logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12473 veces)

Anduril

Re:XI Antebellum 2020 : Jornadas de wargames de Almería del 26 al 29 de Marzo
« Respuesta #30 en: 02 de Marzo de 2020, 12:07:56 »
Por si todavía alguno está a tiempo...

Queridos amigos y wargamers,

como el año pasado Bellica Third Generation no solo apoya estas magníficas jornadas sino que participará en ellas desde el jueves

Como el año pasado vamos a llevar una serie de prototipos para que podáis probarlos y así seguir con el proceso de su desarrollo.

Buenas!

¡¡Yo para el viernes me apunto a alguno de esos protos!!

El FAB me parece correcto por ejemplo... Pero la verdad es que probar algún otro me vale igualmente.

Si tienes preferencia en que se juegue a alguno más que a otro, estoy receptivo 😁

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:XI Antebellum 2020 : Jornadas de wargames de Almería del 26 al 29 de Marzo
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2020, 00:01:30 »
Por si todavía alguno está a tiempo...

Queridos amigos y wargamers,

como el año pasado Bellica Third Generation no solo apoya estas magníficas jornadas sino que participará en ellas desde el jueves

Como el año pasado vamos a llevar una serie de prototipos para que podáis probarlos y así seguir con el proceso de su desarrollo.

Buenas!

¡¡Yo para el viernes me apunto a alguno de esos protos!!

El FAB me parece correcto por ejemplo... Pero la verdad es que probar algún otro me vale igualmente.

Si tienes preferencia en que se juegue a alguno más que a otro, estoy receptivo 😁

El FAB me viene bien. Ahora que GMT lo quiere tener ya para su P500 me hace falta echarle unas docenas de últimas partidas para comprobar que está equilibrado, que es lo que falta.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Anduril

Re:XI Antebellum 2020 : Jornadas de wargames de Almería del 26 al 29 de Marzo
« Respuesta #32 en: 10 de Marzo de 2020, 13:09:43 »
Perfecto, pues cuando llegue a casa me apunto en el excel.

Yo tengo todo el jueves y viernes todavía sin planificar, ¿Cuándo te viene bien, viernes por la mañana y que dure lo que tenga que durar, o ya por la tarde?


oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:XI Antebellum 2020 : Jornadas de wargames de Almería del 26 al 29 de Marzo
« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 2020, 15:25:40 »
Perfecto, pues cuando llegue a casa me apunto en el excel.

Yo tengo todo el jueves y viernes todavía sin planificar, ¿Cuándo te viene bien, viernes por la mañana y que dure lo que tenga que durar, o ya por la tarde?

Viernes mañana y que dure lo que dure.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XI Antebellum 2020 : Jornadas de wargames de Almería del 26 al 29 de Marzo
« Respuesta #34 en: 13 de Marzo de 2020, 17:01:34 »
Los acontecimientos se aceleran y la epidemia avanza muy rápidamente.  Por este motivo considero que lo más sensato es CANCELAR LAS ANTEBELLUM.  Realmente es una lástima pero es una minucia en comparación con lo que están viviendo otras personas por el coronavirus. He estado pensando en simplemente aplazarlo a Septiembre y de hecho ya he hecho alguna consulta,  pero es la situación de España en unos meses es una verdadera incógnita así que  creo que lo mejor es la cancelación.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Cheminsky

Re:XI Antebellum 2020 : Jornadas de wargames de Almería del 26 al 29 de Marzo
« Respuesta #35 en: 13 de Marzo de 2020, 21:47:19 »
Una verdadera pena pero una decisión totalmente comprensible.

Volveremos.

Gracias por todo Santiago.
No queda sino batirse.

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 633
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:XI Antebellum 2020 : Jornadas de wargames de Almería del 26 al 29 de Marzo
« Respuesta #36 en: 14 de Marzo de 2020, 10:16:16 »
Muchas gracias por todo tu trabajo, por tu generosidad y por tu responsabilidad. Vsmos a echar de menos las jornadas, pero nos has dado un ejemplo de comportamiento cívico.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.