Cita de: lapipas en 09 de Febrero de 2020, 22:27:05 Buenas noches.Voy a hacer mi tercer intento de aprender a jugar al ASL SK, y como esta vez estoy seguro de que lo voy a conseguir, queria preguntaros si es posible jugar los módulos mayores del ASL, como el Beyond Valor, con las reglas de los Starter Kits.Sé, y entiendo, que perderé mucho detalle y realismo pero la inversion es menor. Y si finalmente me engancho, todo caerá por su propio peso.Gracias.No, no se puede. Los escenarios de ASL están equilibrados y programados, con sus despliegues y condiciones de victoria, para jugarse con determinadas reglas.
Buenas noches.Voy a hacer mi tercer intento de aprender a jugar al ASL SK, y como esta vez estoy seguro de que lo voy a conseguir, queria preguntaros si es posible jugar los módulos mayores del ASL, como el Beyond Valor, con las reglas de los Starter Kits.Sé, y entiendo, que perderé mucho detalle y realismo pero la inversion es menor. Y si finalmente me engancho, todo caerá por su propio peso.Gracias.
Cita de: hiarbas en 25 de Abril de 2020, 16:29:54 Cita de: lapipas en 09 de Febrero de 2020, 22:27:05 Buenas noches.Voy a hacer mi tercer intento de aprender a jugar al ASL SK, y como esta vez estoy seguro de que lo voy a conseguir, queria preguntaros si es posible jugar los módulos mayores del ASL, como el Beyond Valor, con las reglas de los Starter Kits.Sé, y entiendo, que perderé mucho detalle y realismo pero la inversion es menor. Y si finalmente me engancho, todo caerá por su propio peso.Gracias.No, no se puede. Los escenarios de ASL están equilibrados y programados, con sus despliegues y condiciones de victoria, para jugarse con determinadas reglas. Pero con la caja del Beyond Valor, hay las fichas y mapas para jugar los escenarios de los SK?
Cita de: pixatintes en 26 de Abril de 2020, 14:18:10 Cita de: hiarbas en 25 de Abril de 2020, 16:29:54 Cita de: lapipas en 09 de Febrero de 2020, 22:27:05 Buenas noches.Voy a hacer mi tercer intento de aprender a jugar al ASL SK, y como esta vez estoy seguro de que lo voy a conseguir, queria preguntaros si es posible jugar los módulos mayores del ASL, como el Beyond Valor, con las reglas de los Starter Kits.Sé, y entiendo, que perderé mucho detalle y realismo pero la inversion es menor. Y si finalmente me engancho, todo caerá por su propio peso.Gracias.No, no se puede. Los escenarios de ASL están equilibrados y programados, con sus despliegues y condiciones de victoria, para jugarse con determinadas reglas. Pero con la caja del Beyond Valor, hay las fichas y mapas para jugar los escenarios de los SK?No tengo muy claro si tienes los sk o el Beyond Valor, o qué compra estás pensando hacer. Si tienes el BV no puedes jugar los escenarios de los SK porque los mapas, y fichas son distintas; tendrás las fichas administrativas, pero el BV tiene alemanes y rusos y los sk traen unas pocas fichas de varias nacionalidades adicionales, americanos, italianos, japoneses, ingleses... Esas fichas te van a faltar.Pero si tienes el BV, sí puedes probar a jugar con las reglas del SK, aunque el equilibrio de los escenarios a lo mejor se resiente, o incluso puedes ir jugando y añadiendo reglas poco a poco.
Cita de: JCarlos en 27 de Abril de 2020, 13:45:00 Cita de: pixatintes en 26 de Abril de 2020, 14:18:10 Cita de: hiarbas en 25 de Abril de 2020, 16:29:54 Cita de: lapipas en 09 de Febrero de 2020, 22:27:05 Buenas noches.Voy a hacer mi tercer intento de aprender a jugar al ASL SK, y como esta vez estoy seguro de que lo voy a conseguir, queria preguntaros si es posible jugar los módulos mayores del ASL, como el Beyond Valor, con las reglas de los Starter Kits.Sé, y entiendo, que perderé mucho detalle y realismo pero la inversion es menor. Y si finalmente me engancho, todo caerá por su propio peso.Gracias.No, no se puede. Los escenarios de ASL están equilibrados y programados, con sus despliegues y condiciones de victoria, para jugarse con determinadas reglas. Pero con la caja del Beyond Valor, hay las fichas y mapas para jugar los escenarios de los SK?No tengo muy claro si tienes los sk o el Beyond Valor, o qué compra estás pensando hacer. Si tienes el BV no puedes jugar los escenarios de los SK porque los mapas, y fichas son distintas; tendrás las fichas administrativas, pero el BV tiene alemanes y rusos y los sk traen unas pocas fichas de varias nacionalidades adicionales, americanos, italianos, japoneses, ingleses... Esas fichas te van a faltar.Pero si tienes el BV, sí puedes probar a jugar con las reglas del SK, aunque el equilibrio de los escenarios a lo mejor se resiente, o incluso puedes ir jugando y añadiendo reglas poco a poco.Hola Juan Carlos, bueno, como las reglas y los escenarios de los SK supongo que se podrían encontrar pensaba en que tal vez seria mejor inversión comprar la caja del BV pero empezando a jugar con los reglas de los SK, así a la larga ya tienes el ASL.Ya veo que no es tan fácil.
Cita de: pixatintes en 26 de Abril de 2020, 14:18:10 Cita de: hiarbas en 25 de Abril de 2020, 16:29:54 Cita de: lapipas en 09 de Febrero de 2020, 22:27:05 Buenas noches.Voy a hacer mi tercer intento de aprender a jugar al ASL SK, y como esta vez estoy seguro de que lo voy a conseguir, queria preguntaros si es posible jugar los módulos mayores del ASL, como el Beyond Valor, con las reglas de los Starter Kits.Sé, y entiendo, que perderé mucho detalle y realismo pero la inversion es menor. Y si finalmente me engancho, todo caerá por su propio peso.Gracias.No, no se puede. Los escenarios de ASL están equilibrados y programados, con sus despliegues y condiciones de victoria, para jugarse con determinadas reglas. Pero con la caja del Beyond Valor, hay las fichas y mapas para jugar los escenarios de los SK?No. La caja del Beyond Valor trae los escenarios, mapas y fichas para jugar los escenarios del Beyond Valor. Como he dicho, los escenarios de Squad Leader están pensados y compensados para jugarse con determinadas reglas. Ni puedes jugar los escenarios del Starter Kit con las reglas y fichas del Beyond Valor, ni viceversa.