logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29254 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #120 en: 02 de Marzo de 2022, 11:23:24 »
Ironman en Agresividad es una bestia destructiva una vez montado. En Multi te pueden parar golpes de inicio mientras montas pero en solitario es bastante complicado.
Mucha gente juega a Ironman en Justicia o Protección. Con alguno de los primeros packs de héroe vinieron (en protección) las 3 barreras de Energía que le venían fenomenal al ser tecnologías y le permitían aumentar la mano a la vez que evitaba daño, eso y el chaleco o la armadura (no recuerdo cuál) que también es tecnología.

Disfruta mucho :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #121 en: 19 de Enero de 2023, 23:39:52 »
Madre mía, llevo atascado con Ironman vs Ultron como siete partidas. No es que no gane , es que no lo veo ni posible.
No sé si hago algo mal o (probablemente) soy un poco torpe , xD
Alguna idea ? Lo ganasteis con el mazo que viene en la caja básica , o hay que tunearlo un poco?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #122 en: 20 de Enero de 2023, 08:42:33 »
Yo jugue la campaña de Los mas buscados entera, y mi compañero era IronMan! Y te puedo decir, que en el mejor de los casos, los primeros 2-3turnos, él era un lastre mas que otra cosa xD Necesita tiempo para montarse la armadura, ahora, una vez que se da la vuelta... se abre la caja de las tortas.

Ultron es un villano particular. Porque suelta mucho minion, y iron man creo q no tiene daño en plan "hacer 1 daño a varios objetivos..." sino que es mas focalizado. Heroes como AntMan, con el pisoton ese, que hace 1 de daño a todo el mundo, maquina de guerra con "el tio gazpacho" o Thor, te limpian de drones que da gusto.

Estoy seguro que se puede ganar con iron man...Tal vez con un mazo con liderazgo? y vas soltando aliados que limpien un poco la mesa?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #123 en: 20 de Enero de 2023, 08:52:49 »
Ultron es un dolor de huevos muelas.
Y Ironman como bien te dicen es un héroe con un arranque muy lento y dificultoso, pero una vez montado tira de maravilla.

Yo te propongo ese mazo de protección con las barreras (que van a rebotar el daño de Ultron a los drones y ya no atacaran), los generadores de escudos y la readaptación.
Como las barreras y generadores son tecnologia, te ayudan a mejorar la mano muy rápidamente.

Está en MarvelCDB, se titula Iron man -Perfected 2.0 de Miguel Cantillo.

https://es.marvelcdb.com/decklist/view/21035/iron-man-perfected-2-0-2.0

Edito: si no tienes el material requerido, entonces quizás un mazo de liderazgo "chump-blocking" (es decir, de parar golpes con aliados baratos mientras montas mesa) te podría funcionar.
Pero con el precon lo dudo....
« Última modificación: 20 de Enero de 2023, 08:57:15 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #124 en: 20 de Enero de 2023, 09:36:06 »

Edito: si no tienes el material requerido, entonces quizás un mazo de liderazgo "chump-blocking" (es decir, de parar golpes con aliados baratos mientras montas mesa) te podría funcionar.
Pero con el precon lo dudo....

Ahh vale, claro, no habia leido esa parte final de cesarmagala. Con el preconstruido dudo que puedas ser un rival para Ultron, y mas en trueSolo.
Intenta tunearlo con lo que te viene en la caja basica a ver...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #125 en: 20 de Enero de 2023, 10:23:42 »
Yo de hecho tengo apuntada una victoria contra Ultron experto con Legiones de Hydra con un mazo de liderazgo para Ironman con solo cartas del Core, así que debería poderse... Pero te va a costar  ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #126 en: 20 de Enero de 2023, 15:14:56 »
Si, a ver, me había empeñado en hacerlo con los pre, porque pensé que estarían testados, pero por lo que os leo mejor desistir
Lo modificaré con algunas cartas del base.
El juego esta muy bien, por cierto
« Última modificación: 20 de Enero de 2023, 16:16:21 por cesarmagala »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #127 en: 20 de Enero de 2023, 22:38:31 »
Si, a ver, me había empeñado en hacerlo con los pre, porque pensé que estarían testados, pero por lo que os leo mejor desistir
Lo modificaré con algunas cartas del base.
El juego esta muy bien, por cierto

Los mazos preconfigurados no suelen ser especialmente óptimos, pero para jugar en dificultad Normal suelen tirar bien. Algunos funcionan muy bien, de hecho creo que todos los que vienen en Liderazgo son muy solventes (con el precon del Capi me pasé los 3 villanos del Core a la primera en experto sin despeinarme). Ahora bien, algunos son TAN extremadamente malos (el de Ms. Marvel) que puedes acabar pensando que el héroe es un horror cuando no es así (Ms. Marvel es un personaje que funciona muy bien).

Si vas a MarvelCDB y te haces cuenta (es gratis) puedes marcar tu colección y buscar mazos que sólo incluyan cartas que tienes. Si lo haces, lee las "instrucciones" de como jugarlos, que no siempre es trivial.

A disfrutarlo  ;)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

asfaloth

Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #128 en: 21 de Enero de 2023, 15:52:05 »
Si, a ver, me había empeñado en hacerlo con los pre, porque pensé que estarían testados, pero por lo que os leo mejor desistir
Lo modificaré con algunas cartas del base.
El juego esta muy bien, por cierto

Es factible pasarse a Ultron con Iron Man haciendo un par de cambios en el mazo y ya, de las cartas más malas principalmente que no sirven para nada.
A la hora de jugar lo más importante es conseguir cuanto antes las mejoras de los guantes de la armadura, que están hechos para limpiar los molestos drones incluso bajo la mejora del entorno drones de Ultron que les da un punto adicional de vida.

El mazo que es realmente malo es el de Ms Marvel. Esta semana me ha costado sudor y sangre ganar a Klaw en normal, aunque Ultron ha sido más fácil.