Pues antes de nada muchas gracias, es una gozada leer un mensaje como el tuyo. En cuanto a los juegos a los que hacemos mención te diría que el surtido es amplio y que investigues bien tus posibilidades. Si lo que tienes es poco tiempo pero quieres algo que simule un partido tienes los dos 1st (el goal o el roll). Ambos son buenos simuladores con pocas reglas y muy directos. Si nos tuviéramos que decantar por uno el Goal es mejor.Si quieres algo más potente te diría que el Techno está ahora mismo complicado y que estés atento al hilo de la BGG. Es un juego ya más posicional, con reglas más avanzadas y del que más hablamos en el episodio por lo que no me voy a extender. El otro que está muy bien es el Fourth Quarter Football. En el episodio lo pasamos bastante rápido porque es el que menos hemos jugado, en cualquier caso es un buen juego y tiene cosas bastante parecidas al Techno. Con motivo de la super bowl han sacado 50 copias a la venta y aun está disponible. Son 55 pounds más 15 de gastos de envío. Dale una vuelta antes pero puede que te encaje. Te paso el link de donde lo puedes conseguir:https://www.fourthquarterminiatures.com/store/Por último te voy a detallar que aunque no hacemos mención en el episodio, ahora mismo está disponible el Football Highlights 2052 que para mí no ha cumplido las expectativas. No simula nada bien un partido y aunque como juego es divertido te diría que huyeses de él si lo que buscas es un juego de football.Lo dicho, gracias por opinar y un saludo.
Hola kalino, no conocía tu poscast, chulísimo.Es muy acertado lo que dices sobre FH, de hecho la razón por la que me gusta a mi es precisamente esa, ni simula partidos en absoluto, es un juego divertido de cartas que incluye un draft y a nosotros nos ha funcionado como un guante, pero es bien cierto que no simula en absoluto el juego, de hecho, de simularlo probablemente no me gustaría porque no me chiflan mucho los simuladores deportivos puros.Una duda, le das al Madden en PS?Un saludo y añadido tu podcast a seguidos