logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4371 veces)

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire ( Dudas y FAQ )
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2021, 19:36:01 »
Cierto, se mueve solamente cuando el héroe está cerca. Si estás en el escenario 1, Kram se puede curar cuando está en el lado promocionado (pero su capacidad Armour no le previene un punto de daño), así que tienes que jugar un poco con esa habilidad.

closcar

Re:Cloudspire ( Dudas y FAQ )
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2021, 19:42:45 »
Es que creo que jugaba una cosa mal. Cuando termina la ola el Elfin vuelve a casa. Así que siempre hay sólo uno, no se acumulan. Sino era imposible. Lo cierto es que yo juego a que cuando me acerque haya también enemigos y se lleven más daño que yo. Siempre y cuando no estés cerca con tus Minions y entonces tengas que elegir la zona donde tengas más aliados

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire ( Dudas y FAQ )
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2021, 22:08:39 »
Es que creo que jugaba una cosa mal. Cuando termina la ola el Elfin vuelve a casa. Así que siempre hay sólo uno, no se acumulan. Sino era imposible. Lo cierto es que yo juego a que cuando me acerque haya también enemigos y se lleven más daño que yo. Siempre y cuando no estés cerca con tus Minions y entonces tengas que elegir la zona donde tengas más aliados

Pero esa regla es propia del escenario, ¿no? Mirando en las hojas de ayuda y las habilidades de la IA no lo encontré

closcar

Re:Cloudspire ( Dudas y FAQ )
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2021, 14:49:32 »
Entonces tú crees que se acumulan los Elfin hasta final de partida?

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire ( Dudas y FAQ )
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2021, 22:00:13 »
Entonces tú crees que se acumulan los Elfin hasta final de partida?

Nada, fallo mío que lo había pasado por alto. Lo que comentas es la habilidad Precious, así que efectivamente al final de cada ola vuelven a los barracones.

Scorpionking

Re:Cloudspire ( Dudas y FAQ )
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2023, 13:31:08 »
Hola,
-¿Sabéis para qué sirve que los secuaces que aparecen en los monumentos tengan un valor de movimiento? Lo normal es que no se muevan, ¿no?.

Hay un bicho en las fichas blancas (lobos) que tienen la habilidad de que al contraatacar van tirando dados de capitel hasta que salga un resultado vacío o un dos y luego se suma todo lo sacado. Entiendo que si a la primera tirada sale un dos, ¿significa que el contraataque no produce daño, o entendéis que ese dos también cuanta para el recuento total?

Gracias machotes

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 967
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire ( Dudas y FAQ )
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2023, 19:44:49 »
Hola,
-¿Sabéis para qué sirve que los secuaces que aparecen en los monumentos tengan un valor de movimiento? Lo normal es que no se muevan, ¿no?.

Hay un bicho en las fichas blancas (lobos) que tienen la habilidad de que al contraatacar van tirando dados de capitel hasta que salga un resultado vacío o un dos y luego se suma todo lo sacado. Entiendo que si a la primera tirada sale un dos, ¿significa que el contraataque no produce daño, o entendéis que ese dos también cuanta para el recuento total?

Gracias machotes

Normalmente no se mueven, pero no se bien como se hace, se que existen formas de controlar un secuaz de monumento, y en ese caso, lo moverás como si fuese tuyo, usando su valor de movimiento.

Por otro lado, el ataque "implacable" como se llama, tira dados, cuando sale un 2, o una cara blanca se deja de seguir lanzando dados, pero todo el daño sacado en los dados lanzados se suma. Si sale 2 un en el primer dado, no tira mas dados que sumen con ese dos, pero te hace 2 de daño.

Esto es así, ya que en el tutorial (me parece que en el de PVP, pero podría ser el de solitario) recuerdo que ataca un enemigo con ese talento y creo que sacaba un 2 en uno de los dados y lo sumaba, puedes verificarlo que hablo de memoria y no recuerdo los detalles.

« Última modificación: 10 de Octubre de 2023, 19:47:22 por MaestroSolista »

Scorpionking

Re:Cloudspire ( Dudas y FAQ )
« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2023, 20:02:08 »
Perfecto. Muchas gracias!

Enviado desde Apokolips


firestoner

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire ( Dudas y FAQ )
« Respuesta #23 en: 21 de Diciembre de 2023, 19:34:48 »
Hola, una pregunta: cuando juegas en solitario y las unidades de la IA mueren por efectos de los landmarks (por ejemplo, por secrecion toxica o represalias de los enemigos "blancos" -no se como lo han traducido-)...la recompensa de haber muerto las cobras igualmente o NO porque no los has derrotado tu? gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


firestoner

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire ( Dudas y FAQ )
« Respuesta #24 en: 21 de Diciembre de 2023, 22:04:18 »
y otra, en el capitulo 2 de la campaña en solitario donde llevas los herederos (pajaros), da la opcion de poner la marca en 2 fortalezas (te enfrentas a 2 facciones). Tambien te da unos portales ya operativos. A su vez, estas fortalezas enemigas pueden estar comunicadas mediante sendero a la nuestra o no dependiendo de las losetas de terreno. Pregunta: si despliego unidades que solo pueden ir por senderos y no hay un sendero que comunique con mi marca, el camino mas corto se calcula por el camino del portal? (a la hora de calcular si he avanzado o no teniendo en cuenta las reglas de movimiemto de minios)

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk