logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24876 veces)

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aviso: Ediciones primigenio NO, gracias. Soporte al cliente? No tiene
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2020, 21:22:55 »
  Puede alguien explicarme que ha pasado em twitter? para los que no tenemos twitter?
Si no me equivoco, una persona se está quejando de la desatención de Primigenio a la hora de reponer materiales de un juego. Sergio de AP desde su cuenta de Twitter personal ha colgado una imagen de la cuenta de bgg del susodicho puntuando con 1 todos los juegos de la editorial, y tachándolo de actitud infantil. Parece ser que el autor de esta entrada no tiene nada que ver con esta "trifulca", pero parece ser víctima de un servicio de atención al cliente deficiente.



Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Vaya tela. A ver, yo solo tengo dos de sus juegos, el de arquitectos y el de paladines, y los dos me encantan, pero eso no quita que el servicio de atención al cliente de primigenio sea pésimo desde mi punto de vista. Lo que ha hecho el Sergio ese no tiene sentido, si ese tipo es el responsable de la editorial ahora me explico todo, más razón para no querer nada suyo. Si sacan algo que me interese lo pillaré en inglés.
Gracias por la información.

get

Re:Aviso: Ediciones primigenio NO, gracias. Soporte al cliente? No tiene
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2020, 21:28:38 »
¿Entonces ya que sois tan coherentes dejareis de comprar juegos de mesa?

Porque no conozco ninguna editorial que no haiga tenido problemas de producción,  reposición, de envío...
Ya sabemos que no, y esto es la continuación de la pataleta de ayer en Twitter. A ver si madurais un poquito.

Veo que de compresión lectora, vamos bien.


  Puede alguien explicarme que ha pasado em twitter? para los que no tenemos twitter?
Si no me equivoco, una persona se está quejando de la desatención de Primigenio a la hora de reponer materiales de un juego. Sergio de AP desde su cuenta de Twitter personal ha colgado una imagen de la cuenta de bgg del susodicho puntuando con 1 todos los juegos de la editorial, y tachándolo de actitud infantil. Parece ser que el autor de esta entrada no tiene nada que ver con esta "trifulca", pero parece ser víctima de un servicio de atención al cliente deficiente.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Creo que empieza porque Sergio hace público un perfil de la BGG, que aparece en post previos. Que por cierto, corrígeme si me equivoco, las campañas de desprestigio o derivados, no las comienza un empleado de la empresa en cuestión, contra un cliente.
El afectado no hizo publico el conflicto, ha sido el empleado al publicar un perfil de una persona, y que prefiero no saber como ha recolectado la información. Ahí es cuando ha entrado la persona.

get

Re:Aviso: Ediciones primigenio NO, gracias. Soporte al cliente? No tiene
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2020, 21:30:51 »
Yo me he puesto directamente en contacto con garphill y ellos si que me han contestado. Y me han dicho que se pondrán en contacto con Nancy que es la que es su contacto. Ahora, visto lo visto creo que me quedo sin componentes.

También me he puesto en contacto directamente con la empresa, y también me han contestado.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Aviso: Ediciones primigenio NO, gracias. Soporte al cliente? No tiene
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2020, 20:26:09 »
Hola  ;)

Me han pasado el hilo y quería aclarar el tema.

Estas navidades hemos tenido 8 lanzamientos casi de golpe, a eso le sumamos mandar los Kickstarters y todo esto ha hecho que el email de postventa se sature y que se esté tardando más en contestar de lo normal. Llevamos con la editorial 5 años y nunca ha habido un problema de saturación de emails.

Esto no lo digo como excusa, que no se solucione pronto es culpa nuestra y lo asumimos, simplemente es para que se entienda porque durante las últimas semanas se ha tardado en contestar, no ha desaparecido el servicio de postventa (esto nunca pasará mientras exista la editorial) ha sido un tema de saturación.

Lo importante, este fin de semana se terminarán de contestar todos los emails para terminar de solucionar todas las incidencias.

Es algo de lo que se aprende y se tendrá en cuenta para próximas fechas comprometidas, gracias por la paciencia.

Abrazos
« Última modificación: 18 de Enero de 2020, 20:33:24 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aviso: Ediciones primigenio NO, gracias. Soporte al cliente? No tiene
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2020, 20:46:14 »
Hola  ;)

Me han pasado el hilo y quería aclarar el tema.

Estas navidades hemos tenido 8 lanzamientos casi de golpe, a eso le sumamos mandar los Kickstarters y todo esto ha hecho que el email de postventa se sature y que se esté tardando más en contestar de lo normal. Llevamos con la editorial 5 años y nunca ha habido un problema de saturación de emails.

Esto no lo digo como excusa, que no se solucione pronto es culpa nuestra y lo asumimos, simplemente es para que se entienda porque durante las últimas semanas se ha tardado en contestar, no ha desaparecido el servicio de postventa (esto nunca pasará mientras exista la editorial) ha sido un tema de saturación.

Lo importante, este fin de semana se terminarán de contestar todos los emails para terminar de solucionar todas las incidencias.

Es algo de lo que se aprende y se tendrá en cuenta para próximas fechas comprometidas, gracias por la paciencia.

Abrazos
Como he comentado el el hilo de DarkStone se agradece la respuesta. Personalmente lo que mas me ha molestado es el silencio. Pero de sabios es rectificar. Si esto se rectifica no tendré ningún motivo para volver a confiar en la editorial. Yo siempre me baso en hecho concretos. Si compro algo quiero que me den un buen soporte post venta, aunque me cueste mas. En mi caso personal si esto no existe pues dejo de comprar.

Un saludo y muchas gracias.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Aviso: Ediciones primigenio NO, gracias. Soporte al cliente? No tiene
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2020, 20:58:14 »
Gracias por entenderlo y la paciencia, seguimos aprendiendo y mejorando  ;)
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

get

Re:Aviso: Ediciones primigenio NO, gracias. Soporte al cliente? No tiene
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2020, 22:02:59 »
Me parece correcto reconocer los errores cometidos. Seguramente no se hubiera llegado a este extremo si se va con la verdad desde un inicio.
Yo llevo dos meses esperando por un producto incompleto. Y como cualquier producto que compro, pido que este en perfectas condiciones. Espero que se solucione, cuanto antes. No voy a esperar otros dos meses a que me manden las piezas.
« Última modificación: 18 de Enero de 2020, 22:05:01 por get »

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Aviso: Ediciones primigenio NO, gracias. Soporte al cliente? No tiene
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2020, 22:23:05 »
Aclarar que nunca se ha mentido, lo de la saturación se ha comentado en otras ocasiones, ha sido algo puntual de esta navidad.
También aclarar que si se dice que se ha mandado el repuesto es porque se ha hecho.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

CortoMaltes

Re:Aviso: Ediciones primigenio NO, gracias. Soporte al cliente? No tiene
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2020, 18:05:38 »
Muchas gracias por compartir la información, otra que va a la lista negra.

PD: Lo del enano del Hearthstone me ha matado, vaya chapuza xD

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aviso: Ediciones primigenio NO, gracias. Soporte al cliente? No tiene
« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2020, 21:10:37 »
Muchas gracias por compartir la información, otra que va a la lista negra.

PD: Lo del enano del Hearthstone me ha matado, vaya chapuza xD
Acabo de recibir correo de su soporte. La semana que viene en teoría me reponen las cartas marcadas. Todos cometemos errores y nos merecemos tener segundas oportunidades. De todo se aprende y supongo que habrán tomado nota para que no vuelva a suceder. No creo que haya que crucificarles si rectifican. Espero no equivocarme. Os informaré de como va el asunto.

Un saludo.

Viyullas

Re:Aviso: Ediciones primigenio NO, gracias. Soporte al cliente? No tiene
« Respuesta #25 en: 20 de Enero de 2020, 08:34:04 »
Muchas gracias por compartir la información, otra que va a la lista negra.

PD: Lo del enano del Hearthstone me ha matado, vaya chapuza xD
Acabo de recibir correo de su soporte. La semana que viene en teoría me reponen las cartas marcadas. Todos cometemos errores y nos merecemos tener segundas oportunidades. De todo se aprende y supongo que habrán tomado nota para que no vuelva a suceder. No creo que haya que crucificarles si rectifican. Espero no equivocarme. Os informaré de como va el asunto.

Un saludo.

Al menos ya sabemos que su servicio de atencion al cliente solo atiende por redes sociales y tras montar escandalera :-D

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aviso: Ediciones primigenio NO, gracias. Soporte al cliente? No tiene
« Respuesta #26 en: 20 de Enero de 2020, 10:50:28 »
Joder, pues que pena porque junto con Maldito eran los que mejor valorados tenía.
Desde luego esta publicidad negativa no les favorece nada aunque me alegro que rectifiquen.
Lo que pasa es que luego algún resto deja, como le pasó a 2 Tomatoes con la cagada de las losetas del Vast cuando, aunque luego rectificaron, llegaron a comentar que no se apreciaba jugando.
« Última modificación: 20 de Enero de 2020, 10:52:01 por Dun Darach »

bigboo

Re:Aviso: Ediciones primigenio NO, gracias. Soporte al cliente? No tiene
« Respuesta #27 en: 20 de Enero de 2020, 13:09:27 »
Problemas al reponer un componente, una queja puntual me parece lo de menos.

Lo de twitter, la captura de las puntuaciones y eso, me pareció bochornoso, es cierto q la actitud del que puntua la puedes tachar de infantil o caprichosa, pero eso se lo cometas a tu pareja y a tus colegas como anécdota, colgarlo en twitter a mi personalmente me da vergüenza ajena.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Aviso: Ediciones primigenio NO, gracias. Soporte al cliente? No tiene
« Respuesta #28 en: 20 de Enero de 2020, 14:24:53 »
Hola. Yo me encontré con un problema con el tablero de Saqueadores del Mar del Norte y me enviaron uno nuevo sin problemas.

Un saludo

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aviso: Ediciones primigenio NO, gracias. Soporte al cliente? No tiene
« Respuesta #29 en: 20 de Enero de 2020, 14:53:56 »
Problemas al reponer un componente, una queja puntual me parece lo de menos.

Lo de twitter, la captura de las puntuaciones y eso, me pareció bochornoso, es cierto q la actitud del que puntua la puedes tachar de infantil o caprichosa, pero eso se lo cometas a tu pareja y a tus colegas como anécdota, colgarlo en twitter a mi personalmente me da vergüenza ajena.

  Opino igual. No te puedes comportar como el cliente. No estas en tu canal de youtube, estas en el mercado tratando con clientes...  Esa persona ha pagado por tu producto, luego ya entramos en si lleva razon o no y tal... pero ponerse a colgar esas imagenes en twitter con la unica intencion de humillarlo... Tu veras la imagen que das... Para mi esta bien clara...