logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12814 veces)

bicha

Opiniones Jugamos una?
« en: 07 de Enero de 2020, 19:47:28 »
Quisiera saber si habeís tenido el mismo problema que yo con esta tienda,cosa que aún no he solucionado,mi caso es el siguiente:
Compré el Jueves el juego de Everdell,gaste mis puntos de fidelidad y se me quedaba mucho más barato,resulta que recibo un correo error en pago,pongase en contacto con nosotros.
Resulta que el juego esta pagado según mi cuenta del banco,pero no al precio con el descuento con los puntos de fidelidad,sino al precio que marca la tienda,en su historial de pedidos me aparece que lo compré con el descuento pero error en el pago.Total que ni tengo juego ni tengo el dinero.
Eso no sería tan importante,para mi lo más importante es que desde el Jueves que lo compré hasta hoy no contestan a nada,ni por correo,ni por su método de contacto,ni por télefono.
Alguien más le pasado algo similar,contestan alguna vez o pasan de todo?.
Para mi,la atención al cliente de esta tienda me parece lamentable.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2020, 20:01:41 »
Quisiera saber si habeís tenido el mismo problema que yo con esta tienda,cosa que aún no he solucionado,mi caso es el siguiente:
Compré el Jueves el juego de Everdell,gaste mis puntos de fidelidad y se me quedaba mucho más barato,resulta que recibo un correo error en pago,pongase en contacto con nosotros.
Resulta que el juego esta pagado según mi cuenta del banco,pero no al precio con el descuento con los puntos de fidelidad,sino al precio que marca la tienda,en su historial de pedidos me aparece que lo compré con el descuento pero error en el pago.Total que ni tengo juego ni tengo el dinero.
Eso no sería tan importante,para mi lo más importante es que desde el Jueves que lo compré hasta hoy no contestan a nada,ni por correo,ni por su método de contacto,ni por télefono.
Alguien más le pasado algo similar,contestan alguna vez o pasan de todo?.
Para mi,la atención al cliente de esta tienda me parece lamentable.
mo experiencia es muy buena en general. Les he comprado mucho y sí contestan

bicha

Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2020, 20:20:40 »
Si me experiencia tambien era buena,pero es que desde el jueves estoy intentado ponerme en contacto con ellos por todos lados,y nada de nada.
Sinceramente no entiendo nada.

sinosuke80

Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2020, 21:00:07 »
Yo he comprado bastantes veces y siempre bien menos una vez que junté 2 pedidos me dijeron que OK pero solo me mandaron uno y me salían entregados los 2.Les mande mail y en 2 días tenia en casa el otro.
Suerte y ya nos contarás cómo acaba pero seguro que te lo solucionan aunque los errores al pagar siempre dan guerra, se arreglan pero entre comprobaciones de uno y otro (banco, tienda y comprador) siempre tardan en arreglarse.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


bicha

Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2020, 21:06:19 »
Ya os contaré como ha ido,de momento y a día de hoy va mal. :(

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2020, 21:49:08 »
Yo he realizado 6/7 compras y sin ningún problema. Todo perfecto. Juegos en stock y de pre-venta. Todos OK
Esta última vez hubo un malentendido (justificado) y me han mandado un juego que lo voy a devolver y por consiguiente, me tienen que hacer la devolución del dinero.

La semana pasada hablé con ellos por mail. Porque si compras a través de la página web, no hay otra forma de contactar con ellos.  Su twitter no vale para nada. No contestan. Y el teléfono que encontré es de la tienda física que parece ser no “tienen nada que ver” porque no te solucionan nada relacionado con la compra online.
No lo acabo de entender la verdad.
Bueno el caso es que me han contestado al día o a los dos días después de haber enviado el mail.
Hasta ahí puedo leer.
Lo último que he hablado con ellos (ayer) ha sido el horario que puede puede pasar el mensajero para recoger el juego.

Os mantendré informados.

Pero una de las cosas que yo “pido” a una página web es que la atención al cliente sea rápida y que no mandes un mail preguntando o solicitando “algo”,  de un pedido (que ya has pagado) y que tarden en contestar.
Solo pido estar informado y que lo solucionen como corresponde claro que yo, pagando el juego,  ya he cumplido.
Que están saturados, qué es una mala época,  pues contrata a más gente que conteste a los mails y a las dudas o haz lo que sea. Que no hay peor cosa que tener a los clientes sin saber nada de su pedido/juego/dinero.

Un saludo

bicha

Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2020, 22:24:50 »
Llevo varios años comprandoles y la atención al cliente de esta tienda ha sido mala,en el sentido de responder alguna pregunta,pero lo de esta vez,es tan lamentable que ya me da igual que me manden el juego,yo ya no les voy a comprar más,lo único bueno que esta vez solo les compre un juego y no es tanta perdida de dinero.

korne

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2020, 22:26:11 »
Mi tienda de referencia. Nunca he tenido problema alguno

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


bicha

Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2020, 12:23:54 »
Bueno,a día de hoy y despues de unos correos más,nada de nada sin respuesta.

SergioMS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2020, 16:10:25 »
Comprado un Everdell también y todo perfecto. Además me han regalado una alfombrilla para ratón con tamaño de cartas y su funda correspondiente. Perfectos en mi caso

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2020, 16:15:14 »
Yo he comprado varias veces y tampoco he tenido nunca problemas.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2020, 21:52:58 »
Bueno pues el único problema que he tenido tras unas cuantas compras , se ha solucionado rápido y sin problemas. Devolviéndome el dinero hoy mismo.
Así que mi opinión sigue siendo excelente con esta tienda.
Seguiré comprándoles.

Menchi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2020, 17:31:59 »
Otro por aquí que está encantado, hasta el momento, con esta tienda.

He comprado en otras pocas, pero ninguna manda y atiende como ésta.

Tuve un problema con unas fundas que pedí mal y me devolvieron la diferencia como cupón de descuento. Por mí, de cien.

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2020, 17:36:27 »
Por aquí otro que cero problemas con ellos y totalmente encantado con el servicio. La verdad es que hasta ahora habré comprado en unas seis o siete tiendas online distintas y algún pequeño problema que haya tenido lo he resuelto por correo electrónico en un plazo razonable

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2020, 10:32:44 »
Suelo comprar en varias tiendas, y precisamente con esta es con la que estoy más contento. Hasta el momento no he tenido ningún tipo de problema y siempre me han contestado a las consultas que les he realizado.