logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43541 veces)

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #60 en: 19 de Mayo de 2020, 14:53:16 »
¿Al final se aplica la regla opcional de que Pompeyo no gane en el primer turno? No me parece mal, pero recuerdo que en paronglans está implementado que el primer movimiento de la partida es de Julio César independientemente de las cartas jugadas para que ocupe Roma y dificultar esa victoria súbita de Pompeyo.

Otra duda. ¿Van a contar los PV a la finalización de cada partida para la clasificación?

El tema del nombre de las partidas (lo de poner primero el nombre del que lleva a JC) choca con lo de asignar los bandos aleatoriamente, ¿no?

- Sí, hemos decidido aplicar esa regla. A mi me parece bien también que César tenga el primer turno tal como está implementado, y esa regla la usaré cuando tenga el juego en físico. ¿No crees que así es más justo? Ya te digo, he visto muchas partidas en paronglans con victoria en el primer turno, demasiadas xD.
- Los PV son irrelevantes, con decir quien ha ganado es suficiente.
- Toda la razón con la de elegir los bandos aleatoriamente, pero bueno los que han comenzado así la partida pues dejadlo así y ya está.

Ok, pues vamos allá.

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #61 en: 19 de Mayo de 2020, 14:53:41 »
Creada partida a @le_peich para que me machaque...
Ya será menos, jajaja.

Amilca

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #62 en: 19 de Mayo de 2020, 17:13:56 »
Es Cesar, que no deja margen de error ninguno, no fueron fallos importantes. Han sido buenas partidas. No veas cómo has mejorado desde la primera partida que jugamos. Incluso sin errores, si Pompeyo tiene algo de suerte, Cesar lo tiene chungo chungo.

Hemos ido rápido!. Ahora que hago yo el resto de la semana!!!  ;D ;D ;D

Bueno me has enseñado mucho y bien!!! hemos jugado muchas partidas,  y siempre aprendo contigo. gracias!
Sobre el resto de la semana ya sabes, jugar conmigo!! un abrazo!.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #63 en: 19 de Mayo de 2020, 20:10:31 »
Vaya con la segunda partida, ha terminado César bajo mínimos! A día de hoy ya todos deberíamos haber empezado almenos la primera partida para ir bien de tiempo.

Creo que getyaya no jugará al final el torneo, si es así jugaré con michu que también tiene jornada libre y cada semana emparejamos a quien tenga descanso contra el que juegue con getyaya. Por otro lado, una vez terminados varios partidos de la primera jornada igual podemos adelantar un poco la segunda, a ver como va la cosa :P.

Carolo III

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #64 en: 20 de Mayo de 2020, 10:31:17 »
Yo con ganas de empezar!!!

Ánimo!!!

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #65 en: 21 de Mayo de 2020, 11:59:59 »
Al final getyaya me ha dicho que su intención es jugar el torneo, que estaba un poco liado, así que bien, a ver si empezamos nuestras partidas que tengo ganas :p.

Por cierto siendo ya jueves sería recomendable que comenzaseis la segunda partida de la jornada los que aún no lo hayáis hecho, aunque no esté terminada la primera no debería ser problema jugar más de una simultáneamente. Este domingo comenzará la segunda jornada. ¿Alguien no ha podido comenzar aún su partida aparte de mí?

Actualizo discord para los que no estéis aún en el canal y os animaies, así como para los que entráis por web: https://discord.gg/7SNd9f (es que el enlace me lo cambian cada 2-3 días por ser esto gratis :P)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #66 en: 21 de Mayo de 2020, 12:10:53 »
¿qué es eso de Discord?, ¿cómo un grupo de Telegram o algo así?

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #67 en: 21 de Mayo de 2020, 12:53:58 »
¿qué es eso de Discord?, ¿cómo un grupo de Telegram o algo así?

Es como el antiguo Team Speak, un chat de voz/texto, lo bueno es que te puedes descargar el programa o acceder por enlace desde el navegador. Está bien porque da la posibilidad de charlar con la persona mientras juegas la partida, a mi me ha facilitado bastante al enseñar los conceptos básicos del juego a algún compañero. Pásate a saludar cuando quieras y si coincidimos nos jugamos algo :p.

Al final get me ha comentado que no podrá jugar el torneo, así que intentaré jugar mi encuentro con el que queda libre (michu en este caso) y así lo haremos con el resto de las jornadas.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #68 en: 21 de Mayo de 2020, 13:02:44 »
¿qué es eso de Discord?, ¿cómo un grupo de Telegram o algo así?

Es como el antiguo Team Speak, un chat de voz/texto, lo bueno es que te puedes descargar el programa o acceder por enlace desde el navegador. Está bien porque da la posibilidad de charlar con la persona mientras juegas la partida, a mi me ha facilitado bastante al enseñar los conceptos básicos del juego a algún compañero. Pásate a saludar cuando quieras y si coincidimos nos jugamos algo :p.

Al final get me ha comentado que no podrá jugar el torneo, así que intentaré jugar mi encuentro con el que queda libre (michu en este caso) y así lo haremos con el resto de las jornadas.

No tengo ni micrófono ni cámara ni na. Pero ya me he metido a curiosear...

GPDMG

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #69 en: 21 de Mayo de 2020, 20:09:14 »
No tengo ni micrófono ni cámara ni na. Pero ya me he metido a curiosear...

Y qué has visto??

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #70 en: 21 de Mayo de 2020, 22:11:06 »
No tengo ni micrófono ni cámara ni na. Pero ya me he metido a curiosear...

Y qué has visto??

No habría nadie conectado supongo, yo entro un rato después de comer y cenar. Si un día te apetece te pasas y nos jugamos una de entrenamiento mientras charlamos de tácticas de guerra e intentamos descubrir como hacer frente a le_peich jeje.

GPDMG

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #71 en: 21 de Mayo de 2020, 22:22:58 »
Si un día te apetece te pasas y nos jugamos una de entrenamiento mientras charlamos de tácticas de guerra e intentamos descubrir como hacer frente a le_peich jeje.

Eso me interesa, que me toca a mí con el 1ª ronda...

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #72 en: 21 de Mayo de 2020, 22:34:42 »
Si un día te apetece te pasas y nos jugamos una de entrenamiento mientras charlamos de tácticas de guerra e intentamos descubrir como hacer frente a le_peich jeje.

Eso me interesa, que me toca a mí con el 1ª ronda...

Pues dejo la partida creada, a ver si coincidimos  :P

GPDMG

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #73 en: 21 de Mayo de 2020, 22:52:00 »
Si un día te apetece te pasas y nos jugamos una de entrenamiento mientras charlamos de tácticas de guerra e intentamos descubrir como hacer frente a le_peich jeje.

Eso me interesa, que me toca a mí con el 1ª ronda...

Pues dejo la partida creada, a ver si coincidimos  :P

Ja, ja, vale. Estoy en la partida de ida, con Pompeyo, acabando el 4º año. Y luego toca la de vuelta. Mañana igual te pillo la partida. Pero es que más de 1 a la vez, me lía mogollón. Y este domingo empieza la 2ª ronda también...

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #74 en: 21 de Mayo de 2020, 23:56:26 »
No tengo ni micrófono ni cámara ni na. Pero ya me he metido a curiosear...

Y qué has visto??

No habría nadie conectado supongo, yo entro un rato después de comer y cenar. Si un día te apetece te pasas y nos jugamos una de entrenamiento mientras charlamos de tácticas de guerra e intentamos descubrir como hacer frente a le_peich jeje.

Madre mía, contubernios anti-le_peich, jajajaja. ;D