¡Muchas gracias a los dos! Efectivamente, me refería al Dungeon Crawler Unbound El drama aquí es que con el paso del tiempo me he ido haciendo cada vez más "aventurero", más temático, aunque siempre he sido capaz de montarme las películas en la cabeza perfectamente: cuando en el Sentinels of the Multiverse un dinosaurio da el último golpe al villano; cuando hay una teleportación inesperada o un rayo de fuego o una barrera de hielo en BattleCON; cuando en Spirit island una aldea entera se borra del mapa porque les he enviado horrorosas pesadillas; cuando aparece un libro cargado de de pistas en A Touch of Evil que yo me imagino que es el diario del monstruo final de la partida... ¡esos son mis momentos favoritos!De algún modo me da la impresión de que los eventos de SATM podrían dar más pie a esas situaciones evocadoras que completo en mi cabeza, mientras que DC Unbound, con sus cartas de alcance "temático" más limitado, me da la sensación de ser más frío a ese respecto y no sé si mi imaginación atolodrada tendría suficiente material para que me flipe...De nuevo, muchas gracias a ambos