logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42754 veces)

Alnus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #165 en: 19 de Octubre de 2020, 16:34:53 »
Recibido! Gracias!

Hola gente. He conseguido el personaje de Niamh de segunda mano pero no tengo su carta. Puede alguien pasarme una foto de la carta en cuestión? Gracias.

¿A qué carta te refieres? Loseta de personaje hay una de doble cara. Carta de su mentor hay otra. Y cartas de mejora de combate y diplomacia hay diez de cada. ¿A qué te refieres?

Perdona la imprecisión, me refería a la carta del mentor.

La he twitteado en @polosopuestos12

Atomader

Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #166 en: 30 de Octubre de 2020, 11:39:43 »
Buenas!

Tengo una dudaca enorme. En su día ni me enteré que estaba este juego por kickstarter, y nunca he backeado ninguno. Ahora me he hecho con un juego base y la expansión Monstruos de Ávalon y me está encantando (voy por el capi 3).

Si mal no leo, quedaría por salir en español, como principales:
- Ecos del pasado
- La muerte roja
- El último caballero
- La era de las leyendas
Y aparte , no tan esenciales, otra caja de minis de monstruos (del pasado y del presente, pone..), personajes montados y alguna cosilla más.

¿Sabéis si Maldito traducirá estas 4 expansiones y si saldrán en tienda? ¿y el resto? Imagino que, como Monstruos de Avalon, también, ¿no?

Un saludo! :)

MalditoGames

Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #167 en: 30 de Octubre de 2020, 11:55:13 »
Buenas!

Tengo una dudaca enorme. En su día ni me enteré que estaba este juego por kickstarter, y nunca he backeado ninguno. Ahora me he hecho con un juego base y la expansión Monstruos de Ávalon y me está encantando (voy por el capi 3).

Si mal no leo, quedaría por salir en español, como principales:
- Ecos del pasado
- La muerte roja
- El último caballero
- La era de las leyendas
Y aparte , no tan esenciales, otra caja de minis de monstruos (del pasado y del presente, pone..), personajes montados y alguna cosilla más.

¿Sabéis si Maldito traducirá estas 4 expansiones y si saldrán en tienda? ¿y el resto? Imagino que, como Monstruos de Avalon, también, ¿no?

Un saludo! :)

Hola!

Nosotros nos encagarmos de la traducción de todo el KS, y en principio todo sale en retail también con nuestro logo (menos lo que sea exclusivo del KS)

Saludos!

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #168 en: 30 de Octubre de 2020, 16:45:55 »
Buenas!

Tengo una dudaca enorme. En su día ni me enteré que estaba este juego por kickstarter, y nunca he backeado ninguno. Ahora me he hecho con un juego base y la expansión Monstruos de Ávalon y me está encantando (voy por el capi 3).

Si mal no leo, quedaría por salir en español, como principales:
- Ecos del pasado
- La muerte roja
- El último caballero
- La era de las leyendas
Y aparte , no tan esenciales, otra caja de minis de monstruos (del pasado y del presente, pone..), personajes montados y alguna cosilla más.

¿Sabéis si Maldito traducirá estas 4 expansiones y si saldrán en tienda? ¿y el resto? Imagino que, como Monstruos de Avalon, también, ¿no?

Un saludo! :)

Hola!

Nosotros nos encagarmos de la traducción de todo el KS, y en principio todo sale en retail también con nuestro logo (menos lo que sea exclusivo del KS)

Saludos!

Veo que por aquí dais señales de vida pero por el hilo del Struggle of Empires ni aparecer, eh??? Bravo...

Atomader

Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #169 en: 31 de Octubre de 2020, 12:05:13 »
Genial! Aparte de Niamh, parece que no hay nada más que sea exclusivo del kickstarter, no?

link

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #170 en: 31 de Octubre de 2020, 14:25:45 »
Genial! Aparte de Niamh, parece que no hay nada más que sea exclusivo del kickstarter, no?
De la primera ola era poca cosa lo exclusivo de KS. De la segunda ola ni idea. Eso si los precios retail el doble de caros que el KS.

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #171 en: 04 de Diciembre de 2020, 19:09:04 »
Bueno, a mí me ha llegado hoy a un gran precio o eso creo.
Me ha encantado el interior de la caja y con muchas ganas de meterme en la historia.
Aconsejáis jugarlo con la App o sin ella?

musicinthemiddle

Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #172 en: 25 de Abril de 2022, 21:50:56 »
¿Sabéis si maldito va a sacar el pack de 20 cartas de presente, pasado y futuro a la venta?

holmes70

Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #173 en: 25 de Abril de 2022, 23:42:19 »
Bueno, a mí me ha llegado hoy a un gran precio o eso creo.
Me ha encantado el interior de la caja y con muchas ganas de meterme en la historia.
Aconsejáis jugarlo con la App o sin ella?
Yo empecé con el libro y me pase a la app es mucho más cómodo .

closcar

Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #174 en: 26 de Abril de 2022, 16:51:12 »
¿Sabéis si maldito va a sacar el pack de 20 cartas de presente, pasado y futuro a la venta?

Que era esto?

musicinthemiddle

Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #175 en: 27 de Abril de 2022, 12:52:16 »
¿Sabéis si maldito va a sacar el pack de 20 cartas de presente, pasado y futuro a la venta?

Que era esto?
Era un pack de 20 cartas que viene en la segunda expansión de miniaturas de encuentros alternativos que durante el KS se vendían también separadas para que la gente tuviera accesible todo lo jugable aunque no compre las minis

asfaloth

Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #176 en: 28 de Abril de 2022, 20:52:10 »
¿Sabéis si maldito va a sacar el pack de 20 cartas de presente, pasado y futuro a la venta?

Creo que la caja de las campañas adicionales ya incluye esos monstruos. Lo que ocurre es que no tienen el rasgo guardián. Esas mismas cartas con el rasgo guardián están en la caja de miniaturas de monstruos de avalon pasado y futuro.

Todo viene de la polémica surgida porque propusieron esa caja de monstruos adicional años después de finalizar la campaña al darse cuenta de que con el contenido ya existente no había monstruos suficientes para que las campañas adicionales tuvieran más salsa. Ante las opiniones de disgusto del personal decidieron incluir las cartas en las cajas de las campañas pero sin el rasgo guardián, el cual reservaron para la caja de miniaturas ya que se supone que esas minis están precisamente para representar los monstruos con ese rasgo.

talion

Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #177 en: 29 de Abril de 2022, 10:14:57 »
¿Sabéis si maldito va a sacar el pack de 20 cartas de presente, pasado y futuro a la venta?

Creo que la caja de las campañas adicionales ya incluye esos monstruos. Lo que ocurre es que no tienen el rasgo guardián. Esas mismas cartas con el rasgo guardián están en la caja de miniaturas de monstruos de avalon pasado y futuro.

Todo viene de la polémica surgida porque propusieron esa caja de monstruos adicional años después de finalizar la campaña al darse cuenta de que con el contenido ya existente no había monstruos suficientes para que las campañas adicionales tuvieran más salsa. Ante las opiniones de disgusto del personal decidieron incluir las cartas en las cajas de las campañas pero sin el rasgo guardián, el cual reservaron para la caja de miniaturas ya que se supone que esas minis están precisamente para representar los monstruos con ese rasgo.

si pero no. La versión guardian tiene distintos stats, son más duros, y  uno cambia de mazo (no recuerdo de azul a purpura...).

Es decir:

-En el base tienes esos bichos como encuentros normales, no guardian
-En el mazo tienes esos bichos con alguna stat cambiada (versión si guardian)
-En la caja de minis tienes también el mazo nuevo (versión si guardian)

respecto a la pregunta en sí... no se lo van a publicar o no, sorry