Acabo de leer el manual por encima y me parece un trabajo muy redondo en cuanto a temática, una mezcla interesante entre el deporte y la fantasía, las reglas tienen su miga y no las he asimilado bien por ese vistazo rápido, pero parece un juego muy divertido y rejugable, las cartas de clima con sus modificadores me parecen un acierto. Le daré otro vistazo, gran trabajo 
Lo primero y ante todo, darte las gracias por tu tiempo dedicado a la lectura del reglamento. La verdad es que desde el principio (y ya han pasado diez años de diseño) he buscado dinamismo a la hora de jugar y la inclusión de algún sistema interesante. Lo que más destaco en cuanto a reglas, es la representación (siempre basándome en la ambientación) del movimiento de los Elementales en un modo 3D.
Por otro lado y teniendo en cuenta que el reglamento lo confeccioné como si ya fuera un juego a la venta, algo que si tengo bien atado, son todas las posibilidades de expansiones y mejoras a posteriori (no se, si opines lo mismo), incluyendo a los aficionados al modelismo y coleccionismo.
Agradezco tu respuesta y si hay algo que se me haya escapado y lo contemplas, será un placer sopesarlo para su inclusión. También estaba considerando todo el tema ilustrativo y de diseño, pero creo que primero sería probar posibilidades con editoriales, por el tema de que les de por ahí y cambien todo.
De nuevo, muchas gracias.
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk