logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12823 veces)

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #30 en: 02 de Septiembre de 2021, 19:25:01 »
Yo no he tenido problemas con Jugamos Una. Hice un pedido este verano y el paquete llegó sin problemas. Ahora bien, no estoy de acuerdo con Quimérico y sí con Flint. Entiendo que es la tienda la responsable de que te llegue el producto que te ha vendido en las condiciones en que te lo ha vendido; es la tienda la que elige los transportistas y es ella la que tiene que preocuparse y lidiar con ellos para asegurarse de que el producto te llegue puntual y en buenas condiciones.

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #31 en: 02 de Septiembre de 2021, 20:26:23 »
Yo no he tenido problemas con Jugamos Una. Hice un pedido este verano y el paquete llegó sin problemas. Ahora bien, no estoy de acuerdo con Quimérico y sí con Flint. Entiendo que es la tienda la responsable de que te llegue el producto que te ha vendido en las condiciones en que te lo ha vendido; es la tienda la que elige los transportistas y es ella la que tiene que preocuparse y lidiar con ellos para asegurarse de que el producto te llegue puntual y en buenas condiciones.
+1

Es la tienda la que debe responder. Dicho esto, siempre pasa lo mismo por aquí. Todo son buenas palabras de una tienda y en cuanto alguien se queja sobre ella siempre sale la típica persona a decir que no ha tenido problemas y que bla, bla, bla. Ya sabemos que no has tenido problemas, pero esa persona si. Porque se que no, pero parece que a la gente le jode que toquen su tienda favorita como si cobrara por ello, cuando son ellos los que les dan el dinero.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #32 en: 02 de Septiembre de 2021, 23:47:33 »
También opino que es un problema achacable exclusivamente a la agencia de transporte, la tienda tiene que seguir un protocolo para las incidencias, lo cual acarreará cierto retraso. Otra cosa es que se decida vetar a la tienda por trabajar con ciertas compañías, en mi caso sucede con SEUR.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #33 en: 03 de Septiembre de 2021, 02:15:49 »
Es muy fácil ir de ecuánime cuando no eres tú el que está esperando el pedido y haciendo malabarismos para que todo el mundo esté pendiente de la puerta por si le da por aparecer al repartidor durante una semana.

Si esa empresa de envíos les da estos problemas, y dudo mucho que sea la primera vez que les pasa, tiene solución, ergo, el problema es de ellos que siguen trabajando con irresponsables en merma del cliente y al final de ellos mismos que pierden ventas.

Pero no voy a entrar en un debate sobre esto porque estoy muy caliente con el tema y hablar de ello no me hace ningún bien. Así que hasta aquí mi intervención.

Que los futuros clientes que lean esto decidan.
Yo no he tenido problemas con Jugamos Una. Hice un pedido este verano y el paquete llegó sin problemas. Ahora bien, no estoy de acuerdo con Quimérico y sí con Flint. Entiendo que es la tienda la responsable de que te llegue el producto que te ha vendido en las condiciones en que te lo ha vendido; es la tienda la que elige los transportistas y es ella la que tiene que preocuparse y lidiar con ellos para asegurarse de que el producto te llegue puntual y en buenas condiciones.
+1

Es la tienda la que debe responder. Dicho esto, siempre pasa lo mismo por aquí. Todo son buenas palabras de una tienda y en cuanto alguien se queja sobre ella siempre sale la típica persona a decir que no ha tenido problemas y que bla, bla, bla. Ya sabemos que no has tenido problemas, pero esa persona si. Porque se que no, pero parece que a la gente le jode que toquen su tienda favorita como si cobrara por ello, cuando son ellos los que les dan el dinero.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Señorit@s empezaré repitiendo que a mí ni me va ni me viene la tienda. Flint reconoce que está caliente por el asunto, es entendible, pero estaría bien que, tanto en esto como en cualquier avatar de nuestra vida, apuntemos bien hacia donde dirigimos nuestra indignación.
En los años  que llevo comprando online (prácticamente no compro en tiendas físicas) no he tenido realmente ningún problema con ninguna tienda: Jugamos Una, Zacatrús, Mathom, E-minis, Dungeon Marvels, etc... Sí con algunas de las empresas de transporte con las que trabajan. Al final termino comprando más en aquellas cuyo servicio de transporte mejor furula en mi zona.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #34 en: 03 de Septiembre de 2021, 09:46:54 »
Por mi experiencia que les he comprado bastante,, 0 problemas. Excelente atención y correcta la entrega de los paquetes. Jamás he tenido el más mínimo problema.

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #35 en: 03 de Septiembre de 2021, 10:10:52 »
Lo de la mensajería es un fastidio.... Hay zonas donde una cierta compañía funciona sin problemas y otras donde es un infierno.

Yo tuve que llamar a Amazon porque no me llegaban bien los paquetes que me enviaban con cierta compañía de cuyo nombre no quiero acordarme, y lo que hicieron fue "apuntar" que a mi usuario no se le volviera a mandar nada con esa compañía. Pero claro, no creo yo que otras tiendas más modestas puedan permitirse el lujo de trabajar a buen precio para gastos de envío con varias compañías de transporte...

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #36 en: 03 de Septiembre de 2021, 17:06:24 »
Ayer mismo les hice un pedido. Y la última vez no fue mal, aunque es cierto que ya les he escrito en 2 ocasiones indicandoles que les va a penalizar mucho el usar "Correos Express" por la alta tasa de ineficacia que tiene y me contestaron que toman nota, etc etc etc.... Un compañero dijo algo así como que les habían dicho una vez que en su casa no había nadie a las 22 horas ¿de qué me suena eso?.  Como digo, he tenido de todo con ellos, bueno y malo, y lo malo, siempre relacionado con el reparto, pero nunca (toco madera) respecto a que me venga mal empaquetado, o dañado algún juego. A ver si el juego que me ha de llegar esta próxima semana no interrumpe esa buena racha en cuanto al cuidado y buen estado del juego. Pero es una pena , y lo saben, lo de Correos Express.

barris10

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #37 en: 04 de Septiembre de 2021, 07:33:39 »
Ayer mismo les hice un pedido. Y la última vez no fue mal, aunque es cierto que ya les he escrito en 2 ocasiones indicandoles que les va a penalizar mucho el usar "Correos Express" por la alta tasa de ineficacia que tiene y me contestaron que toman nota, etc etc etc.... Un compañero dijo algo así como que les habían dicho una vez que en su casa no había nadie a las 22 horas ¿de qué me suena eso?.  Como digo, he tenido de todo con ellos, bueno y malo, y lo malo, siempre relacionado con el reparto, pero nunca (toco madera) respecto a que me venga mal empaquetado, o dañado algún juego. A ver si el juego que me ha de llegar esta próxima semana no interrumpe esa buena racha en cuanto al cuidado y buen estado del juego. Pero es una pena , y lo saben, lo de Correos Express.
Yo cuando pido, siempre lo hago con entrega en oficina de correos, sino con los de correos express siempre es lo mismo, se tiran como una semana diciendo que han pasado y es mentira, de ésta manera ya no pueden escaquearse de entregarlo. También se lo comenté en su día después de dos pedidos que no aparecían y me contestaron con el mismo "lo anotamos"...

Enviado desde mi Xiaomi Mi10 mediante Tapatalk


Flint

Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #38 en: 04 de Septiembre de 2021, 08:43:54 »

Señorit@s empezaré repitiendo que a mí ni me va ni me viene la tienda. Flint reconoce que está caliente por el asunto, es entendible, pero estaría bien que, tanto en esto como en cualquier avatar de nuestra vida, apuntemos bien hacia donde dirigimos nuestra indignación.

Insistes en decir que no tienes nada que ver con esta tienda tanto como en defenderla. No se si eres accionista de la misma o Charles Bronson en "Yo soy la justicia".

Por otro lado. Una cosa es que esté caliente con lo que me ha pasado con la tienda y no querer entrar en debates absurdos (como este) porque no me aportan nada, y otra cosa muy distinta es que vengas tú a decir que como estoy caliente no se donde apunto con mis comentarios o que no sé lo que estoy diciendo. No tergiverses y no quieras llevar la conversación a tu terreno porque no cuela y sé perfectamente donde apunto.

Mi indignación, como tú lo llamas, está dirigida a la tienda, y lo mantengo, ya que solo es culpa de ellos trabajar con una empresa de transportes que saben que funciona mal y más de uno ya se ha quejado de ello en este mismo hilo y a diario estarán con quejas similares por trabajar con quien trabajan, pero si les sale más barato seguirán hasta que vean que caen las ventas por estos problemas. La culpa es de la tienda.

Si en mi negocio empiezo a tener perdidas de ventas porque mi transportista es un inútil y entrega mal, a destiempo o miente diciendo que no hay gente en las casas cuando entrega, el transportista va a la calle inmediatamente. Si sigo manteniéndole en plantilla y los clientes dejan de comprarme, la culpa solo es mía, por no cambiar de transportista. No es muy complicado.

Visivilizarlo es lo mejor que les puede pasar a "jugamos una" para que cambien y mejoren su servicio o acaben cerrando por dar el servicio que dan. Pero decir que la culpa solo es de la empresa que les hace los envíos cuando son ellos los que libremente contratan las empresas de envíos y hay cuarenta para elegir pues...

Y para terminar. Las lecciones de vida disfrazadas de comprensión déjalas para tus conocidos o para el que te las quiera aceptar, que aquí ya peinamos canas para escuchar sabios de barra de bar.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2021, 09:06:36 por Flint »

jrastillero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #39 en: 04 de Septiembre de 2021, 08:51:42 »
Yo entiendo que Jugamos Una no quiera cambiar su servicio de entrega con Correos Express. En mi zona es el que mejor funciona, antes lo era Correos (ahora el servicio es de pena). SEUR y MRW va a rachas.
Esto depende mucho del transportista de tu zona y lo saturado que le tengan.

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #40 en: 04 de Septiembre de 2021, 11:08:39 »
Yo tengo que decir que no he tenido problemas en los pedidos que he hecho. Que en lugar de entregarlo un día me lo entregaba al siguiente o dentro de dos, pues bueno. Para mi, en ninguna ocasión me ha supuesto un problema. Pero también soy de los que lo mandan a la oficina de correos y punto. Ya voy a recogerlos.
si soy la tienda y contrato correos exprés porque es la más económica y la que mejor funciona y tengo miles de pedidos al mes (desconozco la cantidad pero me imagino que será muy alta)  y “solo” recibo unas decenas de quejas, pues económicamente valoraré si me conviene cambiar de empresa de transporte por esas quejas o no.
Otra cosa es que esas quejas sean habituales, entonces, yo como tienda cambiaría de transporte, pero si de 1000 pedidos recibo un número bajo de reclamaciones …no voy a cambiar a otra compañía más cara y que trabaje peor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2021, 11:11:41 por mofo78 »

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #41 en: 04 de Septiembre de 2021, 11:23:09 »

Señorit@s empezaré repitiendo que a mí ni me va ni me viene la tienda. Flint reconoce que está caliente por el asunto, es entendible, pero estaría bien que, tanto en esto como en cualquier avatar de nuestra vida, apuntemos bien hacia donde dirigimos nuestra indignación.

Insistes en decir que no tienes nada que ver con esta tienda tanto como en defenderla. No se si eres accionista de la misma o Charles Bronson en "Yo soy la justicia".

Por otro lado. Una cosa es que esté caliente con lo que me ha pasado con la tienda y no querer entrar en debates absurdos (como este) porque no me aportan nada, y otra cosa muy distinta es que vengas tú a decir que como estoy caliente no se donde apunto con mis comentarios o que no sé lo que estoy diciendo. No tergiverses y no quieras llevar la conversación a tu terreno porque no cuela y sé perfectamente donde apunto.

Y para terminar. Las lecciones de vida disfrazadas de comprensión déjalas para tus conocidos o para el que te las quiera aceptar, que aquí ya peinamos canas para escuchar sabios de barra de bar.

Bueno, sr. canoso todos tenemos derecho a parecer contradictorios. Tú mismo creo que has comentado que no ibas a entrar ya en la conversación y aquí seguimos. Y sí, esto es lo más parecido a una barra de bar: nos juntamos, opinamos, nos quejamos, hablamos de lo que nos gusta, decimos gilipolleces... todo eso intentando ser respetuoso con el otro y, si la cosa se calienta, cogiendo la puerta. Y tú sigues demasiado caliente para intentar razonar contigo.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2021, 11:39:28 por Quimérico »

Fhiros

Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #42 en: 04 de Septiembre de 2021, 11:29:41 »
Pues con respecto a lo que comentais del transporte, en mi localidad al menos, Correos Express es la que mejor trabaja, siempre entregas puntuales e incluso alguna vez me han pillado fuera de casa, me han llamado por telefono y han esperado a que llegase unos minutos para entregarme el paquete. Tambien es la unica que no me ha traido nunca una caja machacada.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #43 en: 04 de Septiembre de 2021, 13:56:23 »
Ayer mismo les hice un pedido. Y la última vez no fue mal, aunque es cierto que ya les he escrito en 2 ocasiones indicandoles que les va a penalizar mucho el usar "Correos Express" por la alta tasa de ineficacia que tiene y me contestaron que toman nota, etc etc etc.... Un compañero dijo algo así como que les habían dicho una vez que en su casa no había nadie a las 22 horas ¿de qué me suena eso?.  Como digo, he tenido de todo con ellos, bueno y malo, y lo malo, siempre relacionado con el reparto, pero nunca (toco madera) respecto a que me venga mal empaquetado, o dañado algún juego. A ver si el juego que me ha de llegar esta próxima semana no interrumpe esa buena racha en cuanto al cuidado y buen estado del juego. Pero es una pena , y lo saben, lo de Correos Express.
Yo cuando pido, siempre lo hago con entrega en oficina de correos, sino con los de correos express siempre es lo mismo, se tiran como una semana diciendo que han pasado y es mentira, de ésta manera ya no pueden escaquearse de entregarlo. También se lo comenté en su día después de dos pedidos que no aparecían y me contestaron con el mismo "lo anotamos"...

Enviado desde mi Xiaomi Mi10 mediante Tapatalk
Idem
Yo hago lo mismo. Si la tienda on line tiene este servicio, es el que elijo. Y fuera problemas.

Flint

Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #44 en: 04 de Septiembre de 2021, 14:00:00 »
Bueno, sr. canoso todos tenemos derecho a parecer contradictorios. Tú mismo creo que has comentado que no ibas a entrar ya en la conversación y aquí seguimos. Y sí, esto es lo más parecido a una barra de bar: nos juntamos, opinamos, nos quejamos, hablamos de lo que nos gusta, decimos gilipolleces... todo eso intentando ser respetuoso con el otro y, si la cosa se calienta, cogiendo la puerta. Y tú sigues demasiado caliente para intentar razonar contigo.

Lo dices cómo si el algún momento hubieras intentado razonar nada, cuando lo único que has hecho ha sido soltar frasecitas capciosas y tener cero empatía. Y es por lo que te estoy contestando. Porque no debes de estar muy acostumbrado a soltar esas perlitas de soslayo y que te contesten.

Ya que te gusta tanto contestar usando las frases del otro, haré lo mismo que tú y te contesto con tu frase. Si la cosa está tan caliente, (uf, si, se necesita aquí un camión de hielo) y la solución es la puerta, aplicate el cuento y deja de marear que tanto que vas de razonable solo estás revolviendo por deporte.

Solo he dado mi opinión y ya me he encargado yo de razonar mi punto de vista. No hace falta que vengas tú a dar el visto bueno o si es el momento o no de razonar con alguien.

Bajate del pedestal anda.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2021, 14:01:39 por Flint »