Cualquiera de la serie de D&D. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Cita de: Job en 15 de Agosto de 2020, 10:50:48 Cualquiera de la serie de D&D. Enviado desde mi VOG-L29 mediante TapatalkEstos hay que decirle que hay que tradumaquetarlos, como solo los ha pedido en español... Podría tradumaquetar tmb el Lobotomy (si lo encuentra de 2º mano), no me acuerdo de muchos más
Los mejores DC hasta la fecha están en inglés,
Cita de: morannon (salpikaespuma) en 15 de Agosto de 2020, 12:09:59 Los mejores DC hasta la fecha están en inglés, Excepto (y aunque ya leo que lo has descartado) Dungeon Universalis que, de hecho, está en inglés y en castellano.
Cita de: iñaky en 15 de Agosto de 2020, 13:15:37 Cita de: morannon (salpikaespuma) en 15 de Agosto de 2020, 12:09:59 Los mejores DC hasta la fecha están en inglés, Excepto (y aunque ya leo que lo has descartado) Dungeon Universalis que, de hecho, está en inglés y en castellano. Lo primero gracias a todos por contestar. El DUN lo había descartado por que pensaba que era imprescindible la app para jugar pero he leido por ahi que se puede jugar aunque no tengo muy claro si se puede en modo campaña.El nemesis y el Lobotomy los tengo. El tainted grail estoy esperando a la version retail. El Super fantasy estoy hablando con un bsekero a ver si hay suerte.El Skull tales es lo que me tira para atras. No me termina de convencer. Me ha gustado el Terminator genisys pero no se si será muy mata-mata o tiene más chichaP.D. Acabo de ver un video del robinson y me sigue pareciendo muy similar al TWoM, ¿soy el único al que se lo parece?
El S&S lo tiene mi hermano y cuando vaya a verle me lo traeré, ya lo tengo avisado.A mí si que me parecen similares pero igual llevas razón y entonces, se puedan parecer todos un poco. Pues estoy entre el skull tales, el terminator y el DUN. Por cierto, el pack de minis del DUN no merece mucho la pena, ¿no? Me refiero a que son solo 11 minis (heroes y jefes) y para jugar con minis y standees ¿igual mejor todo cartón? Es que me ofrecen un DUN por 120€ sin minis y otro por 140 con minis, ambos con bestiario 2 y monedas extras.
Cita de: borja86 en 15 de Agosto de 2020, 15:16:01 El S&S lo tiene mi hermano y cuando vaya a verle me lo traeré, ya lo tengo avisado.A mí si que me parecen similares pero igual llevas razón y entonces, se puedan parecer todos un poco. Pues estoy entre el skull tales, el terminator y el DUN. Por cierto, el pack de minis del DUN no merece mucho la pena, ¿no? Me refiero a que son solo 11 minis (heroes y jefes) y para jugar con minis y standees ¿igual mejor todo cartón? Es que me ofrecen un DUN por 120€ sin minis y otro por 140 con minis, ambos con bestiario 2 y monedas extras.Yo echaría un ojo a las reseñas del DUN antes de nada. Y Skull Tales, lo mismo.Hay para muchos que son juegos infumables. De hecho, el mercadillo es prueba de ello . Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk