logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1832 veces)

hombrepollo

Torneo Blue Moon Legends
« en: 19 de Septiembre de 2019, 12:12:13 »
Pues como bien dice el título, estoy interesado en montar un torneo informal de Blue moon legends. La idea sería quedar en algún bar/casa y montar un pequeño torneito. Sin premio ni nada, solo echar un día para dedicarle a este juegazo. Tengo 2 mazos de cada pueblo y la posibilidad de ugar 3 partidas a la vez (3 juegos de dragones y 2 tableros, pero el tablero no hace falta para nada)
Exijo una satisfacción

crog

Re:Torneo Blue Moon Legends
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2019, 12:18:28 »
Buena iniciativa! A mí me encantaría apuntarme, lástima que me queda lejos...  :-[
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Mr Gandalf

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Blue Moon Legends
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2020, 21:28:55 »
Yo aporto mi copia del blue moon legends para el torneo. Es un juegazo y me encantaría poder darle caña con mas gente  :)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Torneo Blue Moon Legends
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2020, 08:36:29 »
Yo aporto mi copia del blue moon legends para el torneo. Es un juegazo y me encantaría poder darle caña con mas gente  :)
El post original tiene un año ;D

No sé si se llegó a realizar. Ahora está muy difícil el juntarse para hacer cosas, pero no estaría mal volver a intentarlo cuando se pueda más cómodamente (o repetirlo si se hizo). El juego está muy bien y es una lástima lo poco que se conoce.

Mr Gandalf

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Blue Moon Legends
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2020, 22:24:52 »
Jajajaja vi que era de hace una año pero dije tengo que comentar porque la verdad es que me parece una idea genial y a ver si con un poco de suerte alguien contesta  ;D es una pena que no se conozca más y que tan poca gente juegue, yo sigo buscando gente que le de caña y no la encuentro por ningún lado :( a ver si toda esta situación tan complicada pasa y podemos hacer un torneo para pasar un muy buen rato con este gran juego.

hombrepollo

Re:Torneo Blue Moon Legends
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2020, 12:29:52 »
Hacía tiempo que no entraba aquí. Yo sigo con ganas de jugar. Si no torneo, por lo menos echar unas partidas
Exijo una satisfacción

hombrepollo

Re:Torneo Blue Moon Legends
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2020, 12:34:37 »
A veces quedó para jugar a cosas en un sitio llamado Grand Match. Tiene mesas grandes que fácilmente pueden usarse para 2 partidas a la vez
Exijo una satisfacción

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Torneo Blue Moon Legends
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2020, 17:29:37 »
A veces quedó para jugar a cosas en un sitio llamado Grand Match. Tiene mesas grandes que fácilmente pueden usarse para 2 partidas a la vez
Me queda a 15 minutos andando de casa, pero hasta 2021 no voy a tener tiempo para quedar. Y ya veremos en enero como está el tema para juntarse.

hombrepollo

Re:Torneo Blue Moon Legends
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2020, 20:26:30 »
Bueno. Guárdate mi contacto. Cuando te apetezca y, si las circunstancias lo permiten, bien echamos una
Exijo una satisfacción