logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36283 veces)

darthhh

Re:Through the Ages: Nuevas cartas de la expansión
« Respuesta #90 en: 06 de Julio de 2020, 12:02:56 »
Ahora q está lo estoy viendo en tiendas y pone q lleva varias cartas corregidas, sabéis si lleva aquellas q tenían erratas del básico? No preste mucha atención en su día y cuando me di cuenta q había erratas y q las habían repuesto les mande un mail pero no me contestaron nada. Si vienen en la expansión me saldría redondo.

Un saludo

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages: Nuevas cartas de la expansión
« Respuesta #91 en: 09 de Julio de 2020, 16:40:21 »
Ahora q está lo estoy viendo en tiendas y pone q lleva varias cartas corregidas, sabéis si lleva aquellas q tenían erratas del básico? No preste mucha atención en su día y cuando me di cuenta q había erratas y q las habían repuesto les mande un mail pero no me contestaron nada. Si vienen en la expansión me saldría redondo.

Un saludo

Me uno a la pregunta, estaría bien saberlo.

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages: Nuevas cartas de la expansión
« Respuesta #92 en: 09 de Julio de 2020, 19:30:18 »
Yo sabía que había una erratada, aunque no recuerdo cuál pero no sabía que las hubieran repuesto... Estaría bien saber lo que comentáis.

¿Alguien ha probado la expansión? ¿Merece las pena?

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages: Nuevas cartas de la expansión
« Respuesta #93 en: 11 de Julio de 2020, 16:18:25 »
Si no estoy mal la errata era en carta militar y esas las reimprimen todas.. a ver si no la reimprimen mal...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Ghanaka

Re:Through the Ages: Nuevas cartas de la expansión
« Respuesta #94 en: 11 de Julio de 2020, 16:30:08 »
La expansión lleva tiempo disponible en la app. Yo no la tengo, pero los que la han jugado dicen que los nuevos líderes y maravillas sobre todo, añaden una variabilidad y opciones muy bienvenidas, en un juego al que le empezaba a hacer falta.

Si merece o no, pues depende de lo que lo hayas jugado. Si poco, aún no te cansarás del base. Si lo tienes quemadete, la expansión te va a dar un nuevo aire.

No es barata (30€ de pvp). Si el juego gusta, creo que en todo caso añade solo cosas positivas, sin añadir reglas ni complicar más el juego.

darthhh

Re:Through the Ages: Nuevas cartas de la expansión
« Respuesta #95 en: 11 de Julio de 2020, 17:58:31 »
Yo sabía que había una erratada, aunque no recuerdo cuál pero no sabía que las hubieran repuesto... Estaría bien saber lo que comentáis.

¿Alguien ha probado la expansión? ¿Merece las pena?
Te lo digo un poco de memoria pero había una de las del principio (era A o 1) q añadía “o una tecnología”. No se si era esa q te da un avance de granja o mina y deja tb desarrollar una tecnología. Tendría q mirarlo. En xq me cuerdo mejor de la primera edición q de esta segunda xd

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages: Nuevas cartas de la expansión
« Respuesta #96 en: 12 de Julio de 2020, 11:45:19 »
Yo sabía que había una erratada, aunque no recuerdo cuál pero no sabía que las hubieran repuesto... Estaría bien saber lo que comentáis.

¿Alguien ha probado la expansión? ¿Merece las pena?
Te lo digo un poco de memoria pero había una de las del principio (era A o 1) q añadía “o una tecnología”. No se si era esa q te da un avance de granja o mina y deja tb desarrollar una tecnología. Tendría q mirarlo. En xq me cuerdo mejor de la primera edición q de esta segunda xd

Efectivamente, lo he buscado y el error es en la carta de la Era A "Progreso de la civilización" que falta lo indicado en negrita: "De inmediato cada civilización puede: aumentar su población o bien; construir una granja, una mina o un edificio urbano o desarrollar una tecnología. Al hacerlo el coste se reduce en 1 de comida/piedra/bombilla."

Supongo que terminará cayendo porque soy completista aunque me parece un poco elevado el precio para ser una expansión de cartas y un par de minitableros.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages: Nuevas cartas de la expansión
« Respuesta #97 en: 12 de Julio de 2020, 12:36:09 »
Yo la he comprado junto al juego, aunque solo lo juego online. El juego es una maravilla, y la expansión creo que solo merece la pena si juegas mucho en físico, a no ser que corrija alguna carta que esté desscompensada

JCarlos

Re:Through the Ages: Nuevas cartas de la expansión
« Respuesta #98 en: 10 de Agosto de 2020, 11:52:48 »
¿como se incorporan las nuevas cartas al juego, sustituyen cartas del básico o se añaden?

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages: Nuevas cartas de la expansión
« Respuesta #99 en: 10 de Agosto de 2020, 13:08:20 »
¿como se incorporan las nuevas cartas al juego, sustituyen cartas del básico o se añaden?
Sí y sí. Es decir, hay cartas que ajustan y sustituyen las mismas cartas del base, otras son nuevas y sustituyen a equivalentes del base, otras simplemente se añaden.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages: Nuevas cartas de la expansión
« Respuesta #100 en: 15 de Abril de 2021, 10:38:38 »
Hola, me gustaría pediros un poco de ayuda. Actualmente me encuentro creando un mod de este juego (sin la expansión) para tabletop simulator en español.

Ya que tengo el juego hace unos años y solamente pude jugar una partida, y fue con mi novia y ni siquiera la acabamos, ya que es algo lenta jugando. Así que me gustaría crearlo para tener mas opciones de jugar, he jugado mucho en la versión de steam, es muy cómoda al hacerte muchas cosas de forma automática, pero creo que para aprender a jugarlo bien, debes ser tu mismo quien haga las cosas y no el juego.

El caso, es que según tengo entendido, esta versión tiene 19 cartas revisadas desde el juego básico, y me gustaría incluirlas en el mod que estoy creando para que así este mas pulido el juego.

He encontrado hasta ahora 18 cartas, las cuales he sacado del juego de steam, pero si son 19 me deben de faltar 1 cartas que no identifico. ¿alguien me podría decir cual es? Os doy un listado de las que tengo identificadas.

Antigüedad:
- Hammurabi
- Jardines Colgantes
- Julio Cesar
- Coloso

Edad 1º:
- Miguel Ángel
- Basílica de san Pedro

Edad 2º:
- Compañía de Transatlánticos
- Napoleón Bonaparte
- Ferrocarril transcontinental
- J. S. Bash
- Willian Shakespear
- Republica (2 copias de esta carta)

Edad 3º:
- Deportes Profesionales (2 copias de esta carta)
- Mahatma Gandhi
- Fundamentalismo
- Comunismo

Si alguien supiese que carta me falta para completar la lista de cartas revisadas se lo agradecería.

EDITO: Creo que la que me falta es Teoria militar de la era 3. Pero cuando veo mi carta es exactamente igual a la del juego de Steam así que no debería ser esa.
« Última modificación: 15 de Abril de 2021, 10:41:25 por MaestroSolista »

Norg

Re:Through the Ages: Nuevas cartas de la expansión
« Respuesta #101 en: 15 de Abril de 2021, 12:05:54 »
Hola, me gustaría pediros un poco de ayuda. Actualmente me encuentro creando un mod de este juego (sin la expansión) para tabletop simulator en español.

Ya que tengo el juego hace unos años y solamente pude jugar una partida, y fue con mi novia y ni siquiera la acabamos, ya que es algo lenta jugando. Así que me gustaría crearlo para tener mas opciones de jugar, he jugado mucho en la versión de steam, es muy cómoda al hacerte muchas cosas de forma automática, pero creo que para aprender a jugarlo bien, debes ser tu mismo quien haga las cosas y no el juego.

El caso, es que según tengo entendido, esta versión tiene 19 cartas revisadas desde el juego básico, y me gustaría incluirlas en el mod que estoy creando para que así este mas pulido el juego.

He encontrado hasta ahora 18 cartas, las cuales he sacado del juego de steam, pero si son 19 me deben de faltar 1 cartas que no identifico. ¿alguien me podría decir cual es? Os doy un listado de las que tengo identificadas.

Antigüedad:
- Hammurabi
- Jardines Colgantes
- Julio Cesar
- Coloso

Edad 1º:
- Miguel Ángel
- Basílica de san Pedro

Edad 2º:
- Compañía de Transatlánticos
- Napoleón Bonaparte
- Ferrocarril transcontinental
- J. S. Bash
- Willian Shakespear
- Republica (2 copias de esta carta)

Edad 3º:
- Deportes Profesionales (2 copias de esta carta)
- Mahatma Gandhi
- Fundamentalismo
- Comunismo

Si alguien supiese que carta me falta para completar la lista de cartas revisadas se lo agradecería.

EDITO: Creo que la que me falta es Teoria militar de la era 3. Pero cuando veo mi carta es exactamente igual a la del juego de Steam así que no debería ser esa.

https://boardgamegeek.com/thread/2274464/look-all-cards-expansion

Aquí estaban los cambios en cartas.
Creo que la teoría militar solo cambia en que hay una carta más en el mazo haciendo un total de 2, pero sigue haciendo lo mismo.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the Ages: Nuevas cartas de la expansión
« Respuesta #102 en: 16 de Abril de 2021, 02:24:08 »
Como dije estaba localizando todas estas cartas para el mod de tabletop. Pero ya que las tengo todas he pensando imprimirlas para así colocarla entre la carta y la funda y jugar con las correcciones. Después he pensado que quizás le sea útil a alguien así que os lo comparto. Eso si, como no lo cree pensando en compartirlo, esta hecho en un folio formato A3, ya que a mi me venia bien ese tamaño, y por eso quizás os resulte mas difícil de imprimir.

https://mega.nz/file/sEoEkSaR#xeDCzfs1OdGOhqFmu8OENJBOdopV_yGJg1NzQv30BLk