logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1442 veces)

jamesjones

Sin respuesta Tienda Online "Jugamos Una"
« en: 17 de Diciembre de 2019, 12:22:37 »
Buenas. Sabéis si hay algún problema con la tienda online "Jugamos Una"? Siempre he comprado con ellos y no he tenido ningún problema, pero en esta ocasión, que tengo un problema con un pedido que no llega, no hay manera de que contesten ni a mails, ni a messenger, ni a wasap. Sabéis si tienen alguna incidencia? Llevo desde el viernes sin saber nada de ellos.

Fhiros

Re:Sin respuesta Tienda Online "Jugamos Una"
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2019, 12:24:03 »
Buenas. Sabéis si hay algún problema con la tienda online "Jugamos Una"? Siempre he comprado con ellos y no he tenido ningún problema, pero en esta ocasión, que tengo un problema con un pedido que no llega, no hay manera de que contesten ni a mails, ni a messenger, ni a wasap. Sabéis si tienen alguna incidencia? Llevo desde el viernes sin saber nada de ellos.
Pues es raro, llevo mucho tiempo comprando en la web y 0 problemas, siempre genial y suelen contestar muy rapido. Lo mismo con las fiestas estan algo saturados.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sin respuesta Tienda Online "Jugamos Una"
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2019, 15:03:56 »
Con el ultimo pedido que hice tardaron un poco más de lo normal en contestar(semana y poco), pero me contestaron, así que coincido en que andarán desbordados de curro.

sinosuke80

Re:Sin respuesta Tienda Online "Jugamos Una"
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2019, 15:43:34 »
Yo hice un pedido ayer por la noche y esta mañana ya estaban preparándolo así que en principio todo ok

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sin respuesta Tienda Online "Jugamos Una"
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2019, 11:25:29 »
La verdad que esta tienda funciona muy bien. Yo hice un pedido el sábado, me respondieron del tirón y ayer me llegó el pedido.

jamesjones

Re:Sin respuesta Tienda Online "Jugamos Una"
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2019, 11:57:55 »
Al final ayer por el teléfono de la tienda física conseguí que pidieran a la tienda online que me respondieran. Mi paquete se ha perdido y tienen que volver a enviármelo (según el transportista nunca llegó a recogerlo). Yo entiendo que estos días van desbordados, pero cuando hay una incidencia la respuesta debería ser algo más rápida. Si pago un envío 24h en lugar ce un 72h es para que me llegue en 24h. Hoy me volvían a enviar, así que de llegar el lunes a como mínimo el jueves. En fin, vale que es navidad, pero para incidencias la respuesta debería ser más rápida.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sin respuesta Tienda Online "Jugamos Una"
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2019, 01:29:36 »
Una tienda de lo más seria que he probado. Hoy por hoy es mi tienda de cabecera junto a Mathom.