logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25757 veces)

Tigre

Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Tercera jornada
« Respuesta #60 en: 23 de Diciembre de 2019, 11:25:56 »
todo eso se puede resumir en


Tigre

Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Tercera jornada
« Respuesta #61 en: 23 de Diciembre de 2019, 11:42:53 »
Tercera Ronda
Tigre (PL ) vs Meleke (LS)
Empieza la contienda con una caza precisa, que hace que la compañía salga de su cobijo en Rivendell al acecho de los Nazguls.
Gandalf enseguida muere por otra caza, aunque arriesgan y consiguen cruzar Moria a las faldas de Lorien, guiados por el montaraz del Norte.
Sale el Balrog una vez que LS ha cruzado, y Legolas marcha con historia de una ide y vuelta al Reino de Los Bosques a animar a elfos, enanos y norteños, y de paso anular Amenazas y Promesas utilizando su habilidad en el Reino.
LS hábilmente aguanta la salida de Saruman hasta final de turno para que el mago blanco no reaparezca, y mientras va armando ejércitos en Mordor al aceho de Gondor? el Norte? y en Dol Guldur al acecho de Lorien? el Norte? aun no se sabe donde...
El mago Blanco reparece a los dos turnos en Fangorn
LS juega usa la temida Agotados por el Dolor y Los Esfuerzos, la compañía se va a acercando lentamente a Minas, y LS finalmente dirige las tropas de Minas Morgul y Moranon a las puertas de Gondor en Osgiliath.
Sin ganas, dicho por la propia Sombra  :), ataca y asedia Minas Tirtih para evitar que Trancos corone allí. Allí mismo recluta al Brujo, pero el montaraz aproveha Gwaihir Señor de Los Vientos para marchar a Dol Amroth y ser allí coronado, lo que hace que Sauron entre en colera.
Minas y los gondorianos pagan el cabreo y caen con el Brujo, embestida y toda a orcada allí presente.
Turno 7, la compañía con 3 de corrupción y guiada por Gimli y los dos hobbits, está a dos regiones de Mordor y con la última posición conocida en Druadan Forest.
LS con 2 PV y atacando ya los Vados para preparar el asalto a Rohan.
La campaña militar va lenta pero la compañía también, muy controlada por la corrupción y las cartas de daño.....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


« Última modificación: 23 de Diciembre de 2019, 11:45:17 por Tigre »

Tigre

Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Tercera jornada
« Respuesta #62 en: 30 de Diciembre de 2019, 08:16:58 »
Subidos los resultados de segunda ronda al ranking de la bgg, a falta de las 3 partidas pendientes

https://boardgamegeek.com/article/33609918#33609918

se actualizarán aquí en unos días
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1heX5V4VSGD4hfMjC_gLh5LHWKc7_wsW8bY5gvOCdnrY/edit#gid=1696962622

Xirivia

Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Tercera jornada
« Respuesta #63 en: 02 de Enero de 2020, 00:11:43 »
3ª jornada
Xirivia (PL) vs franatleti (LS)

Tras un concilio muy tenso en Rivendel, la cosa no está clara y ni cristo cree que haya peligro real de guerra. La comunidad sale de rivendel igualmente y PUM! el ojo les encuentra y Gandalf el Gris acaba siendo un cadaver. Légolas y Merry se cagan y se piran a Bree y avisan alli de que hay guerra y la gente se lo cree y se meten en Guerra!

Mientras tanto, en Orthanc algo se cuece y empiezan a aparecer Uruk-Hai a lo loco (Saruman entra en turno 1) y entran en Rohan. Allí se encuentran a... Gandalf??? Pero es Blanco! ¿Qué pasa aquí? Los ejércitos de Orthanc entran en el Abismo de helm tras una cobarde huida de Gandalf, mientras Trancos abandona también la comunidad (el tío ve que al Frodo le puede la presión y habla con Gimli y Bormir y deciden pirarse). Ejércitos de Sauron con el Rey Brujo se agolpan cerca de Osgiliath cuando Boromir i Trancos están a un paso de Minas tirith y Gimli ha ido to cagao a Lorien a hablar con Galadriel de que el tema pinta feo.

Empiezan a sucederse eventos: llegan elfos en barco a Pelargir, avisan a Rohan de que la cosa pinta fea y se recluta a peña en Edoras, Boromir llama a filas a más gente, mágicamente (y errónamente, pero en Replay ahora me he dado cuenta...) aparecen 2 élites de Orthanc reclutados en el Abismo de Helm (!?¿!?¿!) que atacan a Gandalf y este se refugia en Edoras, coronan a Aragorn en Minas Tirith... vamos un montón de cosillas... pero ni chicha ni limoná.

Ahora sí (turno 5). Gimli convence a Galadriel de que Frodo es un panoli y atacan y conquistan Moria y la sombra sale de Dol Guldur en bloque y agrupa varios nazgul en el vecindario de Moria pero... Vienen las aguilas!! y se llevan a 2 nazgul por delante y asustan a otro. Queda sólo el Rey... La sombra se huele como se masca la tragedia (varias unidades han ido agolpandose en Bree) y reculta en el Monte Gundabad un élite.

Sauron está muy muy aturdido y sin quererlo muy bien acaba invirtiendo más de la mitad de sus esfuerzos en buscar a Frodo. El ojo no entiende qué coño están haciendo con su anillo. ¿Dónde está el hobbit!!?? Grita a todos los Nazgul.
En esas que Aragorn y la tropa que se agolpaba en Minas Tirith avanza a Osgiliath y los elfos del bosque bajan hacia el abandonado Dol Guldur... :O Se masca la tragedia... Boromir, Aragorn y un ejército bonito entran hasta la cocina. Hasta el mismísimo Barad Dur (inicio turno 7). Pero... Gondor no estaba en guerra. Diooooossss! Se rehace todo y se quedan a las puertas de Morannon.  Los elfos salen de Rivendel dirección Gundabad.

Los pueblos libres asedian Dol Guldur con 3 y el gato y la sombra sólo va con 1 élite, pero suficiente para mantener la esperanza. El ejército que iba a recuperar Moria, vuelve y reune a Nazguls cerca de Dol Guldur provocando que los elfos del Bosque pasen de largo hacia Rohan. En el Norte un ejército hinchado de elfos y hombres del norte está entre Angmar y MOnte Gundabad!!! Sauron está acojonadete. Conquista de Angmar sin bajas. Queda Monte Gundabad con 4 dados (2 de personaje y 2 de Voluntad del oeste). Las tiradas son lamentables y no los pueblos libres fracasan. El rey brujo y el ejército que volvía a Dol Guldur asedian Moria y Gimli la defiende con uñas y dientes pero muere en acto de servicio donde debe morir un Enano. La sombra coge aire. Se agrupan unos elfos en Osgiliath para usar Durante un día y una noche hacia Minas MOrgul con el último dado y proclamar la victoria militar, peeeeeroooo... A última hora se coloca un ejército de la sombra aparece de la nada y se coloca en Ithilien del sud... Terrible.

Los elfos que bajaron del bosque negro se meten en Rohan pasando por Fangorn y acaba entrando 1 unidad solitaria en Orthanc (inicio turno 9). El otro recupera el abismo de helm. Todo con Rohan y Gondor sin estar en guerra y con Aragorn allá abandonado con un ejército digno a las puertas de Morannon. Los ejércitos de Orthanc que acampaban a las puertas de Edoras, vueeeeeelven a Orthanc, recuperan Orthanc, salen y se cargan a lo que queda de los elfos, que salieron del Abismo con intención de volver ya al Bosque Negro. Consideraban su viaje turístico por la tierra media finiquitado, pero las tropas de Saruman... digamos que estaban encendidas.

Aquí empieza a cambiar todo. Sauron se cabrea. Se caga en el anillo y mete todos sus esfuerzos en la guerra. Trooooopas y más troooooopas empiezan a parirse en todos lados. El rey brujo ataca al ejército de Aragorn y empieza una serie de ataques y escapadas que acaba con Aragorn, BOromir y 3 pelacañas asediando dos unidades en Minas MOrgul. Los PL pensaban que lo tenían hecho pero... MOnte Gundabad seguía sin caer!! Hacía tanto tiempo que los asediaban que quedaba ahí unos miseriosos. Venga a gastar dados en mover tontamente ejércitos.

La sombra, metió un Palanthir en Orthanc y empezaron a sucederse eventos unos tras otros. Una cosa desproporcionada. Aragorn recogió a montaraces de Faramir y peña por ahí desperdigada y los llevó a todos a Rohan a estamparlos contra los ejércitos de Saruman.

Aparece Boca de sauron en DOl Guldur tras entrar en guerra los rohirrim. Los hombres del sur toman Pelargir y asedian Dol Amroth. La sombra avanza por los terrenos abandonados de Gondor. REfuerzos y más refuerzos en Edoras para resistir el embate de un ejército de nazgul, hombres del este y orcos a tutiplen, comandados por el Rey Brujo. Gandalf huye tras el primer asalto a encontrarse con Aragorn. Batalla campal entre ejército del rey brujo y ejército de Aragorn, BOromir y Gandalf, en campo abierto. Los pueblos libres sacan pocos impactos pero la hoja de Westernesse se carga al Rey Brujo. La sombra acierta el 100% de sus dados y el ejército de los pueblos libres queda en nada, tras 2 rondas de combate. Boca de sauron le dice a Saruman que ataque a los restos del ejército libre... Huida de los compañeros y la unidad que sobrevivió hacia el norte y salen de Moria todos a buscarlos. Antes de que les de tiempo a entrar a Moria a un ejército de elfos con Legolas a la cabeza, los de Sauron acaban con todos los compañeros que acompañan a Aragorn. Ataque desesperado a Moria, pero la sombra destroza a Legolas en pleno asedio.

Los pueblos libres abandonan.

FIN

Kinta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: León - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Tercera jornada
« Respuesta #64 en: 03 de Enero de 2020, 10:55:54 »
3ª jornada de la 1ª ronda: Kinta(PL)_vs_Isildur(LS)

Partida un tanto extraña, con los personajes muy expuestos y la Comunidad un poco despistada.

Últimos turnos y sobre todo el final muy tensos donde pudo ganar Frodo destruyendo el anillo pero la sombra jugó bien sus cartas (y sus losetas  :'() y tras la caída de Góndor y Rohan se fue a por los primeros Elfos que vio y los masacró para llevarse la victoria.

Gracias Isildur por la partida, espero tener revancha.


Viiii

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Santander
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Tercera jornada
« Respuesta #65 en: 03 de Enero de 2020, 11:02:41 »
3ª jornada
Xirivia (PL) vs franatleti (LS)


FIN

Que locura de partida!!!  ;D

Leibstandarte

Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Tercera jornada
« Respuesta #66 en: 03 de Enero de 2020, 20:43:09 »
Bueno, aquí va por fin el relato de la partida de 2ª ronda entre
Ramonth (LS) y  Leibstandarte (PL)
Voy a intentar resumir al máximo porque han sido 23, sí sí lo oís bien, 23 turnos lo que ha durado la partida...

En los primeros compases de la partida (turnos 1 a 5) la cía es observada a cada paso que daba y acaba en Lorien con 10 de corrupción (muriendo por el camino Gandalf y Gimli). Para ir curando la corrupción se queda en Lorien una temporadita y los chavalotes como Aragorn Légolas y Boromir se piran al abismo de Helm viendo que se está preparando una buena.
Sauron se pone en marcha y en 2 combates acaba con la resistencia de Minas Tirith! Pero tras varias escaramuzas en Rohan entre un ejército mandado por Trancos contra los Huargos de Saruman, el gondoriano consigue flanquearlos y vuelve a tomar Minas Tirith.
Aprovechando la oportunidad los Ent atacan a Saruman y lo cuelgan de la rama más alta...duro palo para Sauron que monta en cólera y empieza a reforzarse por todos los frentes. Mientra tanto la cía se ha curado hasta quedarse en 3 de corrupción.
Hacia el turno 13 Sauron logra asediar Dol Amroth con un ejército de sureños pero dentro se halla el nuevo rey Aragorn. Sauron se lanza al asalto y sufre un grave revés. Aprovechando esta situación Aragorn hace una salida y deja muy maltrecho a los restos del ejército enemigo que se retira.
Mientras todos los pueblos libres, ya en guerra, se van reforzando consiguiendo algún que otro ejército poderoso a la espera de las hordas orcas.
Sauron empieza a partir del turno 15 a engrasar la máquina y pone bajo asedio Dol Amroth (defendido solo por 1 tregular de Gondor) y Abismo de Helm (1 regular de Rohan). El último ejército libre (comandado por Boromir) se encuentra asediando Orthanc para atraer al resto de fuerzas de Sauron (2 ejércitos bastante potentes) que había acabado con toda la resistencia de Gondor y Rohan...
Ya en el turno 18 Gollum y los portadores del anillo llegan a Minas Morgul con 5 de corrupción.
En el primer turno de subida al Monte la cía se carga con 2 más de corrupción. Nada desanima a los muchachos que siguen subiendo y curándose corrupción gracias a Galadriel.
Peeeeeero...a 2 pasos de llegar a la cima les aparece Ella la Araña (ostiajo!) y deja a la cía con 11 de corrupción...Frodo empieza a tener visiones muy chungas y Gollum/Smigol se descojona vivo viendo al hobbit hablar a una piedra...quedan en el Hunt Pool 8 fichas: 3 azules y 5 mortales
En el turno 23 todo parecía perdido cuando de repente en la penúltima casilla sale la "Cuerda élfica" : "Viva ya hemos ganado" chillan animosos los hobbits y Gollum/Smigol los mira muy mal y se enfada no sin recordarles con una sonrisita que todavía falta 1 paso más. Los hobbits se miran angustiados: "Es verdad...estamos perdidos!!!" y lloran desconsolados por lo que suponen será su fin.
Quedan 7 losetas...2 azules ("Smigol Ayuda" y "Capa Élfica") y 5 muertes.
Vamos a morir con chulería gritan los hobbits y se gastan un anillo élfico (tenían dado normal para gastar) para intentar avanzar a la última casilla que les permitiera tirar el puto anillo.
3,2,1... y sale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Partidaca con Ramonth del que solo puedo decir que ha sido un honor y un placer jugar contigo. Me lo he pasado en grande. Los dos hemos tenido la victoria en la mano y la suerte (mucha) se ha decantado por dos losetas azules seguidas.
Te deseo mejor suerte en futuras partidas!!!

Xirivia

Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Tercera jornada
« Respuesta #67 en: 03 de Enero de 2020, 22:13:27 »
Una narración chulísima. Vaya tensión!!

Tigre

Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Tercera jornada
« Respuesta #68 en: 06 de Enero de 2020, 00:45:46 »
Tercera Ronda
Tigre (PL ) vs Meleke (LS)
Empieza la contienda con una caza precisa, que hace que la compañía salga de su cobijo en Rivendell al acecho de los Nazguls.
Gandalf enseguida muere por otra caza, aunque arriesgan y consiguen cruzar Moria a las faldas de Lorien, guiados por el montaraz del Norte.
Sale el Balrog una vez que LS ha cruzado, y Legolas marcha con historia de una ide y vuelta al Reino de Los Bosques a animar a elfos, enanos y norteños, y de paso anular Amenazas y Promesas utilizando su habilidad en el Reino.
LS hábilmente aguanta la salida de Saruman hasta final de turno para que el mago blanco no reaparezca, y mientras va armando ejércitos en Mordor al aceho de Gondor? el Norte? y en Dol Guldur al acecho de Lorien? el Norte? aun no se sabe donde...
El mago Blanco reparece a los dos turnos en Fangorn
LS juega usa la temida Agotados por el Dolor y Los Esfuerzos, la compañía se va a acercando lentamente a Minas, y LS finalmente dirige las tropas de Minas Morgul y Moranon a las puertas de Gondor en Osgiliath.
Sin ganas, dicho por la propia Sombra  :), ataca y asedia Minas Tirtih para evitar que Trancos corone allí. Allí mismo recluta al Brujo, pero el montaraz aproveha Gwaihir Señor de Los Vientos para marchar a Dol Amroth y ser allí coronado, lo que hace que Sauron entre en colera.
Minas y los gondorianos pagan el cabreo y caen con el Brujo, embestida y toda a orcada allí presente.
Turno 7, la compañía con 3 de corrupción y guiada por Gimli y los dos hobbits, está a dos regiones de Mordor y con la última posición conocida en Druadan Forest.
LS con 2 PV y atacando ya los Vados para preparar el asalto a Rohan.
La campaña militar va lenta pero la compañía también, muy controlada por la corrupción y las cartas de daño.....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tigre(PL)vsMeleke(LS)......2ª parte
Como decía la compañía a 2 regiones de Mordor, declara en este turno y se posiciona en Dead Marshes, huyendo del Nazgul que la persigue en Druadan Forest
Tiene pinta de entrar en Mordor este turno, pero LS despues de jugar la Palantir de Orthanc anula una de las voluntades con Al Día Siguiente Amaneció, y en el primer movimiento la consigue descrubrir dejándola revelada en Noth Ithilien.
Uno de los hobbits tras una caza marcha a Rohan, mientras la campaña militar de LS en esta región va bien gracias al Brujo y Grond Martillo Infernal que acaba con el Abismo de Helm y a Terribles Encantamientos que acaban con la defensa de Edoras.
Los gondorianos se empiezan a reagrupar en Pelargir
En el turno siguiente la compañía mueve y es descubierta ya por fin en Minas Morgul: el otro hobbit tras la caza marcha a Pelargir con los gondorianos, y Boromir cae en la caza en el bastión de Mordor, con lo que la compañía queda ya con Gollum y 3 de corrupción.
Gandalf y Aragorn marchan a Pelargir a ayudar a Gondor. LS lo ataca con los sureños desde West Harondor y consigue dos valiosos impactos que les hacen retirarse a Lamedon, donde después se refuerzan con los Barcos de Cirdan.
LS con 6 puntos de victoria mira hacia el Norte....
En el primer turno en Mordor, Valle consigue reforzarse con la ayuda de El Rey Brand justo antes del ataque y gracias a Exploradores refugiarse en el Reino del Bosque junto con Legolas y con los elfos allí presentes.
El avance de la compañía en Mordor es lento pero seguro....y relativamente afortunado para la compañía, porque a pesar de la buena provisión de losas especiales de LS no sale ninguna
LS asedia el Reino, ya con 7 puntos de victoria, y comandados por el Brujo empieza un asedio lento, más con el objetivo de construir mazo de cartas de daño que de conquistar realmente el bastión, que estaba bien reforzado
Mientras tanto Gandalf y Aragorn reciben la ayuda de las tropas de Dol Amroth y van reclutando a los ultimos gondorianos de las reservas, para crear un potente ejercito en Lamedon y tener un plan B de reconquista de Gondor. LS ha juntado en Pelargir a sureños y orcos de Minas Tirith, y La Boca de Sauron que acude en ayuda, con lo que también tiene un potente ejercito, y la batalla de producirse promete......
A falta de dos movimientos la compañía avanza y sale un 2, Gollum se lo come, la corrupción está en 8. En el siguiente movimiento un ojo la mataría, pero los PL juegan Athelas y curan uno bajando a 7. Aun así no se arriesgan porque la victoria militar de LS en ese turno ya es imposible, y una especial de LS la dejaría muy tocada, en especial El Anillo es Mío.
Esperan al siguiente turno, no roban ninguna carta de ayuda los Pl asi es que deciden mover y no esperar mas: 8 losetas en la caza, de las cuales 5 la hacen ganar, solo Ella Laraña la mata si sale un 6, y las otras 2 especiales no la matan pero la frenan....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 808
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Tercera jornada
« Respuesta #69 en: 07 de Enero de 2020, 13:50:16 »
Bueno, aquí va por fin el relato de la partida de 2ª ronda entre
Ramonth (LS) y  Leibstandarte (PL)

Partidaza y igualmente ! Ha sido un placer jugar contigo ! Y muy emocionante ! :)

Tigre

Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Cuarta jornada
« Respuesta #70 en: 08 de Enero de 2020, 21:19:24 »
Bueno, pues empezamos 4ª jornada

En la primera pagina del hilo y en web enfrentamientos

Aun hay partidas pendientes de la tercera, asi es que id terminandolas conforme vayais pudiendo......para estar ronda 3 semanicas y media que de tiempo a terminar las retrasadas  ;)


horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7667
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Cuarta jornada
« Respuesta #71 en: 08 de Enero de 2020, 21:32:55 »
Ostias meleke :o.... ;D


Espero poder acabar antes la de turlusiflu ..estas navidades ha sido imposible. Espero volver a la bendita rutina el lunes
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3834
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Cuarta jornada
« Respuesta #72 en: 08 de Enero de 2020, 21:50:40 »
Ostias meleke :o.... ;D


Espero poder acabar antes la de turlusiflu ..estas navidades ha sido imposible. Espero volver a la bendita rutina el lunes
Este fin de semana estaré por BCN si quieres jugarla en vivo.  ;D ;D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 808
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Cuarta jornada
« Respuesta #73 en: 09 de Enero de 2020, 10:01:34 »
3ª Ronda - Ramonth (PL) vs Pibolete (LS)

La Comunidad parte hacia Mordor mientras allí Sauron acaricia a un gato que tiene en su regazo y piensa: "Duran un poco más las fiestas y reviento a turrón".

Un tal Pe Drho intenta entretener a la Comunidad para pedirles el voto pero ellos siguien hacia Mordor erre que erre (poner "errecé que errecé" quedaba muy forzado como chiste). Pasan sin ser detectados por Moria donde una lúgubre voz grita: "Pe Drhooooooooo" (las crónicas indican que esta vez no fué la bella Pene Lopecrús sinó Paplohigle Sias) y siguen su camino bordeando Lorien. Por esos territorios se separa Trancos para llegar a Minas Tirith a ser coronado rey sin haber sacado la figura correspondiente del roscón. Es trampa pero en el amor y en la guerra todo vale.

Como es Navidad en la Tierra Media y Rohan no había comprado nada para Saruman deciden regalarle Helm y irse todos a Edhoras a pasar las fiestas. También le regalan un bonsai aunque Saruman, desconfiado, lo quita del tiesto y lo pone en una jaula.

La Comunidad avanza mientras el ojo de Sauron falla más que el de Jhun Keras y se planta en la base del Monte del Destino con 1 o 2 de corrupción y más compañeros que la serie de Antena 3. La Sombra se extiende hacia Gondor donde Minas Tirith resiste tan constantes e intensas embestidas que incluso llega Natxovi Dhal a tomar apuntes. Finalmente, llegan refuerzos de Mordor, conquistan la ciudad y acaban con Arathorn.

Informado por La Sexta (perdón por la contradicción) de la muerte del rey de Gondor y de la hermana del Rey Juanka el mismo dia, Lorenzo Lamas se va preocupado a dormir.

En esas amargas horas, Gandalf el Blanco aparece para defender Lorien, donde Abash Kal le da el visto bueno.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Frodo ya en el Monte del Destino, sube como la contaminación en Barcelona y lanza el Anillo al corazón de Mordor mientras desde la base de la montaña Gretha Tun Berg les increpa con que no hay que tirar nada y al grito de "Hayquereciclaaaaaaargh", la paz vuelve a la Tierra Media.

----------------

Una partida rapida con una comunidad que apenas se ha corrompido, ninguno de los dos casi ha puesto losetas en la bolsa, supongo que por la rapidez de la partida, y donde La Sombra ha tenido una mala suerte no intensa pero si constante tanto en las tiradas de búsqueda como en los ataques a los baluartes.

Un placer haber jugado con Pibolete, muy amable y atendo durante toda la partida ! Un saludo Pablo !

(y yo he ganado ya mi primera partida al GdA después de 12 o 13 que llevo ... he pasado de ser el Nástic a ser el RCD Español)

Lagoon

Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Cuarta jornada
« Respuesta #74 en: 09 de Enero de 2020, 10:28:29 »
Grande Ramonth!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.