Bueno, las reglas ya han ido "cambiando sobre la marcha" en el sentido de que empezamos 12 y después hicimos un tercer grupo y somos 18
Pero quitando eso, que simplemente es una "ampliación del número de licencias" yo tampoco soy partidario de cambios en la normativa una vez iniciado el tema.
Elegí Monaco para la carrera final por ser un circuito clásico y mítico. Es verdad que a 6 puede ser un poco dura la salida para algunos, igual que en Sepang.
Entonces mi propuesta es:
- Para la carrera final la parrilla de salida será por orden de puntos obtenidos en las carreras previas. Consideremos esto como un ajuste y no como un cambio de reglas
- Para posteriores ediciones, estableceré un orden de salida diferente para las diferentes carreras, de forma que cada piloto salga en diferentes posiciones en cada carrera. Intentaré que sea lo más "justo" posible.
- Para posteriores ediciones, abro aquí una "tormenta de ideas": podéis proponer lo que queráis y la LRIC (LABSK RallymanGT International Commision) evaluará y decidirá que cambios se aplican.