logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58355 veces)

castrol

Re:COMBAT!
« Respuesta #45 en: 06 de Enero de 2020, 11:43:53 »
He traducido algo de material. Falta dejarlo decente. No es cuestión de ponerlo para descarga porque no es un trabajo bien acabado. Tampoco está maquetado.
He pasado lo que tengo a algunos compañeros del foro. Si alguien puede y quiere revisar lo que hay traducido puede decírmelo y le paso material. Lo dicho, está todo traducido y todo se entiende bien para jugar (yo estoy en ello y sin problemas) salvo esas palabras más técnicas que a veces cuesta dar con la palabra traducida correcta, ya entendéis...
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

hospitalario64

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #46 en: 08 de Enero de 2020, 21:13:44 »
Pues yo te lo agradecería si me lo pudieras pasar, porque estoy liado con la traducción pero no termino de cogerle el sentido a algunas frases, como el dichoso "Duck back"......

Bernie

Re:COMBAT!
« Respuesta #47 en: 08 de Enero de 2020, 21:26:34 »
Duck back sería una especie de cuerpo a tierra.

castrol

Re:COMBAT!
« Respuesta #48 en: 08 de Enero de 2020, 22:07:49 »
Pues yo te lo agradecería si me lo pudieras pasar, porque estoy liado con la traducción pero no termino de cogerle el sentido a algunas frases, como el dichoso "Duck back"......

El dichoso "Duck Back" jajajaja, yo también me quedé ahí clavado, viene a ser algo así como lo que diceBernie, cuerpo a tierra, agachado, agazaparse, protegerse...

Dame tu correo y te mando todo lo que tengo traducido.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

sastre

Re:COMBAT!
« Respuesta #49 en: 09 de Enero de 2020, 09:14:15 »
Yo lo interpreto más como "ponerse a cubierto",  aunque es menos literal lo veo más temático.

castrol

Re:COMBAT!
« Respuesta #50 en: 09 de Enero de 2020, 10:57:40 »
Yo lo interpreto más como "ponerse a cubierto",  aunque es menos literal lo veo más temático.
También es válido. Y es acorde a lo que representa en el juego dicha acción.

No olvidéis de rectificar la traducción que os he pasado.
La erratas están traducidas pero no actualizadas, en el foro de la BGG, el diseñador las va actualizando conforme salen cosas. Actualizarlas.
Lo dicho, el material traducido no es profesional pero se entiende para poder jugar, obviamente las dudas mejor resolverlas en el foro de la BGG, el diseñador Ross está muy activo.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

hospitalario64

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #51 en: 10 de Enero de 2020, 17:39:18 »
Tienes un email. Tengo que seguir con el material.

Ashmodeo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #52 en: 02 de Febrero de 2020, 10:09:57 »
Hola! Vengo aquí rebotado de otro grupo. Estoy mirando el Combat! y tiene una pintaza espectacular peeeeero tengo un problema serio con el idioma.

Me dicen que alguien de por aquí tiene una traducción más o menos casera del Reglamento. Quería saber si es posible que lo compartiera y hacerme una idea más aproximada del wargame antes de cazarlo.

Gracias en todo caso!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


hospitalario64

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #53 en: 03 de Febrero de 2020, 13:10:43 »
Hola a todos,
tengo una duda con el juego. Es en la fase de carta enemiga. Las reglas dicen que se sacará una carta por cada personaje enemigo, pero en los videos que veo me parece que se saca una por cada equipo enemigo. Por otro lado, si es una carta por cada personaje, ¿cómo se marca en el registro de iniciativa cada soldado enemigo, porque vienen marcadores para cada equipo, no para cada soldado?...es posible algo de iluminación??? ::) ::) ::)

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #54 en: 03 de Febrero de 2020, 14:26:50 »
Se saca  por cada soldado excepto en las misiones más grandes (que no recuerdo cómo las llama el reglamento). En esas grandes, solo se saca una por equipo.

En las normales, sacas una por soldado. La carta que saques para el primer soldado de cada equipo determinará la iniciativa para todo ese equipo.

Espero haberme explicado.

- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

hospitalario64

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #55 en: 03 de Febrero de 2020, 17:22:59 »
Se saca  por cada soldado excepto en las misiones más grandes (que no recuerdo cómo las llama el reglamento). En esas grandes, solo se saca una por equipo.

En las normales, sacas una por soldado. La carta que saques para el primer soldado de cada equipo determinará la iniciativa para todo ese equipo.

Espero haberme explicado.


Perfectamente....muchas gracias !!!!!

castrol

Re:COMBAT!
« Respuesta #56 en: 03 de Febrero de 2020, 20:08:02 »
Hola! Vengo aquí rebotado de otro grupo. Estoy mirando el Combat! y tiene una pintaza espectacular peeeeero tengo un problema serio con el idioma.

Me dicen que alguien de por aquí tiene una traducción más o menos casera del Reglamento. Quería saber si es posible que lo compartiera y hacerme una idea más aproximada del wargame antes de cazarlo.

Gracias en todo caso!


Dame tu correo por privado y te lo paso.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

castrol

Re:COMBAT!
« Respuesta #57 en: 05 de Febrero de 2020, 18:31:19 »
He pasado material a todos los que me lo habéis pedido por privado. Revisar vuestros correos.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Ashmodeo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #58 en: 06 de Febrero de 2020, 07:58:04 »
He pasado material a todos los que me lo habéis pedido por privado. Revisar vuestros correos.
Muchas gracias! A mi me ha llegado. Eres el responsable de que vaya a caer este juego! Gracias por tu ayuda desinteresada!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


castrol

Re:COMBAT!
« Respuesta #59 en: 07 de Febrero de 2020, 12:46:21 »
He pasado material a todos los que me lo habéis pedido por privado. Revisar vuestros correos.
Muchas gracias! A mi me ha llegado. Eres el responsable de que vaya a caer este juego! Gracias por tu ayuda desinteresada!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

El responsable es COMBAT que es un juegazo  :)
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.