logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4927 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6782
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marco Polo II: al servicio del Kan (dudas)
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2023, 09:34:36 »
Es simplemente un +1 aunque tengas los dos monos.

En la regla dice: "Si tienes un puesto comercial en al menos..." si fuera como tu dices estaría expresado de otra manera algo como : "Por cada puesto comercial con ese simbolo recibirás..."

Aqui viene explicado en BGG

https://boardgamegeek.com/thread/2336988/goal-cards-twin-cities

Serwi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid (Mejorada)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marco Polo II: al servicio del Kan (dudas)
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2023, 00:16:00 »
Es simplemente un +1 aunque tengas los dos monos.

En la regla dice: "Si tienes un puesto comercial en al menos..." si fuera como tu dices estaría expresado de otra manera algo como : "Por cada puesto comercial con ese simbolo recibirás..."

Aqui viene explicado en BGG

https://boardgamegeek.com/thread/2336988/goal-cards-twin-cities

Vale de acuerdo, así que salvo por una razón de recorrido. Tener dos ciudades de símbolos iguales no sirve para nada de acuerdo a la puntuación de cartas y misiones finales.

Sin embargo....  cada carta de "mono" aplica ? Es decir, si me quedo al principio con dos misiones +1 al mono cada carta me dará el beneficio aunque se repita el símbolo?

Gracias de nuevo!
« Última modificación: 22 de Enero de 2023, 07:51:33 por Serwi »