logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1614 veces)

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The crew (Dudas)
« en: 17 de Junio de 2020, 16:26:57 »
Buenas, no se si hay alguien que me pueda echar una mano con esto...
El orden de turno en The Crew como se establece? En las reglas dice que hay que ir por orden de turno, pero no establece dicho orden (o yo no lo he visto).
Entiendo que empieza el ganador de la última mano excepto en la primera que debe empezar el capitán, pero lo estoy suponiendo.
Gracias por la ayuda!

wizzy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The crew (Dudas)
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2020, 02:42:11 »
Siempre empieza desde el capitán.

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The crew (Dudas)
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2020, 13:15:03 »
Siempre empieza desde el capitán.
Pero como sigue? el que gana la mano supongo.
sabes si es así?

wizzy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The crew (Dudas)
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2020, 13:17:15 »
Ah vale. Si. Primera mano el capitán y luego el que gana la baza. Así hasta que se cumple la misión o palmais

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The crew (Dudas)
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2020, 13:22:40 »
Ok, gracias
Ya lo jugabamos así, pero siempre es mejor confirmar.

WuEpE

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The crew (Dudas)
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2020, 09:26:48 »
Buenas, me parece un juego interesante.

Aunque algunaa descripciones de las misiones queda a veces, dudosas de interpretación.

Mi duda es la misión 13.
Se tiene que ganar con las cartas de cohete.

Entiendo que se tiene que usar todas las cartas de cohete, pero es sencillo, o es que en el bazo que se gana solo puede haber una única carta de cohete...
Por que si el capitán empieza con 4 cohete, el resto tiene que soltar cohete, y esa baza ya se gana con cohete... O solo puede haber una carta de cohete?

Espero que se entienda la pregunta...

Gracias.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2982
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Croquis
    • Distinciones
Re:The crew (Dudas)
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2020, 13:48:55 »
Buenas, me parece un juego interesante.

Aunque algunaa descripciones de las misiones queda a veces, dudosas de interpretación.

Mi duda es la misión 13.
Se tiene que ganar con las cartas de cohete.

Entiendo que se tiene que usar todas las cartas de cohete, pero es sencillo, o es que en el bazo que se gana solo puede haber una única carta de cohete...
Por que si el capitán empieza con 4 cohete, el resto tiene que soltar cohete, y esa baza ya se gana con cohete... O solo puede haber una carta de cohete?

Espero que se entienda la pregunta...

Gracias.

Hay que ganar una baza con cada carta de cohete
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The crew (Dudas)
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2020, 22:34:21 »
Buenas, me parece un juego interesante.

Aunque algunaa descripciones de las misiones queda a veces, dudosas de interpretación.

Mi duda es la misión 13.
Se tiene que ganar con las cartas de cohete.

Entiendo que se tiene que usar todas las cartas de cohete, pero es sencillo, o es que en el bazo que se gana solo puede haber una única carta de cohete...
Por que si el capitán empieza con 4 cohete, el resto tiene que soltar cohete, y esa baza ya se gana con cohete... O solo puede haber una carta de cohete?

Espero que se entienda la pregunta...

Gracias.

Hay que ganar una baza con cada carta de cohete
Exacto
esa es la parte joia. Como ganarlas sin usar una carta cohete de mano, porque arrastra el resto.
Se deben ganar 4 manos usando un cohete en cada una

WuEpE

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The crew (Dudas)
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2020, 19:25:24 »
Eso tiene más lógica, si no, seria más sencilla que las anteriores.

Si, alguna misión no queda muy claro, o puede dar lugar a mal interpretación.

Gracias!

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 333
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The crew (Dudas)
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2020, 22:03:27 »
Pero no acabo de entender la complejidad en esa misión. Ya que según tengo entendido cuando echas un cohete ( de carta mal pensados) ganas la baza sí o sí. Entonces cuando se quiera ganar la baza, se tira la carta de cohete y listo.
O es que los cohetes se echan SOLO cuando no tienes carta del color a la que vaya la baza? Vamos que cuando no tienes “el pinte” tienes dos opciones:
- echar una carta cualquiera
- ó echar una raya de cohete y ganas la baza automáticamente (si nadie echa cohete más alto claro)

No sé si me explico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1353
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The crew (Dudas)
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2020, 22:08:37 »
 SIEMPRE que tengas, has de jugar una carta del mismo color que la primera jugada

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3146
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:The crew (Dudas)
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2020, 12:03:00 »
Me ha parecido leer que las reglas para 3 jugadores cambian en las reglas internacionales de Julio..... yo tengo la edición en inglés anterior... ¿sabéis si cambia algo o si está ya incluido en las reglas españolas?

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3146
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:The crew (Dudas)
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2020, 19:30:23 »
Me ha parecido leer que las reglas para 3 jugadores cambian en las reglas internacionales de Julio..... yo tengo la edición en inglés anterior... ¿sabéis si cambia algo o si está ya incluido en las reglas españolas?

Esto es lo nuevo añadido:




Realmente no sé si sale en las reglas en español.


SaLaS

Re:The crew (Dudas)
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2020, 22:24:16 »
En bga se juega con esa variante, nos volvimos locos al principio¡¡¡

En las reglas de Devir que tengo yo, esa variante para 3 no aparece.

Pablov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The crew (Dudas)
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2020, 08:30:14 »
Yo tengo la primera edición de Devir y sí aparece, página 21.