logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2217 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Busco por BGG un eurogame en concreto con torre especial
« en: 24 de Julio de 2020, 13:37:25 »
A ver si hay suerte en la búsqueda de este juego. Ando buscando un juego de hace muy pocos años, entre el 2017-2019 según la BGG, lo debí de ver en las geeklist de Essen de dicho año y lo anote en pendientes pero llevo un par de días buscándolo y no me aparece y no me lo quito de la cabeza. Usaba una especie de torre especial, no se si para dados o para cubos al estilo de Shogun, Wallenstein, Immortal pero dicho juego parecía muy sencillo, igual lo descarte al final por que no me convenció, eso si, era un eurogame, cómo no hay muchos tantos juegos con estas torres también el hilo puede valer para poner juegos con estas torres con funciones para el juego, por ejemplo un juego que esta ahora en kickstarter es el Dead Reckoning y usa un barco-torre; por cierto he mirado un poco en la BGG a ver si hay alguna geeklist con juegos de este estilo y no he visto ninguno, gracias.

P.D no tengo nada que ver con el Dead Reckoning, que alguno se quedará con la duda ;)
« Última modificación: 24 de Julio de 2020, 13:42:23 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco por BGG un eurogame en concreto con torre especial
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2020, 13:49:04 »
Quizás Andromeda?

https://boardgamegeek.com/boardgame/141/andromeda

Edito_; Nahh demasiado antiguo


« Última modificación: 24 de Julio de 2020, 13:51:02 por Celacanto »

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco por BGG un eurogame en concreto con torre especial
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2020, 18:05:56 »
No el Andromeda no era, no esta mal ese Alan Moon, es mucho mas reciente, pero con tanto juego creo que nadie caerá el él al ser tan sencillito, al final me tendré que mirar las Geeklist de Essen enteras para quitarme el cuidado.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Jooor

Re:Busco por BGG un eurogame en concreto con torre especial
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2020, 21:11:09 »
Hay una categoría de mecánicas en bgg que se llama Cube Tower, pero supongo que hay ya habrás buscado  8)
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco por BGG un eurogame en concreto con torre especial
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2020, 23:54:40 »
Gracias, no me había dado por mirar eso, desde que cambiaron las mecánicas sabía que había muchas, he hecho la búsqueda y salen unos pocos juegos pero no es ninguno de ellos. También he mirado la listas de Essen desde hace 3 años y no me aparece, ya me encomiendo a que un día aparezca revisando mis listas pendientes de juegos.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Kririon

Re:Busco por BGG un eurogame en concreto con torre especial
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2020, 09:21:58 »
Me viene a la cabeza el Amerigo pero creo que es mas antiguo.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Busco por BGG un eurogame en concreto con torre especial
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2020, 15:09:17 »
Éste no creo que sea pero...

SARAH'S VISION




"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco por BGG un eurogame en concreto con torre especial
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2020, 11:25:19 »
Gracias por las respuestas antes que anda pero todavía no aparece. Tanto el Inmortal como el Amerigo aparecen en la búsqueda  que puse de la BGG pero no son el que buscaba, tampoco lo son el Sarah ni el For Gardens, este del 2020 si que no era de ese año, gracias.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Busco por BGG un eurogame en concreto con torre especial
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2020, 13:54:55 »
Este es de 2010 y no es que use una torre, es que el juego es una torre:
Mord im Arosa
https://boardgamegeek.com/boardgame/80006/mord-im-arosa
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

High priest

Re:Busco por BGG un eurogame en concreto con torre especial
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2020, 15:10:11 »
Podria ser este: Return to the dark tower



Es un remake de un juego de los 80

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco por BGG un eurogame en concreto con torre especial
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2020, 17:43:00 »
Me apareció el juego a buscar juegos del Black Friday, era el Touria https://boardgamegeek.com/boardgame/191877/touria tiene torres, pero funcionan diferente a los juegos mencionados; ando viendo una reseña en
&t gracias por las sugerencias.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco por BGG un eurogame en concreto con torre especial
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2020, 19:21:39 »
Me alegro que lo hayas encontrado, lo ves como posible Don Quijote very best?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)