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Carquinyoli

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Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« Respuesta #1365 en: 20 de Noviembre de 2022, 20:56:13 »
Yo creo que igual que para Ojo de Halcón, Thor o el Capi con sus arcos, martillos y escudo, escribieron a Lobenzno igual en su carta y habilidad de AE, hace ya tiempo.
Recientemente le han estado dando vueltas a lo de "permanente", y lo han puesto en el libreto, y eso se ha "comido" la habilidad.
Así que sí, con Lobezno pasarás a AE para mejorar mano y recuperar de 6 y luego para aprovechar la Cabaña y lo que sea que tengas bajado para el AE, pero habilidad propia pues nada... a no ser que en un futuro saquen algo que pasa por encima del Permanente, ojo. No lo creo pero ....
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Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« Respuesta #1366 en: 25 de Noviembre de 2022, 07:20:17 »
Yo creo que igual que para Ojo de Halcón, Thor o el Capi con sus arcos, martillos y escudo, escribieron a Lobenzno igual en su carta y habilidad de AE, hace ya tiempo.
Recientemente le han estado dando vueltas a lo de "permanente", y lo han puesto en el libreto, y eso se ha "comido" la habilidad.
Así que sí, con Lobezno pasarás a AE para mejorar mano y recuperar de 6 y luego para aprovechar la Cabaña y lo que sea que tengas bajado para el AE, pero habilidad propia pues nada... a no ser que en un futuro saquen algo que pasa por encima del Permanente, ojo. No lo creo pero ....

Exactamente no es lo mismo. Hay villanos malvados que en el comienzo de la partida, pueden agotar o quitar mejoras a los heroes. Y esto es una jodienda para heroes dependientes de su "item magico", como Capitan America, Thor... los q has mencionado.
Asi que si esta en mano, esta "protegido" jeje
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Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« Respuesta #1367 en: 25 de Noviembre de 2022, 07:48:49 »
Yo creo que igual que para Ojo de Halcón, Thor o el Capi con sus arcos, martillos y escudo, escribieron a Lobenzno igual en su carta y habilidad de AE, hace ya tiempo.
Recientemente le han estado dando vueltas a lo de "permanente", y lo han puesto en el libreto, y eso se ha "comido" la habilidad.
Así que sí, con Lobezno pasarás a AE para mejorar mano y recuperar de 6 y luego para aprovechar la Cabaña y lo que sea que tengas bajado para el AE, pero habilidad propia pues nada... a no ser que en un futuro saquen algo que pasa por encima del Permanente, ojo. No lo creo pero ....

Exactamente no es lo mismo. Hay villanos malvados que en el comienzo de la partida, pueden agotar o quitar mejoras a los heroes. Y esto es una jodienda para heroes dependientes de su "item magico", como Capitan America, Thor... los q has mencionado.
Asi que si esta en mano, esta "protegido" jeje

Sí, si coincido contigo. Trato de buscar una explicación a la habilidad inservible que tiene en AE.
Si las garras empiezan en juego y tiene permanente, nunca jamás vas a usar su habilidad de AE...
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Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« Respuesta #1368 en: 25 de Noviembre de 2022, 09:08:30 »
Yo creo que igual que para Ojo de Halcón, Thor o el Capi con sus arcos, martillos y escudo, escribieron a Lobenzno igual en su carta y habilidad de AE, hace ya tiempo.
Recientemente le han estado dando vueltas a lo de "permanente", y lo han puesto en el libreto, y eso se ha "comido" la habilidad.
Así que sí, con Lobezno pasarás a AE para mejorar mano y recuperar de 6 y luego para aprovechar la Cabaña y lo que sea que tengas bajado para el AE, pero habilidad propia pues nada... a no ser que en un futuro saquen algo que pasa por encima del Permanente, ojo. No lo creo pero ....

Exactamente no es lo mismo. Hay villanos malvados que en el comienzo de la partida, pueden agotar o quitar mejoras a los heroes. Y esto es una jodienda para heroes dependientes de su "item magico", como Capitan America, Thor... los q has mencionado.
Asi que si esta en mano, esta "protegido" jeje

Sí, si coincido contigo. Trato de buscar una explicación a la habilidad inservible que tiene en AE.
Si las garras empiezan en juego y tiene permanente, nunca jamás vas a usar su habilidad de AE...

Bueno si, la usas la primera vez. Una vez en juego, con el permanente, pues listo. Pero vamos que si le ponen Inicio (SetUp en ingles), a las garras, el parrafo se lo ahorran. Lo mismo lo hicieron asi pa rellenar xD
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Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« Respuesta #1369 en: 25 de Noviembre de 2022, 09:12:34 »
Yo creo que igual que para Ojo de Halcón, Thor o el Capi con sus arcos, martillos y escudo, escribieron a Lobenzno igual en su carta y habilidad de AE, hace ya tiempo.
Recientemente le han estado dando vueltas a lo de "permanente", y lo han puesto en el libreto, y eso se ha "comido" la habilidad.
Así que sí, con Lobezno pasarás a AE para mejorar mano y recuperar de 6 y luego para aprovechar la Cabaña y lo que sea que tengas bajado para el AE, pero habilidad propia pues nada... a no ser que en un futuro saquen algo que pasa por encima del Permanente, ojo. No lo creo pero ....

Exactamente no es lo mismo. Hay villanos malvados que en el comienzo de la partida, pueden agotar o quitar mejoras a los heroes. Y esto es una jodienda para heroes dependientes de su "item magico", como Capitan America, Thor... los q has mencionado.
Asi que si esta en mano, esta "protegido" jeje

Sí, si coincido contigo. Trato de buscar una explicación a la habilidad inservible que tiene en AE.
Si las garras empiezan en juego y tiene permanente, nunca jamás vas a usar su habilidad de AE...

Bueno si, la usas la primera vez. Una vez en juego, con el permanente, pues listo. Pero vamos que si le ponen Inicio (SetUp en ingles), a las garras, el parrafo se lo ahorran. Lo mismo lo hicieron asi pa rellenar xD

Si miras el folleto que viene  de Lobezno te dice que las garras empiezan en juego.
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Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« Respuesta #1370 en: 25 de Noviembre de 2022, 09:52:25 »
Yo creo que igual que para Ojo de Halcón, Thor o el Capi con sus arcos, martillos y escudo, escribieron a Lobenzno igual en su carta y habilidad de AE, hace ya tiempo.
Recientemente le han estado dando vueltas a lo de "permanente", y lo han puesto en el libreto, y eso se ha "comido" la habilidad.
Así que sí, con Lobezno pasarás a AE para mejorar mano y recuperar de 6 y luego para aprovechar la Cabaña y lo que sea que tengas bajado para el AE, pero habilidad propia pues nada... a no ser que en un futuro saquen algo que pasa por encima del Permanente, ojo. No lo creo pero ....

Exactamente no es lo mismo. Hay villanos malvados que en el comienzo de la partida, pueden agotar o quitar mejoras a los heroes. Y esto es una jodienda para heroes dependientes de su "item magico", como Capitan America, Thor... los q has mencionado.
Asi que si esta en mano, esta "protegido" jeje

Sí, si coincido contigo. Trato de buscar una explicación a la habilidad inservible que tiene en AE.
Si las garras empiezan en juego y tiene permanente, nunca jamás vas a usar su habilidad de AE...

Bueno si, la usas la primera vez. Una vez en juego, con el permanente, pues listo. Pero vamos que si le ponen Inicio (SetUp en ingles), a las garras, el parrafo se lo ahorran. Lo mismo lo hicieron asi pa rellenar xD

Si miras el folleto que viene  de Lobezno te dice que las garras empiezan en juego.

Lo tengo precintado xD Voy por la campaña de Thanos. No pienso abrir nada de mutantes de momento. Asi me sirve de aliciente para ir jugando xD
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Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« Respuesta #1371 en: 25 de Noviembre de 2022, 09:57:35 »
Jajajaja bien bien, la campaña de Thanos es muy buena. Disfrútala!
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eloiaf

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Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« Respuesta #1372 en: 25 de Noviembre de 2022, 10:59:34 »
Yo lo entiendo como una restricción del estilo de los límites de mano o descartar las cartas si eres Hulk, etc. El personaje ya es muy potente con las garras en juego y le han dejado sin habilidad de AE para suavizar un poco esta ventaja.

Es más, a mi me gusta más esta limitación que el de las 5 cartas de Bruce, por ejemplo. Aunque Bruce te genere luego un recurso.

Carquinyoli

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Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« Respuesta #1373 en: 25 de Noviembre de 2022, 11:19:07 »
Yo creo que igual que para Ojo de Halcón, Thor o el Capi con sus arcos, martillos y escudo, escribieron a Lobenzno igual en su carta y habilidad de AE, hace ya tiempo.
Recientemente le han estado dando vueltas a lo de "permanente", y lo han puesto en el libreto, y eso se ha "comido" la habilidad.
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Exactamente no es lo mismo. Hay villanos malvados que en el comienzo de la partida, pueden agotar o quitar mejoras a los heroes. Y esto es una jodienda para heroes dependientes de su "item magico", como Capitan America, Thor... los q has mencionado.
Asi que si esta en mano, esta "protegido" jeje

Sí, si coincido contigo. Trato de buscar una explicación a la habilidad inservible que tiene en AE.
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Bueno si, la usas la primera vez. Una vez en juego, con el permanente, pues listo. Pero vamos que si le ponen Inicio (SetUp en ingles), a las garras, el parrafo se lo ahorran. Lo mismo lo hicieron asi pa rellenar xD

Si miras el folleto que viene  de Lobezno te dice que las garras empiezan en juego.

Lo tengo precintado xD Voy por la campaña de Thanos. No pienso abrir nada de mutantes de momento. Asi me sirve de aliciente para ir jugando xD

Por cierto, no quiero meterte miedo  ;D, pero a algunas personas les llega algún pack con cartas errónea (no hay todas las que deben haber y se han colado otras). Lo digo porque reclamar meses más tarde si hay algún defecto puede ser problemático.

Yo suelo revisar que haya las cartas que toca, y luego ya lo juego cuando pueda.
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Patrafisic

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Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« Respuesta #1374 en: 26 de Noviembre de 2022, 11:14:44 »
Duda jugando Descomposición molecular, con la Bruja Escarlata:

Si con los 5 de daño iniciales derroto una etapa del villano, qué sucede con las dos cartas que hay que descartar del mazo de encuentros que podrían añadir puntos de daño en función de los aumentos que salieran?

1) Se descartan las dos cartas de encuentro sin aplicar daño y luego de terminar de jugar la carta se pone en juego la siguiente etapa del villano?

2) Después de aplicar los 5 de daño y que el villano llegue a cero de vida, se pone en juego la nueva etapa del villano y entonces se sigue jugando el resto de Descomposición molecular, sacando las dos cartas de encuentro y aplicando daño al villano con los aumentos que salgan?

3) Otra opción?

Carquinyoli

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Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« Respuesta #1375 en: 26 de Noviembre de 2022, 16:02:14 »
Si mal no recuerdo no son varias instancias de daño (primero los 5 y luego las de las cartas descartadas), sino todo a la vez. De modo que descartas, sumas todo y aplicas. Lo que sobre se pierde. Hablo de memoria sin ver la carta.
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ZombieJuanma

Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« Respuesta #1376 en: 29 de Noviembre de 2022, 12:45:32 »
Sé que está claro pero me quiero asegurar. Hay una carta de agresividad (Golpetazo o algo así) de coste 0 que dice que agotes un arma para sumar un +3 al ataque básico. Entiendo que aunque pueda jugar varias copias a la vez en ese momento de esa misma carta , hay que cumplir el requisito individual de cada carta, es decir, un arma. Por lo tanto no podría usar varias copias agotando las Garras de Lobezno, a no ser que agotara otro arma. Es así, ¿verdad?
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2022, 12:47:08 por ZombieJuanma »

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Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« Respuesta #1377 en: 29 de Noviembre de 2022, 14:03:21 »
Sé que está claro pero me quiero asegurar. Hay una carta de agresividad (Golpetazo o algo así) de coste 0 que dice que agotes un arma para sumar un +3 al ataque básico. Entiendo que aunque pueda jugar varias copias a la vez en ese momento de esa misma carta , hay que cumplir el requisito individual de cada carta, es decir, un arma. Por lo tanto no podría usar varias copias agotando las Garras de Lobezno, a no ser que agotara otro arma. Es así, ¿verdad?

Exacto. Ponle unas granadas de esas básicas o una pistola y no las "gastes". Las tienes ahí para los golpetazos, para cuando ya has agotado las garras para otra cosa.
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eloiaf

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Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« Respuesta #1378 en: 29 de Noviembre de 2022, 15:15:28 »
¿Se podrían jugar varios eventos a la vez con el mismo efecto (ejemplo del Golpetazo)? Yo pensaba que no.

Carquinyoli

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Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« Respuesta #1379 en: 29 de Noviembre de 2022, 21:25:20 »
¿Se podrían jugar varios eventos a la vez con el mismo efecto (ejemplo del Golpetazo)? Yo pensaba que no.

Ante un desencadenante, pueden jugarse tantas respuestas o interrupciones como puedas pagar dentro de ese mismo timing.
Si tienes 2 armas, podrías jugar 2 golpetazos agotando ambas armas.

Igual que si tienes 2 golpes diestros puedes jugar ambos con un solo ataque base (no requiere agotar arma).

Si la respuesta o interrupción crease algo que cambiara el timing o ventana de tiempo, entonces no se podría (no caigo ahora en un ejemplo pero es así si no me equivoco).
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