logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1680 veces)

hexagonorabioso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Busco grupo para jugar (Zona Centro-Nervion)
« en: 17 de Junio de 2020, 13:17:43 »
Hey! Pues eso, basicamente en mi grupo de juego no pasamos de 3 personas y busco un grupo de gente que quiera echar unas partiditas. Dispongo de un local a 10 min. del Prado y muy cerca del centro, que podríamos usar, o en su defecto alguna tienda que sepáis (creo que Zacatrus tiene espacio para quedadas).

Estoy abierto a cualquier tipo de juego, aunque quizá lo que menos me llame sean los wargames. Fillers, euros... todos los que queráis, me gustaría probar cosas y quemar los juegos que ya tengo. Dispongo de:

La Villa, Dominion Intrigue, Carcassone, Ciudadelas, King of Tokyo, Tigris y Euphrates (todavia sin estrenar, tengo que ponerme un dia de estos), Samurai, Rescate, Bote salvavidas y La expedicion perdida.

El rango de edad me da igual, aunque si es gente en la veintena como yo pues mejor, pero no es condicionante para mi.

Estamos en contacto! :)
« Última modificación: 17 de Junio de 2020, 14:00:36 por hexagonorabioso »

Brujo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco grupo para jugar (Zona Centro-Nervion)
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2020, 20:49:34 »
Hola!
Soy novatillo, he jugado a pocas cosas pero más por falta de gente que de ganas. Solo tengo Ciudadelas y Sushi Go de momento.
Estaría encantado de formar un grupo de juego. Vivo por la zona de Villegas/Macarena, pero sin problema para desplazarme.

infante verde

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Sevilla
  • Wargamer de mesa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco grupo para jugar (Zona Centro-Nervion)
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2020, 09:02:00 »
Hola, yo estoy un poco por encima del rango de edad pero deseando jugar de nuevo en físico, que estoy harto de solitarios.

Zona Nervión pero vamos que dentro de Sevilla o cerquita sin problemas.

Eso sí, lo que juego son wargames. Si os van bien, decídmelo y os digo lo que tengo para ver si os gusta y empezar alguna partida.

Soy socio de la Asociación Queremos Jugar de la zona de Felipe II pero desde marzo... cerrado por Covid19 o sea que chungo para sentarse en mesa de momento.