logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2974 veces)

Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco algunos juegos compatibles con mi grupo
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2019, 23:08:48 »
Si ha de llegar a 6 jugadores, Mision planeta rojo quizás, juego de dureza y tiempo asequibles

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
« Última modificación: 01 de Octubre de 2019, 02:18:32 por Ramiau »

Dawan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco algunos juegos compatibles con mi grupo
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2019, 15:27:24 »
¡Muchísimas gracias por todos los comentarios!

No me esperaba tanta participación ni tanto detalle, he estado leyendo todos y los tendré en cuenta, da gusto tener este hobby <3

Manuminas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco algunos juegos compatibles con mi grupo
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2019, 18:22:46 »
Hola Dawan. Creo que estoy en una situación muy parecida a la tuya. Tengo una buena estantería, pero mis amigos a pocos nuevos quieren jugar, y menos de más de una hora. Te comento los que más me funcionan.

Suscribo lo de 7 Wonders, gusta mucho, es "fácil" de explicar, una persona nueva puede hacer buena puntuación, y si todo el mundo sabe jugar, se puede echar una partida en 30-40 min. No es caro, las expansiones tampo tienen precios desorbitados y algunas dan mucho juego.

Mi juego favorito para grupos más grandes, que gusta también mucho y a muchos tipos de personas, muy rápido de explicar y, como la suerte influye bastante, un novao puede ganar. Es el Fórmula D. A una vuelta se juega en una hora siendo 4-5. Un poco más si hay más gente. Las expansiones son nuevos circuitos.

En la universidad hemos echado muchas horas al Aventureros al Tren Europa. También se explica muy fácil y se juega en una hora, o menos si la gente ya sabe. Aventureros al Tres Vuelta al Mundo es más largo de jugar, se puede hacer más pesado.

Carcassonne también me gusta mucho, pero no a todo el mundo. El Grande tambén es muy bueno, pero casi lo mejor es jugar a 5.

COmo ves, sólo recomiendo novedades!!! HAHAHAHA

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco algunos juegos compatibles con mi grupo
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2019, 21:55:24 »
De ese palo que buscas el viticulture y el euphoria: build a better dystopia. Abundó en el Cyclades,  gran juego. Lo malo es que te pasaras de la hora. En plan más party tienes la resistencia,  a seis va bien y las partidas son muy cortas.  (también secret hitler).
Y repito también el Lords of waterdeep,  con expansión(si no no alcanza el número de jugadores que quieres).  Tiene estrategia,  algo de puteo,  y es muy accesible de reglas y bonito.
Root,  como te han dicho, olvídalo para sacarlo con muggles.  Es denso de cojones al tener un reglamento distinto para cada facción.
Con ese número de jugadores,  la verdad,  no se me ocurren más.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco algunos juegos compatibles con mi grupo
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2019, 13:35:11 »
Colt Express te puede funcionar. Juego sencillo, vistoso y con situaciones divertidas...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk