logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1155 veces)

Sula Feet Studios

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mod: Unión Europea compatible con todas las ediciones de Rebels! por solo $1 dolar
Link a la página en itch.io: https://sula-feet-studios.itch.io/rebels-e-u-cards, todo el dinero recolectado sera usado la creación para mas Print & Play GRATUITOS y unicos.
Descripción:
Consiste en 56 cartas que representan el apoyo de los miembros de la unión europea o de la unión europea misma hacia los movimientos separatistas o al gobierno, cada tarjeta añade un puño rojo o un puño azul, este mod es buenísimo para partidas rápidas y será compatible con la versión multijugador


Kuki_Kandy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mod: Unión Europea | Compatible con todas las ediciones de Rebels! | $1 dolar
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2020, 08:14:46 »
Genial!, yo ya me descargue la versión francesa así que este mod me cae como anillo al dedo!, lo de que vaya a ser compatible con la versión multijugador es encantador!

Sula Feet Studios

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mod: Unión Europea | Compatible con todas las ediciones de Rebels! | $1 dolar
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2020, 22:16:35 »
Genial!, yo ya me descargue la versión francesa así que este mod me cae como anillo al dedo!, lo de que vaya a ser compatible con la versión multijugador es encantador!
Muchas gracias por su apoyo!