Yo creo que sería el Kingdom Death Monster, pero completo, ¡a lo loco!. Entre pegar miniaturas, aprender a pintar, esperar a que llegue lo que falta y jugarlo tengo para años 😁O también podría ser el Frosthaven cuando saliese en español.
Los que habéis terminado la colección, podéis poner la lista de juegos, el motivo de incluir cada uno y el por que ya no pensáis añadir más?
Es más fácil para mí comprar, que jugar.
¿Por qué no necesito más?Por mucho que compre no voy a jugar más. De hecho, algunos que tengo se van a quedar estancados (como ya están unos cuantos) al taparse por las novedades.No me faltan tantas "necesidades" como para estar mirando novedades de contínuo. No son tipos de juego que salgan todos los meses y tengo suficientes como para que si sale uno, ya lo compraré, no hay prisa. Tengo otros para ir jugando.Me sobran juegos, más que me faltan. Sólo hay que mirar los números de lo que pienso que necesito y lo que tengo.¿Por qué no voy a hacer ni caso al punto anterior?Porque sigo mirando con curiosidad las novedades. Porqué puede que el próximo juego sea el más aceptado por mis grupos de juego y pueda darle un montón. ¡Vivo de la tonta ilusión! Porque, a veces, me quiero dar un capricho. Y busco algo pequeñito, que entre en el hueco entre mis camisas y mis calcetines.Porque me faltan un par de juegos ideales, y los busco con ansia. Y aunque no existan (o existan, pero no tenga espacio para ellos), en el proceso me cruzo con otros juegos que me llaman la atención… y, a veces, caigo.Porque la vida es así. Es más fácil para mí comprar, que jugar.
So es que probar un juego y que sea un juegazo es lo mejor de esta afición. El problema es que se da basta te poco.Muchos estamos entre que tenemos más juegos que tiempo y la ilusión de que el próximo juego sea El JUEGO.Si he escrito en este hilo diciendo que tengo acabada mi ludoteca a la vez que he abierto otro hilo para saber que otros juegos hay de un estilo concreto.Somos una afición de contrastes
Somos unos yonkies de cojones.