logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11723 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego del Año BSK 2019 - ROOT
« en: 16 de Septiembre de 2019, 20:01:01 »
Cada usuario podrá votar solo a uno de los juegos finalistas como ganador, abstenerse si lo considera oportuno o votar por la opción de que ninguno merece ganar, los resultados no serán visibles hasta que termine la fecha de la votación.

No se permite cambiar el voto una vez realizado, tenedlo en cuenta.

Señores estos son los finalistas, que gane el mejor y el que más se lo merezca
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2019, 21:54:49 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7675
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego del Año BSK 2019 - VOTACIÓN
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2019, 20:28:32 »
He probado tres de los nominados y me quedo de sobra con Root por lo diferente de la propuesta, como funciona y que es lo más parecido a algo que no sea un euro puro que falta plástico por aquí... :D

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3103
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego del Año BSK 2019 - VOTACIÓN
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2019, 22:31:02 »
Iba a votar Root , pero mi lado euro ha salido y vote al de abajo xD
Aunque si gana Root lo entiendo perfectamente, a mi al menos me encanta.

Jooor

Re:Juego del Año BSK 2019 - VOTACIÓN
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2019, 13:33:13 »
Vaaaaaamos Underwaterrr a por todas!
Vamos a hacer un "Gloomhaven"!  ;D
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego del Año BSK 2019 - VOTACIÓN
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2019, 12:15:17 »
Hoy a las 20.00 se acaba la votación!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JVidal

Re:Juego del Año BSK 2019 - VOTACIÓN
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2019, 12:49:02 »
Hay buenos titulos, sin embargo para mí hay un favorito que creo va a ganar: Root

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego del Año BSK 2019 - ROOT
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2019, 21:57:08 »
Parece que estaba claro este año, felicidades al Root que se convierte en el flamante vencedor.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1