Claro que puedes, de hecho es una de las.mejores formas de desplegar al explorador para poder controlar la localización la siguiente vez que salga su ficha. Mientras sea adyacente y no haya otro explorador en juego, puedes desplegarla en cualquier hex, salvo que, obviamente, este ocupado o fuera del tablero.
Saludos a todos!! Tengo algunas dudas a ver si podéis ayudarme:- ¿ la caballería y caballería ligera se mueven siempre en L con su habilidad o también pueden moverse en línea recta?- La guardia real usando su habilidad sólo puede moverse en línea recta y hacia una localización dominada.¿ es correcto?Gracias
Caballería ligera puede mover dos hexágonos en cualquier dirección, L, linea recta.. como quieras.Caballería pesada puede mover un solo hexágono y atacar a una pieza enemiga en cualquier hexágono adyacente después de ese primer movimiento.Guardia Real, si usa la moneda, se puede mover a cualquier casilla dominada por ti, con independencia de que sea o no en línea recta, pero solamente cuando la casilla esté a uno o dos hexágonos de distancia.
No, en este juego no tienes ese tipo de límite, los gráficos son ejemplos. Si que hay alguna limitación, como por ejemplo la del ballestero que solo puede tirar en línea recta, pero fíjate que la carta del ballestero te lo especifica. Si no lo hace, no hay limitación espacial.
No sé cómo funciona la táctica del Obispo.
Hola camaradas. Me acaban de regalar el juego y jugando ayer en casa de un amigo nos surgió una duda sobre el guerrero. En la carta pone que tras realizar una maniobra, puedes hacer otro descartando una moneda de refuerzo. ¿A qué se refieren con refuerzo? ¿Tiene que ser una moneda que esté en la bolsa o de las de tu mano? Mi amigo cree que lo primero, pero yo no estoy seguro.