logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 40075 veces)

condemor

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #240 en: 12 de Julio de 2021, 10:54:51 »
de momento solo he encontrado esto. Es de normandy, pero el sistema es el mismo. Métete mejor en la lista. Son unos cuantos vídeos


Erwin

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #241 en: 12 de Julio de 2021, 12:03:08 »
Recibido, un gran trabajo. Por poner alguna pega, la plancha de extras viene troquelada muy muy al límite de comerse información, no sé si seré el único con esto así. A ver cómo queda tras clipear  :-\
si. Ami me viene igual. Más afectado el bando republicano.  las banderas quedan como fuera. Con algunas del juego también lo he notado. A las estadísticas de la ficha no le afecta, eso si.

Si, hay alguna plancha que está ligeramente desplazada con respecto al corte del troquel, se cortan en exceso algunas banderas en el lado superior izquierdo, y se mete en la ficha info de la ficha de la derecha.

brujah

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #242 en: 12 de Julio de 2021, 13:28:33 »
de momento solo he encontrado esto. Es de normandy, pero el sistema es el mismo. Métete mejor en la lista. Son unos cuantos vídeos



Muchas gracias.

El juego me hace ojitos, pero lo jugaría sobre todo en solitario y no se si será demasiado complicado o farragoso.

Le echo un ojo a la lista :)

condemor

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #243 en: 12 de Julio de 2021, 17:43:59 »
Yo no tengo esperanza de jugarlo de otra forma que no sea en solitario. De momento estoy en modo esquizo. La verdad es que es más fácil de entender de lo que parecía. El manual es largo, si, pero porque está todo muy bien explicado. Voy por orden. Cuando el manual me dice que puedo jugar otro escenario lo hago. De momento me está gustando. Cuando Juegue unas pocas partidas le meteré mano al modo sólo, que parece más complicado que el juego en sí mismo.

Anduril

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #244 en: 12 de Julio de 2021, 17:46:41 »
La verdad es que le falta el modulito de vassal o TTS, y ayudaría a esas partidas online... que el solitario desdoblado no es lo mismo  ;D

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4985
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #245 en: 12 de Julio de 2021, 18:20:58 »
El modo solitario está muy bien y no es complicado para nada. Tampoco es que se coja a la primera, pero en un par de partidas lo has pillado.
Yo creo que las tablas de órdenes podrían mejorarse. Yo me hice unas a Word que me resultan más fáciles de manejar que las que trae el juego.
Si alguien las quiere que me las pida.

JCarlos

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #246 en: 12 de Julio de 2021, 19:44:11 »
El modo solitario está muy bien y no es complicado para nada. Tampoco es que se coja a la primera, pero en un par de partidas lo has pillado.
Yo creo que las tablas de órdenes podrían mejorarse. Yo me hice unas a Word que me resultan más fáciles de manejar que las que trae el juego.
Si alguien las quiere que me las pida.

Pues mira, ya que lo dices, no vendría mal tenerlas

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4985
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #247 en: 13 de Julio de 2021, 00:55:58 »
Aqui están. En vez de tanto SI/NO pensé que era mejor hacerlo en forma de acciones. Asi entiendes mejor lo que la IA "quiere hacer" y lo que va haciendo si no puede.

https://drive.google.com/file/d/1TGpWxrAQDu8gj9tqSyA7-fqWv6dRlBvC/view?usp=sharing

Espero que te sirva.

Erwin

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #248 en: 13 de Julio de 2021, 07:54:18 »
Aqui están. En vez de tanto SI/NO pensé que era mejor hacerlo en forma de acciones. Asi entiendes mejor lo que la IA "quiere hacer" y lo que va haciendo si no puede.

https://drive.google.com/file/d/1TGpWxrAQDu8gj9tqSyA7-fqWv6dRlBvC/view?usp=sharing

Espero que te sirva.

Gracias por compartirlo! llegado el momento le daré un tiento al solitario tb.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #249 en: 13 de Julio de 2021, 22:23:58 »
Tengo que ser muy cerril pero... En los escenarios donde se ponen Overlays... ¿Cómo se sabe en qué hexágonos hay que ponerlos?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4985
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #250 en: 13 de Julio de 2021, 23:04:40 »
Aquí no lo sé, en Normandy lo especificaba en cada escenario

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #251 en: 13 de Julio de 2021, 23:36:59 »
Supongo que los overlay hay que recortarlos... Un poco cutre que no vengan ya pero bueno.

También otro fallo de edición es el escenario 8 creo. En lugar de venirte en una cartulina, una parte viene en la del 7 y la otra en la del 9. No afecta nada pero hubiera sido más elegante el escenario 8 todo junto.

Anduril

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #252 en: 13 de Julio de 2021, 23:47:34 »
Yo tengo repetida dos veces la cartulina que lleva por una cara el 1er esc. del Jarama, y por la otra el 2º esc. ¿Os ha pasado a alguien?

Erwin

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #253 en: 14 de Julio de 2021, 08:41:22 »
Supongo que los overlay hay que recortarlos... Un poco cutre que no vengan ya pero bueno.

También otro fallo de edición es el escenario 8 creo. En lugar de venirte en una cartulina, una parte viene en la del 7 y la otra en la del 9. No afecta nada pero hubiera sido más elegante el escenario 8 todo junto.

Lo de los overlays es cierto, yo habría esperado que vinieran troquelados, pero bueno, con cuidado y un cutter pueden quedar bien.

Lo que comentas del escenario 8 es cierto, pero siempre que la 2ª hoja no necesites consultarla durante el juego, ya que ahí vienen reglas especiales del escenario y algún detalle más, mientras que en la primera hoja está el track de turnos. Pero vamos, si tuvieras que mirar algo la memoria te debería dar de sobra para darle la vuelta y luego volver a poner la ficha de turno donde corresponda.  ;D

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #254 en: 03 de Enero de 2022, 10:47:40 »
¡Oviedo resiste!
Os comparto esta estupenda partida de Help Arrives! a este escenario que nos narra Ostwind en esta serie de vídeos, ¡con un final muy ajustado!
¡Gracias por compartirla!

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com