logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2723 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego tipo DC 1 ó 2 jugadores sin APP
« Respuesta #15 en: 15 de Agosto de 2020, 17:36:55 »

Creo que el juego en solitario es solo un parche, para echar una partida en condiciones necesitas un grupo variado con ataque cuerpo a cuerpo, a distancia, alguien bueno para sortear trampas y algún mágico, y todo eso con un solo personaje....... te van a dar para el pelo si o si, y llevar más personajes y todo lo demás... yo al menos acabaría con un derrame cerebral xD.


Esa es otra, como dice el compañero el modo solitario es un parche del cuál ya ha medio "renegado" el autor que lo incluyó por petición popular.
El juego está pensado para que un jugador haga el papel de "malo" y por la idiosincrasia del juego es muy parecido a la figura del "master" por lo que consecuentemente cualquier IA (y esta parece más bien normalita ya que no leo cosas sobre ella) va a ser peor que una persona.

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego tipo DC 1 ó 2 jugadores sin APP
« Respuesta #16 en: 15 de Agosto de 2020, 18:39:56 »
Pues creo que me voy a decantar por el terminator. No tiene tanta miga como otros crawler pero me ha gustado bastante en los videos que he visto y para 1/2 jugadores pinta muy bien. Ademas lo del generador de misiones de la expansion es puntazo.
La rabia me ciega,
el odio me guía.