logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25758 veces)

Xirivia

Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Primera jornada
« Respuesta #30 en: 09 de Noviembre de 2019, 02:35:18 »
1ª Jornada
Xirivia (PL) vs Lagoon (LS)

En los primeros dos turnos la compañía avanza a trompicones, siendo descubierta en Moria, donde pierde a Merry. Sauron embauca a Saruman el blanco y en Orthanc empiezan a criar como conejos desde casi el primer turno. La salida de Moria no mejora la cosa y en una embosacada Nazgul (eventaco peliculero), acaba con la gran esperanza blanca de los PL... Trancos muere en acto de servicio.

Mientras tanto las tropas de Sauron se agolpan a las puertas de Minas Tirith y hay mucho revuelo por las tierras lejanas (malditos humanos traicioneros).

En el 3r turno, el Rey brujo entra en juego, activando todas las naciones de los Pueblos Libres, pero los Hombres del norte y los Enanos dicen: "A nosotros nos la pela. Que se apañen los humanos del sur, que son unos engreídos". Los hombres del sur llegan por mar a Dol Amroth mientras Sauron tiene sitiado Minas Tirith. La caída de Gondor es desgarradora. El desánimo se huele en Rohan y la compañía no consigue dar dos pasos sin ser descubierta.

Los pueblos del Este se han ido acercando a Valle y la amenaza es angustiante, pero siguen a su rollo sin entrar en guerra. La compañía no consigue entrar en Lorien y tomar un respiro por culpa de que la búsqueda de Sauron está siendo tremendamente efectiva y Gandalf se convierte en la siguiente víctima.

Gandalf el blanco aparece en el Reino del Bosque, como por arte de magia, mientras Isengard ha enviado tropas sin control al Abismo de Helm y los esbirros de Sauron avanzan hacia Edoras. La compañía va más perdida que un hijop... en el día del padre y se vuelve a Lorien a esconderse a llorar.

Mientras tanto, en el norte, Valle cae con la llegada del Rey brujo (y 3 nazgul más), que después de destruir Minas Tirith fue en busca de nuevas víctimas sembrando el terror con sus asquerosos gritos. Demoledor.

En Lorien, un cónclave da por zanjada la misión de la compañía. Elrond y Galadriel están avergonzados de haber confiado en un hobbit y se cagan en el mago que les convenció. Galadriel le suelta a Elrond: "TE LO DIJE! Te lo dije o no te lo dije? EH??? Que el mago iba muy puesto con la hierba de la comarca cuando soltó su mierda-plan???". Elrond, agacha la cabeza y piensa en cómo salir por la tangente: "¿Y si vamos a matar orcos ahí sin ton ni son y que nos quiten lo bailao?. Salen en tropel hacia Moria y resulta que allí no quedaba ni el apuntador. Por el camino se encuentran a Merry que, "oh, dioosss!!! Estaba vivo!! El hobbit se escapó del Balrog! Será crack el tio!? Y nosotros le dimos el anillo al panoli de Frodo..."Celebran la victoria mientras otro contingente de Elfos rabiosos se dirige a Gundabad pasando por delante de Bree, donde algunas milicias les miran como diciendo: "Estan locos, estos elfos...".

Finalmente, el Rey brujo con los 3 nazgul que le acompañan entran en el Reino del bosque, pero llegan las Águilas y... fiesta!!! El rey se queda sólo con un ejército de Hombres del Este que triplica las unidades élficas del reino del bosque, pero... esos cabr**es están atrincherados y tienen un montón de potra. El ojo de Sauron empezaba a sudar, pero en turno 8 acaba la agonía y el Rey brujo acaba con la resistencia, con Gandalf el Blanco  y con to dios.

Victoria militar de La Sombra 10-2
FIN
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2019, 02:50:14 por Xirivia »

Tigre

Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Primera jornada
« Respuesta #31 en: 10 de Noviembre de 2019, 12:07:19 »
buena reseña  :) :) :)

si alguien está teniendo problemas de conexión con hamachi que contacte conmigo para ver como se puede configurar para poder jugar, y si yo no se las resuelvo lagoon XD

android09

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Primera jornada
« Respuesta #32 en: 10 de Noviembre de 2019, 20:22:41 »
Android09 (Pueblos Libres) Vs Franatleti (La Sombra)

Al principio de los compases de ésta aventura bélica, la Sombra desarrolló su poder militar con el fin de conquistar toda Rohan en 2 turnos completos, esto lo consiguió sin la ayuda de Saruman el blanco. Rohan no recibió refuerzos, como siempre (ésta Nación está harta de que la tomen como los marginados de la Tierra Media).

En su contra, Frodo y Compañía, tenían más libre el camino para llegar a la cima del Monte del Destino sin que se toparan con los peligros que se acechan en el continente. El camino elegido les sirvió de suerte porque atravesaron Moria sin despertar al Balrog.

Largo camino recorrido, pasando por las llanuras de Emyn Muil, hasta que Gandalf se sacrificó de un fuerte ataque enviado desde la torre de Barad-Dur para proteger a Frodo. Boromir y Gimli tuvieron su parte infeliz, murieron sí, pero murieron con valor y honor dando toda posible esperanza a la Comunidad.

Si hablamos de lo que pasa en otros lares de la Tierra Media en estos momentos, los enanos celebraban festines con grandes banquetes de cordero y cerdo bebiendo cerveza de hidromiel. Todos los elfos se preparaban para marchar a las tierras imperecederas, excepto una expedición de elfos de Rivendel que, a órdenes de Elrond, marcharon a recuperar Moria con la ventaja de resistir y dar más tiempo a Frodo en destruir el anillo. Por otro lado, los hombres del norte se preparaban arriba del mapa en caso de algún ataque sorpresa.

Antes de morir Boromir y Gimli, Trancos eligió el camino de la soledad para cumplir con la corona. Marchó a Gondor él sólo, y en Dol Amroth, reclamó el trono por derecho para conseguir más poder y esperanza para los Pueblos Libres, ya que mirando al este, se escuchaban gritos de terror de niños y mujeres en Minas Tirith, ¡Se ha visto al REY BRUJO!, ¡OSGUILIAHT HA CAÍDO!.

Mientras tanto, Frodo, Sam, Merry y Pippin, liderados por Legolas, entraron por Minas Morgul para continuar la inclinada pendiente del Monte del Destino.

Subiendo subiendo, los compañeros pudieron afrontar cada tramo de la montaña pero con grandes pérdidas, muriendo cada Guía. Cuando Frodo y Sam se quedaron solos acabó apareciendo Gollum, ésta criatura tan insignificante no creó problemas y se consiguió destruir el anillo cuando Minas Tirith y había caído y se estaba produciendo un asedio en Lórien, pero con la destrucción del anillo La Tierra Media se tragó toda la amenaza de la Sombra.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 808
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Primera jornada
« Respuesta #33 en: 11 de Noviembre de 2019, 08:57:10 »
RamonthIV, he de decir que nunca había visto meter tantos dados a la reserva de caza y conseguir tan poca corrupción. Está claro que no tuviste suerte con eso, pero este juego tiene estas cosas, hacer una partida sin errores no es suficiente y por eso mola tanto. Espero que nos crucemos más adelante en el torneo, siempre es un placer jugar contra ti.

Gracias Kinta, fue un placer ! Y muy divertido ! Suerte en el torneo ...  :)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7667
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Primera jornada
« Respuesta #34 en: 12 de Noviembre de 2019, 08:56:33 »
Horak (!pl) vs tigre ( ls)  jornada 1.


Crónica con el móvil perdonad las letras raras o inconexas

la voluntad del oeste


Tras sortear múltiples problemas informáticos , por fin debuto en el torneo tras años de retiro espiritual.  Gracias a tigre ynlagoon por la.paciencia. y a tigre doblemente por irme recordando donde estaban los comandos , estaba muy muy oxidado.

Como no estaba mentalmente preparado para una partida táctica , opté por la simplicidad, lo que viene sie do " corred insenSatos!" ;D


La negra nube llegó a la Tierra Media . Su destino dependía de los 9 compañeros ,que guiados por gandalf partieron de rivendel una feria mañana.

Debían correr ,porque Saruman empezaba a reclutó  una marabunta de uruk y arrasó vasos del isen y el abismo de helm sin apenas oposición.

Gondor mandó  alas tropas de osgiliath a taponar la salida de minas morgul , pero el ejército salió por la.puerta negra y se dirigió..al norte..??

Rohan se atrincheró en edoras ,y un regular eneno se movió al lado de valle para taponar.
la compañía corría y atravesó Moria son novedad( no fue cazada nunca )  ni bajas ni corrupción.

El rey brujo es reclutado.



Mientras tanto el ejército de la puerta negra se dirige a valle, y desde Moria y dol guldur se produce avance combinado para acercarse a Lorien.

Los pl juegan la carta que impide atacar Lorien si son se descarta de cartas.( No recuerdo el nombre ) y sigue corriendo. Primera loseta de corrupción..un 2. En vez de matar a gandalf subo corrupción. Esto fue un error pero es que tenía vara de gandalf y quería.usarla. llegue a cambiar el guía para matar a aragkrn si era necesario.






Sin pestañear LS se descarta de las.cartas necesarias y además juega agotados por el dolor y el esfuerzo que obliga .a descartar cartas si muere algún compañero..

Cae valle ,sitia Lorien y el reino del bosque.
El rey brujo roba cartas con su poder una y otra vez en cada asedio



La compañía se declara en minas tirih donde todo el mundo está anormalmente aburrido ya que no ha pasado nada en toda la partida.

El balrog de moria arrasa ( literalmente de una tirada 6665) Lorien . También. Cae el reino de los bosques.

La compañía va a muerte.a correr . Aquí le.sale todo absolutamente a la revés y no solo le pillan sino que le descubren merryse saxeifix y queda en gondor.entra en minas morgul descubierta y otra loseta extra que mata a.trancos.

Cae edoras. Los.enanos.de.la.montaña.solitaria son el último bastión..se gastan ingentes cantidades de dados de reclutamiento en ponerlos.en guerras.y reclutar antes de ser asediados

La compañia se declara en el camino al monte del destino. Usa un dado.en ocultarse y nada.mas.el resto  a defender la montaña solitaria.

El rey brujo comanda el asalto, pero una gloriosa carga de las élites enanas coy una posterior batalla desastrosa parals deja a 4 regulares Enanos contra 4 regular orco ( y 6 nazGules )

Los.enanos hacen una salida a vida o muerte.xon la.esperanza de matar al brujo.

Pero solo matan a 3 de los 4. Quedando solo 2 enanos en pie. 2 vs 1.. el brujo sale por patas .


Eso da alas a la compañía que avanza u usa por fin la vara de gandalf.pero el camino es largo y solo tengo 4 dados...

El resto de dados van a reforzar edoras ,

El brujo refuerza a marchas forzadas , los enanos también.

Nuevo asedio de edoras...

Esta vez los enanos no pueden hacer nada

Victoria militar de la Sombra. Con la compañía a 4 pasos de tirar el anillo.

Número de voluntades del oeste obtenidas en la partida : 0

No es excusa porque aunque hubiera coronado a Aragorn, que quería hacerlo pero no podía ,seguramente tigre me habria barrido igual ,solo que la compañía habría quedado más cerca del monte del destino.
Además de varios errores míos de mover primero la compañía con el primer dado en vez de reforzar bastiones antes de ser asediado..error de novato , en mi caso de falta de práctica)


Felicidades a tigre , gran partida.

« Última modificación: 12 de Noviembre de 2019, 09:11:59 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Tigre

Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Primera jornada
« Respuesta #35 en: 12 de Noviembre de 2019, 10:15:43 »
buen título de la reseña: voluntad del oeste........ni una desde el primer o segundo turno¡¡¡ eso te diezmó mucho en acciones, aunque yo también habría matado a gandalf en esa caza, cuando la compañía ha avanzado lo suficiente creo que interesa sacarlo

un placer jugar contigo y un placer tenerte aquí de nuevo horak

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7667
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Primera jornada
« Respuesta #36 en: 12 de Noviembre de 2019, 10:37:49 »
No no.. ninguno. Solo saque dos en la tirada inicial que era invalida porque había tirado antes que tubdeclarases
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Primera jornada
« Respuesta #37 en: 15 de Noviembre de 2019, 20:11:01 »
J1- Pibolete(PL) vs Leibstandarte (LS)

Partida resuelta en tres horas muy muy atípica donde los Pueblos Libres llevaron el ritmo de la confrontación tras las primeras rondas. Pero bueno, paso a detallar la Guerra...

En los tres primeros turnos la comunidad se declara en Lorien liderada por Trancos por la baja de Gandalf. Los Elfos han bajado al estado de guerra y "Un Poder Demasiado Grande" protege sus bastiones. Algunas fortalezas de los Pueblos Libres se han podido reforzar mediante cartas mientras tanto. La Sombra ha tomado posiciones: A Gondor se acerca un ejército 10/0/1, a la zona de Valle, Erebor y Reino del Bosque sube un 9/1/2, en Lorien acecha un 8/2/4 liderado por el Rey Brujo y Saruman convoca a los suyos con un 0/6/6.

Al inicio del turno 4 comienza el rock and roll: la comunidad full powered sale de Rivendel y un triste ojo la descubre. La Sombra se aproxima un poco más a sus objetivos. Toma Valle sin oposición y entabla choque en Osgiliath contra un bien pertrechado Faramir que tras hacer unas bajas se retira a Minas Tirith. La situación en Gondor queda como sigue: Los de Gondor con 6/1/2 y Sauron con 8/0/1.

En el turno 5 suceden varias cosas determiantes para la partida: la comunidad se oculta pero un evento la descubre de nuevo. Entonces, en ese erial cerca de Rivendel decidí que no se movería ya nunca más. Las Águilas sacan entonces de la comunidad a Boromir y a Aragorn y les llevan Minas Tirith. Aragorn se corona rey. Aparece Gandalf el Blanco (mucha suerte esas dos "Voluntades del Oeste"). La Sombra asedia a los enanos de Erebor y ataca Minas Titith. Ninguna baja para ningún bando. Otro ejército (4/1/3)se prepara para seguir hostigando Gondor.

En el turno 6 el ejército de la luz con Aragorn y Boromir salen contra Osgiliath y tiene una pírrica victoria que le deja en 5/0/5 y La Sombra une el derrotado ejército con sus refuerzos en un 7/1/4. Pero otro ataque épico y cartas de estrategia muy favorables destrozan a Sauron y dejan vía libre el paso a Minas Morgul. No hay absolutamente nadie en Moria. El bravo Aragorn, Boromir, dos líderes y 4 infantes avanzan y asedian una recién reforzada Morgul. El ejército del Rey Brujo que asediaba Lorien corre al rescate de Moria y todas las demás operaciones de La Sombra en La Tierra Media se paralizan.

En el turno 7 las apuestas iban con La Luz... Los refuerzos de Sauron avanzan y están ya en las puertas de su asedida Morgul. Mientras tanto Los Pueblos libres deciden presionar muy al Norte, en Moria. Un ejército de elfos (0/3/1) sale de Rivendel y un pequeño ejército hace lo propio de Minas Tirith para reforzar a Aragorn. Sauron levanta el sitio de Morgul a costa de perder muchas tropas y se queda con (4/1/3). Aragorn y los suyos huyen penetrando más y más en Mordor y toman Barad-Dur. El ejército Elfo de Rivendel asedia y conquista Moria. 4 puntos en el marcador de victoria para los Pueblos Libres. Pero, ay la fortuna. Sauron, quemando los anillos élficos que antes habían ayudado a La Luz, llega a Barad-Dur y gana en su último dado con un ataque inconstable de 4 seises en dos asaltos. Reconquista la fortaleza matando a Aragorn y Boromir. La partida se alargaría...

En el octavo turno La Sombra decide pasar al ataque y mueve hacia Gondor a sus Hombres del Sur. Los Pueblos Libres, que retenían Moria, presionan y asedian Dol Gundur. Gimli y Légolas que aún estaban en la Comunidad por ahí cerquita, se unen a ese ejército (1/3/3). La Sombra deja el asedio de Erebor y acude al rescate de Dol Gundur.

Turno 9: 3 orbes no favorecen los dados de acción de los Pueblos Libres pero le sirven para coger excelentes cartas de estrategia. Un último asalto a Dol Gundur no surte efecto y el ejército élfico de Gimli y Légolas se deshace. Poco queda ya a la Luz de esperanza... La Sombra toma Minas Tirith sin oposición y el ejército del Rey Brujo, aquel que derrotó a Aragorn sale reforzado de Mordor para acabar con Gondor. La Sombra vuelve a subir sus huestes a Erebor. La luz quema su último cartucho y saca lo último que tiene de Dol Amroth en Gondor para intentar conquistar el baluarte de los Hombres del Sur. El Rey Brujo choca con él y ambos se destrozan mutuamente quedando un solo infante por bando. Casi muere por tercera vez el Rey Brujo en la partida. Con eso imposible conquistar nada para la Luz y conseguir el baluarte ganador.

En el turno 10, el ejército de Gondor, por llamarlo de alguna manera (1/0/1) asedia y ataca Umbar. Pero es destrozada por los refuerzos que había allí.

Ante este esperpento Los Pueblos Libres deciden capitular.

Buena partida Leibstandarte. Defensas numantinas por doquier acabaron desquiciando al Bien. :)

Tigre

Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Primera jornada
« Respuesta #38 en: 18 de Noviembre de 2019, 07:30:50 »
Menudas reseñacas estáis haciendo, mas que reseñas pàrecen moviolas  :D

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Primera jornada
« Respuesta #39 en: 18 de Noviembre de 2019, 15:29:38 »
Menudas reseñacas estáis haciendo, mas que reseñas pàrecen moviolas  :D
Mientras se lean :)

Tigre

Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Primera jornada
« Respuesta #40 en: 25 de Noviembre de 2019, 19:49:52 »
empezamos segunda ronda

enfrentamientos nuevos y resultados de la primera en segundo post del hilo y web

las no terminadas se pone un 0-0 parcial hasta que podáis terminarlas

suerte¡¡¡¡¡¡

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Segunda jornada
« Respuesta #41 en: 27 de Noviembre de 2019, 11:54:19 »
meleke y yo la tenemos en marcha, esta semana la liquidamos
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Segunda jornada
« Respuesta #42 en: 27 de Noviembre de 2019, 17:06:00 »
Oye, aquí no faltan reseñas por un tubo? O follamos todos o la puta al río :)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7667
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Segunda jornada
« Respuesta #43 en: 28 de Noviembre de 2019, 23:52:47 »
partida entre Franatleti   PL      Horak   LS  en marcha

hemos jugado dos turnos completos. La compañia va cantando por la tierra media y los cazan sistematicamente cada vez que se mueven..está muriendo hasta el apuntador.
lo hemos pausado al inicio turno 3.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2019, 23:56:48 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Tigre

Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Segunda jornada
« Respuesta #44 en: 29 de Noviembre de 2019, 14:13:25 »
partida entre Franatleti   PL      Horak   LS  en marcha

hemos jugado dos turnos completos. La compañia va cantando por la tierra media y los cazan sistematicamente cada vez que se mueven..está muriendo hasta el apuntador.
lo hemos pausado al inicio turno 3.
Reseñas parciales..... Las echaba de menos :)..... en plan precuela o trailer.... como mola :)

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk