Por un lado, deseando repetir, ahora que nos ahorramos la explicación. Por otro, reitero que el arte... no es apto para todos los públicos.
Como lo almacenáis? algún inserto? He enfundado las cartas y ocupa muchísimo!
-Primero es que es un juego editado originariamente de forma amateur, suficiente que no se dedicó a coger imágenes de un banco y que pudo convencer a alguién para hecerle las ilustraciones.
Cita de: Pepetenis en 07 de Noviembre de 2021, 10:56:38 Como lo almacenáis? algún inserto? He enfundado las cartas y ocupa muchísimo!Es complicado. Tiene muchas cartas que al enfundar con premium ganan grosor, además de un montón de fichas.Lo que yo he hecho (de momento) es guardar todo en bolsitas zip de distintos tamaños y he utilizado una bandeja de fichas de MasQueOca para guardar las fichas de referencia de habilidades (ordenadas más o menos por orden alfabético) y las de recursos. Ayer simplemente colocamos la bandeja junto a la mesa y fue bastante cómodo.El problema es que las cartas no me caben en bolsas, entonces las he colocado en la caja separadas con unas hojas de papel para que no se mezclen entre sí al moverse, pero mi idea es buscar unas bolsas zip grandes para meter caja mazo en una y poder transportarlo todo cómodamente.
Me haré con una bandeja. Lo malo son las cartas que no quiero romper el inserto original. Si se meten en bolsas zip deben ser bolsas muy grandes!
Cita de: morannon (salpikaespuma) en 15 de Octubre de 2021, 11:52:02 -Primero es que es un juego editado originariamente de forma amateur, suficiente que no se dedicó a coger imágenes de un banco y que pudo convencer a alguién para hecerle las ilustraciones.No creo que lo que insinuas aquí sea cierto - que el arte es como es simplemente por limitaciones económicas. Creo que la estética y el arte es exactamente el que querían que fuese. Más aún teniendo en cuenta que este estudio lleva hechas una buena cantidad de juegos, zines, etc. Otra cosa es que te guste mas o menos. Pero es como decir que Von Trier se inventó el Dogma 95 porque no tenía dinero para rodar "bien".
¿Crees que si pudierán optar a ilustraciones de artistas como Beksinski no lo hubierán hecho o culaquier otro ilustrado que se adaptara al juego?.El arte es el que es y es debido al amateurismo del juego y las limitaciones económicas.