logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 62935 veces)

Falconeti

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #120 en: 18 de Diciembre de 2016, 11:00:44 »
A mi también me interesaría el 31 días. Gracias.

Esper

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #121 en: 18 de Diciembre de 2016, 23:57:24 »
Pues sí que tiene éxito el 31 días, porque justamente he acabado en este hilo buscando infomación del juego para una amiga :P . Así que sumad otro más que estaría muy agradecido si pudiese echarle el guante a ese escaneo.

muzaraque

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #122 en: 30 de Diciembre de 2016, 11:36:34 »
Idem.
Estas navidades me han pedido sacarlo del armario.

mayik

Re:MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #123 en: 03 de Marzo de 2017, 01:47:13 »
Saludos,
me alegro de por fin, después de mucho tiempo aprovechando vuestro trabajo, poder ser de ayuda en este foro, me presento: soy ese bicho raro que tiene el Mad en buen estado y a mano. Escanearé y leeré tutoriales (es mi primera vez, ya digo) y lloraré y patalearé, porque soy muy manazas con eso que llamáis internez pero haré lo que pueda antes de que tenga que pedir ayuda (por lo menos a maquetarlo porque ahora que lo pienso el tablero, que es muy alargado, no va a entrar en mi escáner). Bueno, como ya han comentado por ahí el juego no tiene más que lo absurdo de las cartas (poquitas y pequeñas), que gana el que pierde (ya que comienzas con un dinero inicial que debes ir perdiendo para poder ganar) y que se pueden hacer trampas (prometido, ya lo veréis en el reglamento, ya). Ideal para jugar con chiquillería joven (de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años).

ximocm

Re:MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #124 en: 03 de Marzo de 2017, 19:41:11 »
Yo tengo varios escaneos del mad, hoy mismo lo he revisado, en uno de ellos me faltaba alguna seccion del tablero o estaba mal montado. Creo que tengo la version en ingles en mejor estado, porque escanear el tablero siempre es lo mas delicado, sobre todo cuando lo tienes que juntar todo :D Quizas tendria que revisar que esta bien y que no, si falta algo o se puede mejorar.

De todas formas, ¿el juego vale la pena? Fijaros que este hilo lo abri en 2008 y casi ni me acordaba y aun esta pendiente :D
« Última modificación: 03 de Marzo de 2017, 19:43:46 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

mayik

Re:MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #125 en: 05 de Marzo de 2017, 11:29:49 »
Es un chorri-juego como la copa de un pino, un recorrido por el tablero tirando dados y cogiendo cartas que son de lo mas variopintas (desde descartar dinero -objetivo final-, a imitar una piedra pasando por burlarte de un rival, intercambiar tu dinero con otro jugador o todos los jugadores se mueven un lugar hacia la izquierda sin olvidar aquella que dice -como unico texo-: "esta carta solo se juega en jueves"). Con una partida esta mas que visto y no guarda mayores secretos pero si se tienen churumbeles, sobrinos o muchachada en general funciona porque se lo pasaran pipa

ximocm

Re:MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #126 en: 06 de Marzo de 2017, 07:35:23 »
Buf, es bueno saberlo que de juegos chorras como este estan llenos los lineales de las jugueterias y hasta los niños juegan como mucho un par de dias :D

Escanearé y leeré tutoriales (es mi primera vez, ya digo) y lloraré y patalearé, porque soy muy manazas con eso que llamáis internez pero haré lo que pueda antes de que tenga que pedir ayuda (por lo menos a maquetarlo porque ahora que lo pienso el tablero, que es muy alargado, no va a entrar en mi escáner).

Con el tema de los tableros, cuando aprendi lo facil que es ir al multicopista, decirle que lo quieres a 300ppp en A3 y con ese cristal sin borde que tiene,es todo un lujo. Te ahorra muchos lios y si se hace bien, zonas borrosas por el "escalon", etc.

« Última modificación: 06 de Marzo de 2017, 07:41:57 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

nanoamm

Re:MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #127 en: 06 de Marzo de 2017, 11:37:01 »
Ximocm no me digas que estas buscando el MAD; creo que lo tengo completo por mis discos duros lo tenia que buscar. Estas en todos los saraos jajajjajaja.

ximocm

Re:MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #128 en: 06 de Marzo de 2017, 19:39:15 »
Ximocm no me digas que estas buscando el MAD; creo que lo tengo completo por mis discos duros lo tenia que buscar. Estas en todos los saraos jajajjajaja.

Tengo un par de escaneos del mad y ninguno bueno. Eso si, solo estoy de apoyo que estoy metido en demasiados saraos :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

nanoamm

Re:MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #129 en: 07 de Marzo de 2017, 10:05:35 »
Bueno pues aquí teneis el MAD completo y en español, la tradución no es mia y no se ni de donde lo descargue en su dia, los billetes están en blanco y negro para imprimir en papel de color lo teneis en formato dólar, euro y pesetas, el reverso de las cartas esta en blanco y negro o el original en color, el tablero lo teneis en 6 partes de tamaño A4 y por supuesto las reglas.
Que lo disfrutéis
http://www.mediafire.com/file/d7inl1rku79b7br/MAD+El+mundo+al+reves+%281979%29.rar
« Última modificación: 07 de Marzo de 2017, 11:54:13 por nanoamm »

REIBON

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #130 en: 12 de Febrero de 2018, 03:01:44 »
Hola,
hace mucho que este hilo esta parado, pero confío en que alguien pueda ayudarme...
Me preguntaba si alguien podría aportar las fotos p&p de las figuras del cruzada estelar que subio " Membrillo " en la pagina 4.
Muchas gracias de antemano y aupa este pedazo foro.
Enhorabuena!!

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #131 en: 14 de Febrero de 2018, 21:54:16 »
Hola,
hace mucho que este hilo esta parado, pero confío en que alguien pueda ayudarme...
Me preguntaba si alguien podría aportar las fotos p&p de las figuras del cruzada estelar que subio " Membrillo " en la pagina 4.
Muchas gracias de antemano y aupa este pedazo foro.
Enhorabuena!!

Yo no tengo las fotos aquí a mano. Así que las tendría que subir otra persona.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

REIBON

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #133 en: 15 de Febrero de 2018, 02:21:54 »
Wuah!!! Estas, estas...Muchisimas gracias Fran F G!!! Ya me estaba costando.
Veo que no hay nada de las expansiones. ¿ Tendrías por ahi algo que pudiera valer como figuras de ellas?. Aunque con estas que me has pasado ya me doy con un canto en los dientes. :o
Creo que pido demasiado...va a estar jodidillo.
'' no es un lanzamiento válido!

( hasta cuando lanzo los dados me sale que chungo!!! )
Gracias de antemano a los dos.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2018, 02:28:32 por REIBON »

Vfarboleya

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISION RETRO PRINT&PLAY
« Respuesta #134 en: 08 de Enero de 2019, 17:42:50 »
Estoy en las mismas, tengo el juego sin las instrucciones. Se que ha pasado muuucho tiempo, pero si alguien me las pasara estaría enormemente agradecida.