Hola! Busco gente para crear una mini-liga o torneo o similar de Twilight Struggle online con la app. En este tiempo de confinamiento creo que es un momento ideal para iniciar la idea, aunque mi intención es crear un grupo sólido para mantenerlas en el tiempo. Pido gente con un mínimo de compromiso, que no deje el torneo colgado o que se pase días enteros en un partida sin hacer un solo movimiento. Todos tenemos compromisos y agendas apretadas, pero creo que hacer 4-5-6 movimientos al día no cuesta nada, es que si no las partidas se eternizan y la idea del torneo se hace inviable. Está claro que luego pueden pasar cosas particulares que hagan que una partida se alargue más de la cuenta, pero, bueno, creo que me he explicado

Me contactáis, creo un grupo de whatsapp y nos organizamos.
Animaos!
PD. Mi nivel es muy estándar. Me conozco las cartas en general y las estrategias habituales, pero no me las sé todas de memoria ni tengo un control absoluto del juego. Pero para mí eso no es lo más importante; serán bienvenidos jugadores de todos los niveles, novatos o expertos, lo importante es jugar y divertirse.