logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 143532 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3967
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #150 en: 09 de Enero de 2009, 11:39:12 »
El agricola, con los animalitos y figuritas de fimo, imbatible con las féminas, 100% efectividad  :D

Mi novia repudia el Agricola, es incapaz de jugarlo. xD Con lo chulo que es!!!!

Sin embargo le encantan el Catan, el Arkham y el Race for the Galaxy. A este ultimo es capaz de jugar 3 o 4 partidas seguidas y sige con ganas de mas.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

angel3233

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #151 en: 09 de Enero de 2009, 20:29:13 »
ok, se queda la cosa en el 99,98%  :D

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #152 en: 09 de Enero de 2009, 23:51:17 »
Pues a la mía le encanta el Agrícola. Y el Carcasonne.... y para de contar que ya te pasas :p

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #153 en: 10 de Enero de 2009, 00:11:52 »
 Mi chica odia los juegos de mesa (yo creo que le imponen). A mí me encantan los wargames y ella dice  que le pone nerviosa imaginarse tanques y cosas así. O sea, que para jugar la cosa está complicada.
 Conclusión: Al único juego al que hemos podido jugar con ella ha sido al 2 de Mayo (qué gran invento!!). Y lo que le gustó ganarme!!!
 Los próximos que voy a intentar darle son Cuban Revolution http://www.boardgamegeek.com/boardgame/16330 y Che: Falied Revolution Bolivia 1967 http://www.boardgamegeek.com/game/13744 pues la temática le atrae mucho más que la Operación Marte en Stalingrado o el Desembarco de Normadía y como juegos son muy sencillos, rápidos y fáciles de aprender. ya os iré contando si hago más progresos.
« Última modificación: 24 de Enero de 2009, 02:34:43 por Farnesio »

jelenomeleno

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #154 en: 10 de Enero de 2009, 17:15:11 »
Bueno, el Agricola con las figuritas de fimo es una monada y un filón! Además, lo hace más atractivo :)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #155 en: 11 de Enero de 2009, 12:26:03 »
Mi novia repudia el Agricola, es incapaz de jugarlo. xD Con lo chulo que es!!!!


Como dicen en otro hilo, la primera partida al juego avanzado dale una combinación de cartas esplosivas (previamente preparadas a sus espaldas y que humille a ti y a todos tus amigos 8)), probablemente nunca vuelva a ganaros pero fijo que le pilla el gusanillo!!!

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #156 en: 11 de Enero de 2009, 12:44:11 »
Mi chica odia los juegos de mesa (yo creo que le imponen). A mí me encantan los wargames y ella dice  que le pone nerviosa imaginarse tanques y cosas así. O sea, que para jugar la cosa está complicada.


Chico yo con la mia prove varios durante varios años, el primero space hulk (le horrorizó, no hicimos tres turnos),  cada cuatro meses no desistía y lo volvía a intentar con otro, finalmente le gustó y entró con Catán y de ahí ya ha jugado a Agricola (le encanta), Juego de Tronos (es adicta) Puerto Rico, Horus, Chinatown, Railroad Tycoon, ...

Desde que los nenes ya no son bebes hemos montado un grupo de juego los sábados y viernes con un par de amiguetes a la hora en que los niños se van a la cama y nos lo pasamos bomba a parte de haber recuperado la afición nunca perdida pero si dejada de lado.

Y si no traga al final siempre puedes cambiar de novia, vamos que nada de pasar por el altar sin compromiso lúdico previo, ¡¡o las largas noches de invierno serán muy largas y solitarias!!!!

E.bathory

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #157 en: 12 de Enero de 2009, 16:30:43 »

...estooo...llevo un tiempo planteándome si contestar en éste hilo o no hacerlo..
No creeis que el tipo de juego que le guste a las mujeres dependerá de cada mujer, y no del hecho de "ser mujer" en si?  ;)
en fin.
Soy mujer, y me gustan muchos juegos. Si hay zombies, dráculas o brujas en su temática, más aún.. 8)

un Saludillo.

edubvidal

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #158 en: 12 de Enero de 2009, 16:55:53 »
 Erzsébet, da igual que contestes o no. Si repasas las diez páginas del hilo verás que hemos planteado tu opinión de muchas formas, la última mía era intentando hacer ver que a mi mujer los juegos que más le gustan son los más duros para intentar hacerlos ver que cada persona es distinta y que no sirve generalizar (y menos por sexos), y ni por esas, la ironía está al alcance de unos pocos y parece que los tópicos no van a desaparecer nunca.  :-\

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #159 en: 12 de Enero de 2009, 17:24:36 »
Yo este hilo me lo tomo como una idea de los juegos que puede probar para el jugador que llega nuevo a este mundillo y que como nos pasa a muchos le cuesta trabajo encontrar otros jugones , y que le gustaría jugar con su pareja la cual es un poco reacia a probar esta cosa rara de los juegos.

Por supuesto que cada uno (hombre y mujer) somos como somos y nunca se puede generalizar, pero al menos te sirve para desahogarte un poco y oir lo que dicen los demás que están como tu.

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #160 en: 22 de Enero de 2009, 19:22:27 »
Estoy de acuerdo en que cada mujer es un mundo porque cada persona es un mundo, pero estaré eternamente agradecido a los que han recomendado Alhambra, lo compré y mi mujer está completamentamente enganchada hasta el punto que va buscando nuevos jugadores entre su familia y amigos, un pequeño pero: casi siempre gana y eso empieza a ser demasiado. Por otro lado, en cuanto me ve sacar el Puerto Rico sale corriendo, lo probó una vez y an tes de 10 minutos ya me había hecho desmontarlo y guardarlo.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #161 en: 22 de Enero de 2009, 20:41:54 »
... lo probó una vez y an tes de 10 minutos ya me había hecho desmontarlo y guardarlo.
JA, JA, ese comportamiento me suena!!!!

jurpque

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #162 en: 23 de Enero de 2009, 11:53:51 »
 A ver a ver a ver... está muy bien que haya  mujeres a las que les encanten los juegos de mesa, pero no es lo común... los hombres somos más receptivos a este tipo de entretenimiento y os podeis poner como querais, me podeis llamar machista, sexista... pero la realidad seguirá siendo la que es...
 Y repito que no sea lo frecuente no quiere decir que no haya mujeres que jueguen y se lo pasen pipa con los juegos de mesa, eso no lo pone en duda nadie...
 Y por cierto mi novia aborrece los juegos de mesa, mi novia las novias de mis amigos, mis amigas, todavia no he encontrado ente femenino con el que compartir esta afición...

austercita

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #163 en: 23 de Enero de 2009, 12:25:40 »
Yo creo que voy a empezar a hormonarme porque estoy llegando a la conclusión de que lo mío no es normal, y ni siquiera de recibo. Erzsébet, estás invitada... Y edubvidal, ve avisando a tu mujer, que lo mismo nos hacen descuento por cantidades...

Yo este hilo me lo tomo como una idea de los juegos que puede probar para el jugador que llega nuevo a este mundillo.

+1, que dirían por ahí. Con la diferencia de que a mí, al leer ciertas cosas en este hilo, se me sigue encendiendo un poco la sangre, aunque quiera tomármelo así, como un hilo para nuevos jugones. Es cierto que el título del hilo es provocador de por sí, vamos por n páginas ya, y claro, por simple estadística, se leen cosas que para qué: a mí me encanta la sugerencia ésa de "prepárale un mazo de cartas con el que te machaque y así conseguirás que se enganche". En fin. Volviendo al título del hilo, casi sería mejor "juegos para jugar con novatos" o "juegos para jugar con gente reacia a los juegos". Pero claro, a estas alturas tampoco lo vamos a cambiar.

Vuestra,

Ente femenino atípico.

Montealegre

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #164 en: 23 de Enero de 2009, 12:42:03 »
ok, se queda la cosa en el 99,98%  :D


Pongamos un 99.97% ... no hubo maneras, de hecho, hasta ella intento poner algo de su parte, pero cada vez que se lo intentaba explicar ... a los 20 minutitos, bostezos o se empezaba a inquietar ...


Esta claro que cada persona es un mundo ... En mi caso yo intente unos cuantos juegos ... Os los pongo


- Carcasonne
Tanto y tan bien habia oido hablar, es mas hasta ella me animó a comprar las ampliaciones ... resultado final, las veces que jugamos los dos juntos ... no le acabo de llamar, con o sin ampliaciones ...

- Agricola  
a lo escrito me remito

- Dalmuti y Conjura en palacio
Como digo yo, "acepto barco como animal acuático" ... juega, pero a veces pienso que mas bien tira cartas ...

- Hombre lobo
No, no y nooooo, no le gusta, punto, y ya está ...

- El misterio de la Abadia
Bueeeeno, por lo menos me ha jugado 4 partidas y cuando viene gente "no jugona" se puede llegar a sacar a la mesa, pero tampoco le tiene mucho cariño ...

- Mr Jack
Aqui si que estaba yo a tope, era una apuesta segura, era imposbile que no le gustase ... rapido (factor que no tenian los anteriores) y con chicha ... lo justo para jugarse de vez en cuando 2 partidas, una con cada bando, y pa la camita a inspeccionar otras cosas ...  ;D  ... pero finalmente ni inspeccionamos con el "inspector" ni na de naaa ... :-\

Ubomgo
Desesperado, sin ideas, un dia lo vi, ella juega a veces a la Nintendo DS, con juegos de inteligencia asi que me dí una ultima oportunidad ... y BINGO!!!  ... no solo ella sino otras gentes no jugonas que han venido a cenar/comer/visita a casa les gusta, pero como digo yo esto tiene truco, quien no ha jugado alguna vez al tetris?, y ademas por mucho que no les guste ... cada partida dura 10 minutos ... ni mas ni menos, 1 minuto para colocar los cartones y piedras y 9 minutos para nueve rondas ... es más, no te da ni tiempo a decir NO ME GUSTA!

Aventureros al tren
ESpero que sea mi siguiente exito, tengo mucha fe y esperanza en él ... a ver en que queda ... será mi próxima compra.



En mi caso, a mi chica, lo que no le gusta es estar sentada jugando a un juego que dure mas de una hora, supongo que es cuestion de gustos y ademas le falta ese afán competitivo tan típico en los hombres, y mas en nuestro grupo ... (venimos del Blood bowl de segunda edicion, de juegos de rol, de tardes de cartas, de juegos de mesa, del mundo de warhammer, de juegos de tablero, y de cualquier otra cosa susceptible de haber ganadores y perdedores ...)
« Última modificación: 23 de Enero de 2009, 12:46:39 por Montealegre »