lo juego lo suficiente.

Me parece que hay muchos juegos que dan para análisis parecidos. Así, a bote pronto y sin meterme en wargames, Imperial, por ejemplo.

« Última modificación: 09 de Octubre de 2008, 22:12:56 por Arracataflán »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

sole (PacoPunta)

Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #58 en: 09 de Octubre de 2008, 23:08:39 »
Metiéndome en camisas de once varas, porque yo soy así: El artículo de Puerto Rico sería de 10 si estuviera bien redactado. Me sorprende que lo valoréis tan bien en esas condiciones.
Ojo, no valoro el esfuerzo ni la intención, valoro el resultado final.

vamos a ver, yo no quiero tampoco avivar llamas ni nada de eso, pero, y que conste que no he leido el artículo entero, sólo la primera página......y a lo mejor estoy metiendo la pata, pero como decía es lo mismo, o mejor es el mismo Jiays que Jim Campbell?

no lo digo, porque la traducción del artículo está muy bien, pero es que a mi me suena a una traducción de esto http://www.boardgamegeek.com/thread/14044......

si me equivoco, pues pido disculpa desde ya.....

Pero es que cuando empece a leer ya sabía de que va porque en su día yo también lo traduje y me sonaba todo lo que estaba leyendo.....

en fin

salu2

LevMishkin

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 10
« Respuesta #59 en: 09 de Octubre de 2008, 23:23:32 »
Pues resulta que ya estaba colgado hasta en la propia BSK. Como no soy jugador de Puerto rico me había pasado desapercibido.
 data ya de mayo del 2006, todavía no estaba yo por aquí
 http://www.labsk.net/index.php?topic=565.0 Es el hilo 565 (de los primeros)
aunque parece que se recupero en este agosto (igual le llamo la atención a Comet y decidio subirlo sin saber que era una traducción)
Por que de Jiays se sabe poco desde hace mucho y su ultimo mensaje en la bsk es un poquito descorazonador.
Un tema a tratar con delicadeza