Me mudé de EEUU y conozco a muy pocas personas en Madrid, (lejos del centro y ninguna es jugona). Se puede decir que soy timida pero joder... también qué mal momento, no? Ponte a hacer amigos ahora con la mascarilla y los guantes de latex.
Tengo muchos juegos de 3+ jugadores sin desvirgar precisamente por no tener suficiente gente con la que jugar desde que empezó el apocalimbo. Tengo muchos juegos en la estantería haciéndome ojitos con el himen aún... es triste. Y otros muchos mas que quieren sentirse mujer. Y quiero algo de interacción con algún que otro individuo dispuesto a jugar y a cuidarse.
Y ahora con el tema de cuidarse... quiero evitar salir a sitios y moverme con gente nueva siempre etc, prefiero un grupo pequeño de mas confianza, para quedar de forma regular y jugar tranquilos en casa. Ludoteca decente, aire acondicionado, una perra muy maja, y una mesa de 150x80.
Bajo al perro y veo que la gente ni se pone mascarilla ni ostias y que "aquí no ha pasado nada"... he jugado al pandemic lo suficiente como para hacerme la loca al respecto. Se que es ambicioso este post... pero... esos juegos tienen derecho a salir de esa balda y yo realmente me muero por jugar sin arriesgarme con gente que no se cuide.