logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25839 veces)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion
« Respuesta #75 en: 03 de Julio de 2021, 20:43:51 »
Ya me aburrí de leer, solo hablan de precios, quienes no quieran comprar pues no lo hagan, me meto a un hilo donde solo leo quejas por el precio... la idea era leer opiniones del mismo como juego...

Sarize

Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion
« Respuesta #76 en: 03 de Julio de 2021, 21:32:54 »
Ya me aburrí de leer, solo hablan de precios, quienes no quieran comprar pues no lo hagan, me meto a un hilo donde solo leo quejas por el precio... la idea era leer opiniones del mismo como juego...

Hombre, precisamente "Novedades / Actualidad" es un lugar idóneo para hablar de todo lo relacionado con las nuevas ediciones de los juegos y, evidentemente, sus precios son parte importante de estas nuevas ediciones, más aún en la era de las 3 cifras que estamos viviendo últimamente.

Para leer opiniones del juego está "¿Qué os parece?". De este juego ya está abierto un hilo (de hecho lo abrí yo), este es el enlace https://labsk.net/index.php?topic=243675.0

En cualquier caso, tu comentario aporta lo mismo que le críticas al resto, una queja.
« Última modificación: 03 de Julio de 2021, 21:45:33 por AriZe »
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion
« Respuesta #77 en: 07 de Febrero de 2022, 12:48:42 »
Buenas! Pues refloto porque en teoria este mes sale este juego en castellano.

Ahora llega la diversión de que muevan la fecha en el ultimo momento o repartan menos copias de las esperadas a las tiendas (yo tengo preventa de hace muuuucho tiempo xD).

Alguien sabe algo?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion
« Respuesta #78 en: 07 de Febrero de 2022, 21:55:10 »
Según la web de Asmodee, previsto para el día 25, pero en mi tienda no saben nada de nada. Yo esperaría retrasos...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion
« Respuesta #79 en: 07 de Febrero de 2022, 22:27:24 »
Según la web de Asmodee, previsto para el día 25, pero en mi tienda no saben nada de nada. Yo esperaría retrasos...

Se trasca!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion
« Respuesta #80 en: 08 de Febrero de 2022, 08:58:54 »
Según la web de Asmodee, previsto para el día 25, pero en mi tienda no saben nada de nada. Yo esperaría retrasos...

Se trasca!

... la magedia?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion
« Respuesta #81 en: 14 de Febrero de 2022, 12:30:37 »
Bueno! Otras tiendas (como Dracotienda) lo empiezan ha poner en preventa para la misma fecha...
Tendremos que ir pillando fundas? xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion
« Respuesta #82 en: 15 de Febrero de 2022, 09:19:25 »
Bueno! Otras tiendas (como Dracotienda) lo empiezan ha poner en preventa para la misma fecha...
Tendremos que ir pillando fundas? xD

Oye pues es buena pregunta. Yo soy de enfundar casi todo, pero he oido que esta caja va justita de espacio. Cabe todo enfundado? Hay algún mazo que no requiera mucho barajar?

Por cierto, que Asmodee ya está publicitandolo por Twitter, y dicen que probablemente, salvo sorpresa, está el viernes que viene en tiendas
« Última modificación: 15 de Febrero de 2022, 10:36:21 por danosuper »

Nanolar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
  • Ubicación: Zaragoza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion
« Respuesta #83 en: 15 de Febrero de 2022, 11:14:30 »
he leído que hay una Excel para llevar el control de las.misiones y no utilizar las pegatinas (por si luego se quiere vender). ¿Es correcto que no es necesario utilizarlas durante las partidas?

Gracias.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion
« Respuesta #84 en: 15 de Febrero de 2022, 12:09:50 »
he leído que hay una Excel para llevar el control de las.misiones y no utilizar las pegatinas (por si luego se quiere vender). ¿Es correcto que no es necesario utilizarlas durante las partidas?

Gracias.

Yo escuche lo mismo pero usando una APP.

Bueno! Otras tiendas (como Dracotienda) lo empiezan ha poner en preventa para la misma fecha...
Tendremos que ir pillando fundas? xD

Oye pues es buena pregunta. Yo soy de enfundar casi todo, pero he oido que esta caja va justita de espacio. Cabe todo enfundado? Hay algún mazo que no requiera mucho barajar?

Por cierto, que Asmodee ya está publicitandolo por Twitter, y dicen que probablemente, salvo sorpresa, está el viernes que viene en tiendas

Yo solo quiero enfundar las cartas de héroe (que son las q se le dan tralla de barajeo). No estoy seguro si habia otras cartas que enfundar, sobre los villanos. Pero vamos, si, si enfundas todo, segun dicen, tienes q dejar cosas fuera de la caja.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Nanolar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
  • Ubicación: Zaragoza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion
« Respuesta #85 en: 15 de Febrero de 2022, 12:47:26 »
he leído que hay una Excel para llevar el control de las.misiones y no utilizar las pegatinas (por si luego se quiere vender). ¿Es correcto que no es necesario utilizarlas durante las partidas?

Gracias.

Yo escuche lo mismo pero usando una APP.

Bueno! Otras tiendas (como Dracotienda) lo empiezan ha poner en preventa para la misma fecha...
Tendremos que ir pillando fundas? xD

Oye pues es buena pregunta. Yo soy de enfundar casi todo, pero he oido que esta caja va justita de espacio. Cabe todo enfundado? Hay algún mazo que no requiera mucho barajar?

Por cierto, que Asmodee ya está publicitandolo por Twitter, y dicen que probablemente, salvo sorpresa, está el viernes que viene en tiendas

Yo solo quiero enfundar las cartas de héroe (que son las q se le dan tralla de barajeo). No estoy seguro si habia otras cartas que enfundar, sobre los villanos. Pero vamos, si, si enfundas todo, segun dicen, tienes q dejar cosas fuera de la caja.

¿Sabes cómo se llama la app?

Gracias

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion
« Respuesta #86 en: 15 de Febrero de 2022, 13:21:22 »
he leído que hay una Excel para llevar el control de las.misiones y no utilizar las pegatinas (por si luego se quiere vender). ¿Es correcto que no es necesario utilizarlas durante las partidas?

Gracias.

Yo escuche lo mismo pero usando una APP.

Bueno! Otras tiendas (como Dracotienda) lo empiezan ha poner en preventa para la misma fecha...
Tendremos que ir pillando fundas? xD

Oye pues es buena pregunta. Yo soy de enfundar casi todo, pero he oido que esta caja va justita de espacio. Cabe todo enfundado? Hay algún mazo que no requiera mucho barajar?

Por cierto, que Asmodee ya está publicitandolo por Twitter, y dicen que probablemente, salvo sorpresa, está el viernes que viene en tiendas

Yo solo quiero enfundar las cartas de héroe (que son las q se le dan tralla de barajeo). No estoy seguro si habia otras cartas que enfundar, sobre los villanos. Pero vamos, si, si enfundas todo, segun dicen, tienes q dejar cosas fuera de la caja.

¿Sabes cómo se llama la app?

Gracias

NI idea. No me he puesto a bichear. Lo vi por BGG.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion
« Respuesta #87 en: 15 de Febrero de 2022, 16:34:47 »
No he jugado a Jaws of the Lion, pero sabiendo que conserva prácticamente todas las mecánicas del juego original, enfundar es poco tonteria, y eso que soy partidario de enfundar ante la duda. A lo sumo las cartas de iniciativa de enemigos, que son las que más se barajan.

De todas maneras, todo se puede gestionar mediante apps como Gloomhaven Helper. Aunque seáis apóstatas de lo digital, realmente facilita un montón el mantenimiento del turno de los enemigos y la gestión de campaña, que en esta versión Lite sí la veo más favorable para rejugarla varias veces, por lo que lo de ahorrarse las pegatinas usando mapa digital a priori me suena mejor que para el Gloomhaven original.

Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion
« Respuesta #88 en: 15 de Febrero de 2022, 22:19:29 »
 A mi me falta solo un escenario para terminar la campaña, en vez de el mapa he seguido un árbol de escenarios descargado de la BGG, mucho más claro.
Yo el mazo de los dos personajes que jugamos y los modificadores de ataque los tengo fuera de la caja, porque lo del sobre cómo en Gloomhaven normal no está bien pensado,  la caja va muy justa para todo.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion
« Respuesta #89 en: 17 de Febrero de 2022, 11:03:35 »
Retrasado una semana, a la primera de marzo, aunque siendo Asmodee igual les llega a algunas tiendas la semana que viene y a otras con la nueva fecha oficial. Viendo el cacao que tienen en distribución desde hace meses, no sería nada raro.