logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1895 veces)

Xmael

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire ( Dudas y FAQ )
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2021, 19:36:01 »
Cierto, se mueve solamente cuando el héroe está cerca. Si estás en el escenario 1, Kram se puede curar cuando está en el lado promocionado (pero su capacidad Armour no le previene un punto de daño), así que tienes que jugar un poco con esa habilidad.

closcar

« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2021, 19:42:45 »
Es que creo que jugaba una cosa mal. Cuando termina la ola el Elfin vuelve a casa. Así que siempre hay sólo uno, no se acumulan. Sino era imposible. Lo cierto es que yo juego a que cuando me acerque haya también enemigos y se lleven más daño que yo. Siempre y cuando no estés cerca con tus Minions y entonces tengas que elegir la zona donde tengas más aliados

Xmael

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2021, 22:08:39 »
Es que creo que jugaba una cosa mal. Cuando termina la ola el Elfin vuelve a casa. Así que siempre hay sólo uno, no se acumulan. Sino era imposible. Lo cierto es que yo juego a que cuando me acerque haya también enemigos y se lleven más daño que yo. Siempre y cuando no estés cerca con tus Minions y entonces tengas que elegir la zona donde tengas más aliados

Pero esa regla es propia del escenario, ¿no? Mirando en las hojas de ayuda y las habilidades de la IA no lo encontré

closcar

« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2021, 14:49:32 »
Entonces tú crees que se acumulan los Elfin hasta final de partida?

Xmael

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2021, 22:00:13 »
Entonces tú crees que se acumulan los Elfin hasta final de partida?

Nada, fallo mío que lo había pasado por alto. Lo que comentas es la habilidad Precious, así que efectivamente al final de cada ola vuelven a los barracones.