logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3641 veces)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Opinión juegosdemesayrol
« en: 08 de Enero de 2020, 13:15:56 »
Agradecería cualquier experiencia con esta tienda de nombre tan sutil ;D (si hay alguna positiva o negativa).
juegosdemesayrol.com
Gracias apañeros/as.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

VidaInfinita

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 762
  • Ubicación: Alcorcón
  • La vida no es lo que vivimos, es lo que recordamos
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • JueGorrinos
    • Distinciones
Re:Opinión juegosdemesayrol
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2020, 00:35:27 »
Hola,

Compraste al final o alguien ha comprado aquí? He comprado hoy y no me ha llegado correo de que me hayan enviado el paquete ni nada y en el wassup que aparece en la web no contesta nadie.

Un saludo

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión juegosdemesayrol
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2020, 21:34:26 »
No, no compré. Lamentablemente, como nadie opinaba nada o no tenía experiencia, cejé en comprar un producto casi descatalogado que tenian.
Que haya suerte.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

daeslo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión juegosdemesayrol
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2020, 23:58:07 »
Hola,

Compraste al final o alguien ha comprado aquí? He comprado hoy y no me ha llegado correo de que me hayan enviado el paquete ni nada y en el wassup que aparece en la web no contesta nadie.

Un saludo

Hola,

Te enviaron el pedido?

Gracias,
David.

ATLAS85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión juegosdemesayrol
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2021, 21:05:54 »
Hola!!
Yo hice una reserva de un juego en abril 2020. Como no llegaba, intenté contactar con ellos varias veces en estos últimos meses por distintos medios, pero no obtengo respuesta...
Si alguien conoce la tienda, agradecería que nos facilite algún contacto.
Espero no haber perdido el dinero...  :(
Gracias!

Caballorenier

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Sabadell
  • URI VINCIRI VERBERAI FERROQUE NECARI
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión juegosdemesayrol
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2021, 22:26:16 »
Hola!!
Yo hice una reserva de un juego en abril 2020. Como no llegaba, intenté contactar con ellos varias veces en estos últimos meses por distintos medios, pero no obtengo respuesta...
Si alguien conoce la tienda, agradecería que nos facilite algún contacto.
Espero no haber perdido el dinero...  :(
Gracias!

Hola,

Son una tienda de fiar, por eso no te preocupes. Con lo de fiar me refiero a que no es un timo, es decir, tienen página web legal, están en el registro mercantil y tienen hasta canal de Youtube. Nunca he comprado en la web, pero no dudo en que en algún momento lo haré ya que sus vídoes en YT están muy bien y a veces tienen alguna oferta buena.

Si has intentado contactar y no responden contacta con la organización de consumidores y si hace más de 1 mes que te debió llegar el pedido te tendrían que devolver el doble de lo que pagaste.

Aunque yo primero intentaría volver a contactar ya que parece que Fran es una persona seria y es posible que no haya visto o no le haya llegado el formulario de contacto, porque me he fijado y en la web tienen un error y en vez de aparecer los textos que deberían aparecer en la zona de formulario de contacto aparece el código fuente.

De hecho, uno de los primeros vídeos que vi(o el primero, casi) sobre juegos de mesa (gracias a YT empecé en la afición) es un Top dónde sale recomendando juegos como Agrícola, Terraforming Mars, Sherlock Holmes detective Asesor...

Alguna vez he comentado algo en algún vídeo y me ha respondido o dado like.

Por si te sirve de ayuda, esta es su dirección fiscal y social:

Carrer Pere IV Num.51 P.4 Pta.4  08018  - Barcelona

Si eres de Barcelona a muy malas puedes pasar a preguntar. La persona a cargo de la empresa es la misma que hace los vídeos de youtube, Fran Valverde.

Espero haber podido ser de ayuda, saludos.
« Última modificación: 13 de Enero de 2021, 13:22:17 por Caballorenier »

ATLAS85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión juegosdemesayrol
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2021, 23:43:25 »
Mil gracias por tus comentarios! Me tranquiliza escuchar que sí existe la tienda como tal...
Les he escrito por redes sociales, a ver si tengo suerte y soluciono lo de mi pedido pronto. Si es así, no dudaré en volver a comprarles  ;)
No soy de BCN, así que me toca esperar e insistir por teléfono y mail.

Gracias y saludos!!

Caballorenier

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Sabadell
  • URI VINCIRI VERBERAI FERROQUE NECARI
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión juegosdemesayrol
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2021, 12:43:47 »
Mil gracias por tus comentarios! Me tranquiliza escuchar que sí existe la tienda como tal...
Les he escrito por redes sociales, a ver si tengo suerte y soluciono lo de mi pedido pronto. Si es así, no dudaré en volver a comprarles  ;)
No soy de BCN, así que me toca esperar e insistir por teléfono y mail.

Gracias y saludos!!

¿Has podido solucionarlo?

Eric Draven

Re:Opinión juegosdemesayrol
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2021, 13:26:04 »
En su web, está la opción de comunicarse vía WhatsApp.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

ATLAS85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión juegosdemesayrol
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2021, 11:24:01 »
Buenas!
Sí, finalmente me reembolsaron el importe.
Dejé un mail con mi teléfono y me llamaron, pero lo cierto es que cuesta la comunicación...
Si alguien necesita el mail directo, lo tengo.

Gracias a todos por vuestra ayuda!! 😉

Jonfs

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión juegosdemesayrol
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2021, 11:23:33 »
en el correo juegosdemesayrol@gmail.com te responden al instante, sera que tiene mal vinculada la hoja de informes o algo

Jarlaxle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión juegosdemesayrol
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2023, 12:27:15 »
¿Alguien sabe algo de esta tienda? Cometí el error de fiarme y hacer un pedido sin investigar antes... Hace una semana del pedido y no sé nada, les escribí al correo, al formulario... Lo intenté por el WhatsApp y Telegram que tienen en la web y me dice que esos teléfonos no existen. En redes sociales llevan años desconectados... Tiene una pinta horrible esto.

jomibaco

Re:Opinión juegosdemesayrol
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2023, 15:47:01 »
Según scam adviser es de fiar. Pero es cierto que Telegram y WhatsApp no funcionan. Que no tienen tlf de contacto y que no responden en redes sociales... Yo quería hacerles un pedido pero me ha echado para atrás. En fin...

Jarlaxle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión juegosdemesayrol
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2023, 21:40:10 »
Al final me enteré de que son los mismos de la editorial Shadowlands así que les escribí al correo que figura como contacto y me contestaron, aunque antes les había escrito por el formulario y pasaron de mí. Me devolvieron el dinero ya que el producto que figuraba en stock no lo tenían, pero no puedo recomendarlos.