logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 24400 veces)

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:El Rey Planeta
« Respuesta #120 en: 08 de Diciembre de 2022, 11:43:05 »
He publicado una entrevista con Iván Notario sobre sus diseños en wargames y para hablar de El Rey Planeta, aquí la tenéis:

https://eldesafiodelasaguilas.wordpress.com/2022/12/08/entrevista-a-ivan-notario/

Espero que así se animen un poco los preorders! :D

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rey Planeta
« Respuesta #121 en: 08 de Diciembre de 2022, 13:35:07 »
Inch Allah, que diría el gran Turco

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rey Planeta
« Respuesta #122 en: 20 de Diciembre de 2022, 11:55:13 »
Yo estoy metido ya, desde verano o antes. No veo que la cosa avance y es una pena porque el tema me interesa, la época  me interesa y además sería el único en mi ludoteca de esta época. De todos modos me da que la cosa va en plan Star Citizen. No sé si espero verlo acabado....

albertobe72

Re:El Rey Planeta
« Respuesta #123 en: 21 de Diciembre de 2022, 15:40:18 »
Me parece un buen juego en la editorial equivocada.
Los preorders llevan tiempo estancados y Phalanx no va a hacer nada por cambiar esta situacion.
Es cierto queno soy muy objetivo con esta empresa, ya que he sufrido retrasos muy largos en los kickstarters que les he apoyado.

Jp1138

Re:El Rey Planeta
« Respuesta #124 en: 06 de Enero de 2023, 00:10:12 »
Pues al final lo saca NAC. Ya está en el P500!

Lo que no sé es que pasa con los prepedidos  a Phalanx. Supongo que deberían informar de que se ha cancelado allí...

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Rey Planeta
« Respuesta #125 en: 06 de Enero de 2023, 01:26:10 »
Pues al final lo saca NAC. Ya está en el P500!

Lo que no sé es que pasa con los prepedidos  a Phalanx. Supongo que deberían informar de que se ha cancelado allí...

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

Pues sí...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

albertobe72

Re:El Rey Planeta
« Respuesta #126 en: 06 de Enero de 2023, 15:36:03 »
Esto es lo mejor que le ha podido pasar al autor de este juego, menudo socio ha dejado al librarse de Phalanx.
Me parece un cambio muy acertado y que va a dar un cambio radical a la posible viabilidad de este juego.
Mucha suerte con las reservas y se dará a conocer todo lo que se pueda.

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:El Rey Planeta
« Respuesta #127 en: 07 de Enero de 2023, 20:17:05 »
Me alegro mucho del cambio, creo que ahora lo tenemos mucho más cerca de poder verlo editado. He actualizado la entrevista que le hice con la nueva información:

https://eldesafiodelasaguilas.wordpress.com/2022/12/08/entrevista-a-ivan-notario/

generalinvierno

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Ubicación: Iltiŕta, Iberia
  • Errante y errado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rey Planeta
« Respuesta #128 en: 07 de Enero de 2023, 20:28:26 »
Pues si, mas o menos es como decis; Phalanx no solo ha dejado caer a "El Rey Planeta" sino que todos sus wargames estan estancados. Quizas se debe a que ahora se centran mas en otros tipos de juegos, posiblemente mas entables economicamente.

En cualquier caso creo que la profesionalidad y el buen hacer de NAC (Reloaded) y Mas que Oca estan fuera de toda duda, y ejemplos hay varios.
"Tirad, pero tirad sin ira"

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rey Planeta
« Respuesta #129 en: 07 de Enero de 2023, 21:36:42 »
Me alegro mucho del cambio, creo que ahora lo tenemos mucho más cerca de poder verlo editado. He actualizado la entrevista que le hice con la nueva información:

https://eldesafiodelasaguilas.wordpress.com/2022/12/08/entrevista-a-ivan-notario/

El enlace que lleva al  preorder del juego , en NAC WARGAMES, lleva en realidad a la web de Phalanx, para que lo cambieis.


Temistocles

Re:El Rey Planeta
« Respuesta #130 en: 09 de Enero de 2023, 23:36:45 »
Me alegro mucho del cambio, creo que ahora lo tenemos mucho más cerca de poder verlo editado. He actualizado la entrevista que le hice con la nueva información:

https://eldesafiodelasaguilas.wordpress.com/2022/12/08/entrevista-a-ivan-notario/

El enlace que lleva al  preorder del juego , en NAC WARGAMES, lleva en realidad a la web de Phalanx, para que lo cambieis.

Pues no termino de verlo, en la web de Masqueoca solo se puede apuntar a la reserva. En la web de Phalanx no veo nada de nada.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rey Planeta
« Respuesta #131 en: 09 de Enero de 2023, 23:44:17 »
Estamos ya 179 en el P500

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Rey Planeta
« Respuesta #132 en: 10 de Enero de 2023, 00:04:52 »
¿Pero entonces, si yo ya estaba en el preorder de Phalanx, tengo que cambiar algo?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:El Rey Planeta
« Respuesta #133 en: 10 de Enero de 2023, 01:10:28 »
¿Pero entonces, si yo ya estaba en el preorder de Phalanx, tengo que cambiar algo?

olvidate delo que tuvieras alli............empiezas de nuevo en NAC Wargames donde debes apuntarte

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Rey Planeta
« Respuesta #134 en: 10 de Enero de 2023, 02:03:19 »
¿Pero entonces, si yo ya estaba en el preorder de Phalanx, tengo que cambiar algo?

olvidate delo que tuvieras alli............empiezas de nuevo en NAC Wargames donde debes apuntarte

Pero no he recibido notificación de que el preorder se ha cancelado. Si más que nada lo digo por si ese dinero queda retenido.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario